Mayo 10, 2024, 21:04:57 pm


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Aaaaa que guapo tiiiooo intentaremos colarnos entre los elegidos...xDD

Nando canario

Felicidades por la idea de adelantar todo el proceso, asi a los que vivimos en el continente africano pos nos llegaran para utilizar los doce meses, que bien ya estoy con las ganas... ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

furgoraider

A ver si en el proximo calendario, entre las mas votadas, se "cuela" alguna furgo NO vw...  ;D  Que el año pasado las fotos eran preciosas, pero las furgos muy monotonas  ;)

(Espero que nadie se mosquee por este comentario   :roll: )

salut!!

montesremotedev

Cita de: furgoraider en Junio 18, 2009, 00:14:49 am
A ver si en el proximo calendario, entre las mas votadas, se "cuela" alguna furgo NO vw...  ;D  Que el año pasado las fotos eran preciosas, pero las furgos muy monotonas  ;)

(Espero que nadie se mosquee por este comentario   :roll: )


en el 2009 no hay ninguna?? en el 2008 si q salió alguna no vw, pero vamos q al final es lo q vote la gente ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tofolin

Cita de: furgoraider en Junio 18, 2009, 00:14:49 am
A ver si en el proximo calendario, entre las mas votadas, se "cuela" alguna furgo NO vw...  ;D  Que el año pasado las fotos eran preciosas, pero las furgos muy monotonas  ;)

(Espero que nadie se mosquee por este comentario   :roll: )

salut!!


¿Será porque son las más bonitas?


Creo que es eso.

Juan Leon

Cita de: tofolin en Junio 18, 2009, 02:30:34 am
¿Será porque son las más bonitas?


Creo que es eso.

VIVA EL LADO OSCURO  .ereselmejor jajajajaja


ENANO



Pon tu grano de arena.

Manolín

Cita de: ENANO en Junio 22, 2009, 20:52:40 pm
cuando podemos mandarlas??



Pues desde la publicación de este hilo y hasta el 15 de Septiembre

ENANO

perdona Manolin, pero donde las pego en el hilo??




Pon tu grano de arena.

eneko


eneko

Cita de: Manolín en Junio 15, 2009, 05:35:22 am
¡¡¡PONEMOS EN MARCHA EL YA CLASICO CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO DEL 2010!!!  


Las fotos ganadoras de las 2 ediciones anteriores



Este año adelantamos todo el proceso de selección de fotografías para no retrasarnos tanto como en la edición anterior en la entrega de los calendarios.

Este concurso servirá para confeccionar "El Calendario Furgovw" con las mejores fotografías que nos mandéis.

Leeros bien las normas del concurso y empezar a mandar vuestras fotos ya.

1.   Participantes

Podrán participar todos los foreros inscritos en Furgovw.

2.   Tema

Las fotografías deben de ser originales y en ellas deberá de aparecer tu propia furgoneta o una parte de ella.

Este año  se permite la edición digital.  Serán los foreros los que valoren la belleza de vuestras fotografías.

No mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.

Se admitirán un máximo de 3 fotografías por forero registrado.  No mandéis 3 fotos que sean prácticamente iguales pues en ese caso elegiremos una y desecharemos las otras 2.


3.   Envío de las fotografías

Los participantes deberéis de enviar las fotografías en formato digital a calendario@furgovw.org como fichero adjunto indicando en el asunto vuestro nick en el foro

Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.

Las fotografías deberán de estar tomadas en formato horizontal para que se ajuste al diseño del calendario y en aproximadamente ese tamaño no sirviendo para este concurso las fotografías panorámicas ni por supuesto las tomadas en vertical.

4.   Plazos

El plazo de recepción de las fotografías finalizará el día 15 de Septiembre de 2009.

5.   Selección

Se pondrán una encuesta en el foro para elegir a las 12 que serán las que formen parte del calendario del año 2010.

La participación en el concurso implica la autorización del autor a que dichas fotografías sean publicadas en el calendario oficial Furgovw 2010.





ENANO

je je lo siento perdon............ :-[






Pon tu grano de arena.

Manolín

Lo más importante:

No mandéis fotos de "tan solo" vuestra furgo, que ya sabemos todos que es muy bonita. Intentar que la foto diga algo más, que intente plasmar la esencia del foro, de las furgos, de los foreros, de los viajes, de los paisajes, de las quedadas, de las averías, procurar que la furgo no sea el primer plano o la vista principal de la foto.

Es decir, no tiene porqué aparecer la totalidad de la furgo, con que se vea un poquito valdría. También valdría cualquier foto en que por ejemplo se viese el logo del foro o una camiseta o una foto de alguna quedada o de cualquiera de las Concentraciones Nacionales de Furgovw o esas fotos del hilo "fotos desde el interior de tu furgo".

Ser creativos ;D

ENANO

os he mandado la 1º je je je e sido creativo je je


o me as respondido eso porke la has visto ya???




Pon tu grano de arena.