fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cybion

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 18, 2021, 07:42:03 amQué pena de embalse.... pasé hace una semana y no me podía creer lo bajo que está. En todos los años que llevo viviendo en Navarra, que ya son bastantes, nunca lo había visto con tan poca agua....

Últimamente salen al descubierto mas a menudo , cada vez llueve menos por lo que se vacía más para el regadío.


Cita de: barbatxano en Octubre 30, 2021, 10:40:11 amEstán haciendo una obra inmensa y polémica para recrecer su presa ...  :P  :P

Así es, ya no debe quedar mucho. Una vez recrecido creemos que será difícil que se vuelvan a ver las termas, aunque dependerá de la climatología unida a la necesidad de riego. Eso sí, si salen ya no se como será el acceso porque hemos mirado datos y si mal no recuerdo subía la cota unos 35 metros o así, entonces calculamos que la carretera que pasa por encima (la antigua) quedaría también bajo el agua y si saliera ya no sé como sería su estado.

Cita de: crisjaca en Octubre 31, 2021, 01:54:16 amque tal está la bajada? Con la Jumpy me atrevía a bajar por que sabia que subía, con la Cali, no me atrevo, pesa mucho y depende como esté el camino...

En estos dos últimos años no ha cambiado mucho, más o menos igual, los mismos recovecos, surcos y demás. Esta vez menos arena-polvo. Al ser un nivel de agua que baja muy lentamente y sin corrientes no suele variar apenas.
La bajada con cuidado y despacico se puede bajar y la subida en el primer tramo sobre todo, tener visualizado por donde vas a subir para una vez iniciado no parar porque si no te quedas en el intento y tienes que ir para atrás para volver a intentarlo.
Eso sí, no dejas de ponerte un poco nerviosillo, jajajaj!!
Dicho esto, por poder puedes bajar a las termas, la decisión ya... ;)  Bajan todo tipo de vehículos la verdad, a veces alucinábamos, pero si que había gente que te decía que no se atrevía.
Veo que el mensaje lo has puesto hoy y no se si será por interés de ir ahora. pero con las lluvias que están cayendo no se cuanto subirá el nivel y además con barro, ves, yo si que no bajaría ni de coña.


Iosaneta

Buenas...

Anochece sobre Rodiles (Asturias)...
[/url]

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

quimrs

Noviembre 01, 2021, 20:42:27 pm #1127 Ultima modificación: Noviembre 01, 2021, 20:48:46 pm por quimrs
Bilbao, desde el área de AC Kobetamendi
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

crisjaca

Ya se que parece que estoy en la ver el, pero...es el AC de Uncastillo, y salvo la entrada que está mal indicada, el sitio es acojonante.

crisjaca

Cita de: cibion en Octubre 31, 2021, 19:39:49 pmÚltimamente salen al descubierto mas a menudo , cada vez llueve menos por lo que se vacía más para el regadío.


Así es, ya no debe quedar mucho. Una vez recrecido creemos que será difícil que se vuelvan a ver las termas, aunque dependerá de la climatología unida a la necesidad de riego. Eso sí, si salen ya no se como será el acceso porque hemos mirado datos y si mal no recuerdo subía la cota unos 35 metros o así, entonces calculamos que la carretera que pasa por encima (la antigua) quedaría también bajo el agua y si saliera ya no sé como sería su estado.

En estos dos últimos años no ha cambiado mucho, más o menos igual, los mismos recovecos, surcos y demás. Esta vez menos arena-polvo. Al ser un nivel de agua que baja muy lentamente y sin corrientes no suele variar apenas.
La bajada con cuidado y despacico se puede bajar y la subida en el primer tramo sobre todo, tener visualizado por donde vas a subir para una vez iniciado no parar porque si no te quedas en el intento y tienes que ir para atrás para volver a intentarlo.
Eso sí, no dejas de ponerte un poco nerviosillo, jajajaj!!
Dicho esto, por poder puedes bajar a las termas, la decisión ya... ;)  Bajan todo tipo de vehículos la verdad, a veces alucinábamos, pero si que había gente que te decía que no se atrevía.
Veo que el mensaje lo has puesto hoy y no se si será por interés de ir ahora. pero con las lluvias que están cayendo no se cuanto subirá el nivel y además con barro, ves, yo si que no bajaría ni de coña.


No me salió en contestación a mis mensajes, sorry...la idea si es de ir, pero donde antes podía bajar y subir bien, ahora con la rigidez y el peso de la Cali, me las veo putas, osea Que ya ni lo intento

munoki


Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

quimrs

Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

HP1961

Podría ser peor...


Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpintxiki


Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

VAya,
      otro que ha estado por ahí, menuda cuadrilla. Igual hemos coincidido en la misma vía y todo...
Un saludo,
Anton