[MB Sprinter 2004] Camperización: !!YA ESTÁ HOMOLOGADA!!

Iniciado por rade, Marzo 13, 2010, 22:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavotrek

Muchas gracias por contestar, muy amable de tu parte. Gracias nuevamente.

gustavotrek

Rade, podrias hacer un comentario nuevamente con respecto a que hacer si quiero homologar 2 butacas adelante en lugar de 3 y si podrian ser estas de un coche. Muchas gracias desde Porqueres. CAT.

rade

Cita de: gustavotrek en Febrero 06, 2012, 22:49:47 pm
Rade, podrias hacer un comentario nuevamente con respecto a que hacer si quiero homologar 2 butacas adelante en lugar de 3 y si podrian ser estas de un coche. Muchas gracias desde Porqueres. CAT.


La furgo la tengo homologada para 3/5 plazas, osea que puedo llevar 3 adelante y 2 atrás. Para pasar la ITV fui con la banqueta doble adelante, esto es 3 plazas adelante, y las dos de atrás.
Si quieres homologar las dos plazas adelante en lugar de las 3 originales necesitarás el permiso del fabricante, proyecto, certificado de taller y con todo esto ir a la ITV. Además el asiento tiene que ser el de la marca o uno homologado para tu furgo, dudo mucho que te valgan los asientos de un coche.

GUMER3

te ha quedado estupenda  .palmas .palmas ¡¡ me queda una duda, al final la litera superior de que medida te ha quedado?  hay muy pocas campers con literas. tu distribucion me encanta.

rade

Cita de: GUMER3 en Febrero 07, 2012, 03:04:10 am
te ha quedado estupenda  .palmas .palmas ¡¡ me queda una duda, al final la litera superior de que medida te ha quedado?  hay muy pocas campers con literas. tu distribucion me encanta.

Gracias por el halago. Al final no puse litera superior, quedaba demasiado corta, creo que alrdedor de 1,50 m, pero lo tendría que medir. Hubiera sido suficiente para un niño pero opte no ponerla. Es el precio a pagar por hacer los planos antes de tener la furgo.  .loco1
Al final lo que he puesto en el hueco que hubiera ocupado la litera es dos armarios, uno atrás de todo para guardar sacos, almohadas,... y otro en el lateral con puerta de persiana. Un día de estos pongo unas fotos.

gustavotrek

Hola, el asiento doble que tenia atras tu sprinter cuando la compraste, como muestra la primera foto, es igual que el de acompañante doble de adelante. gracias

rade

Cita de: gustavotrek en Febrero 25, 2012, 20:32:36 pm
Hola, el asiento doble que tenia atras tu sprinter cuando la compraste, como muestra la primera foto, es igual que el de acompañante doble de adelante. gracias

No, no tienen nada que ver. El asiento delantero va sobre una estructura de chapa y el de atras tiene sus propias latas. Ademas no hay ninguna manera legal de poner un asiento delantero en otro lugar que ni sea el suyo previsto, por si estás pensando en hacer algo así.

gustavotrek

Hola. Te cuento que ya queda poco para tener mi sprinter . Si todo sale bien el primero de junio. Chau.

rade

Cita de: gustavotrek en Mayo 04, 2012, 21:34:17 pm
Hola. Te cuento que ya queda poco para tener mi sprinter . Si todo sale bien el primero de junio. Chau.

A ver si es verdad y te sale todo bien. Si te puedo ayudar en algo aqui estoy. Tengo que volver a poner fotos de los avances que lo tengo otra vez el hilo bastante abandonado.

gustavotrek

Hola, te cuento que en una semana tendre la ambulancia. Veremos como sale . Chau y gracias.

gustavotrek


puntoportol

hola e leido tu post enterito enterito,impresionante el trajbajito que te has metido,disfrutala,saludos desde Mallorca

URRUSO

Felicidades por la furgo Rade. Ya se que el hilo lleva mucho tiempo parado, pero acabo de verlo. Muy guapa! Tengo esa idea en mente, una sprinter con techo de fibra .baba, aunque la tuya me parece excesivamente alta. Pero para eso tengo que quitar la mia! .panicoQue tal se porta la furgo con ese techo? De donde eres? Me gustaria ver esa furgo. Eskerrikasko.

bilbofurgo

Cita de: URRUSO en Enero 23, 2014, 14:56:38 pm
Felicidades por la furgo Rade. Ya se que el hilo lleva mucho tiempo parado, pero acabo de verlo. Muy guapa! Tengo esa idea en mente, una sprinter con techo de fibra .baba, aunque la tuya me parece excesivamente alta. Pero para eso tengo que quitar la mia! .panicoQue tal se porta la furgo con ese techo? De donde eres? Me gustaria ver esa furgo. Eskerrikasko.


Yo acabo de conocer esta furgo...y el tema del techo alto lógicamente me interesa mucho...sobre todo el tema de la cama que se doble y se sube.

Que envidia!

rade

Cita de: URRUSO en Enero 23, 2014, 14:56:38 pm
Felicidades por la furgo Rade. Ya se que el hilo lleva mucho tiempo parado, pero acabo de verlo. Muy guapa! Tengo esa idea en mente, una sprinter con techo de fibra .baba, aunque la tuya me parece excesivamente alta. Pero para eso tengo que quitar la mia! .panicoQue tal se porta la furgo con ese techo? De donde eres? Me gustaria ver esa furgo. Eskerrikasko.

Hola Urruso, tengo pendiente actualizar el hilo que ha habido avances en todo este tiempo. Digamos que ya voy con todos los servicios: baño completo, airtronic, agua caliente... Eso sí, me quedan un montón de acabado que no sé si terminaré nunca.
Con viento hay que ir con las dos manos en el volante porque sí que se nota. Eso sí, noté mucha más diferencia entre un turismo y la furgo con el techo bajo original que entre el techo bajo y el techo alto. Quiero decir que con el techo bajo también se nota el viento. Resumiendo, creo que el tema del viento no debe quitarte de la cabeza el poner el techo alto salvo que vayas a usar a diario la furgo que entonces sí que te puede llegar a cansar.
Me puedes encontrar en Pamplona, así que lo tienes fácil si quieres ver la furgo.

Cita de: bilbofurgo en Enero 23, 2014, 15:20:08 pm
Yo acabo de conocer esta furgo...y el tema del techo alto lógicamente me interesa mucho...sobre todo el tema de la cama que se doble y se sube.
Que envidia!

Aupa Bilbofurgo, es un puntazo tener la cama siempre hecha. Y más el poder seguir usando la zona de estar y tener las 3 plazas de dormir montadas. En este hilo tienes un montón de ejemplos de camas elevables, entre ellas la mía:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.msg1797021#msg1797021