Mayo 21, 2024, 17:25:38 pm


¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Veis, si es que los raros sois vosotros..... ver una burbujita y no tocarla..... sois raros raros
.meparto .meparto .meparto
La verdad que conmigo fueron muy majetes y como estaban tranquilos estuvimos charlando un rato y la verdad que muy bien.

Si alguien tiene que poner unas laminas aquí en Alcalá... le recomendaría a ellos... después de a Elsergio claro  8)

rubengp89

Buenos dias! Quiero tintar las lunas de mi nueva t6 caravelle y querria saber si sabeis talleres de confianza en Barcelona? Gracias!!

xarbot

Donde las tintaste al final?
Me entregan la Multivan Outdoor el jueves pero tengo la impresión que no estan tintadas lo suficiente como para que no se vea nada desde fuera

Xarbot

REMBRANDT

Yo me tinté mi Multivan en una oferta de GROUPON en BCN y estoy muy contento,,,La empresa se llama STR Glass en calle Can Oliva 101.

xarbot


amr

Hola buenas, el tema mío es k le kiero poner a mi Multivan en la puerta corredera una luna con ventana k he pillado de una de desguace, pues la Multivan mía trae una  luna fija y kiero poner esta para poder abrir, ventilar o poner un airvent.

La Multivan mía trae cristales verdes ahumados, y la k he pillado es totalmente transparente.

La pregunta es, si hay algún tintado k kede como el original o parecido en verde para k no de tanto el cante??

Aki dejo una foto de la diferencia.
Un saludo.


ELSERGIO

claro que hay laminas que se va a quedar CASI igual que el original, evidentemente no igual por que un tintado de serie a un laminado es como un huevo a una castaña, pero la estetica te quedara muy muy similar, solo tienes que buscar un taller que trabaje con lamina de color, solar check tiene una variedad de tonos de puta madre, el problema es que te lo tengan que pedir al corte por que no tengan stock (yo no tengo laminas de color y no pido al corte por que sale a un pico, que no significa que a otro taller le pase lo mismo) y a ver lo que te piden, recorrete los talleres de lunas que tengas cerca que seguro que te dan solucion.

P.D. te recomiendo que vayas en persona y con la furgo para que puedan ajustar el presupuesto, que lo de llamar por telefono...

amr

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2019, 13:37:40 pm
claro que hay laminas que se va a quedar CASI igual que el original, evidentemente no igual por que un tintado de serie a un laminado es como un huevo a una castaña, pero la estetica te quedara muy muy similar, solo tienes que buscar un taller que trabaje con lamina de color, solar check tiene una variedad de tonos de puta madre, el problema es que te lo tengan que pedir al corte por que no tengan stock (yo no tengo laminas de color y no pido al corte por que sale a un pico, que no significa que a otro taller le pase lo mismo) y a ver lo que te piden, recorrete los talleres de lunas que tengas cerca que seguro que te dan solucion.

P.D. te recomiendo que vayas en persona y con la furgo para que puedan ajustar el presupuesto, que lo de llamar por telefono...

Muchas graciasELSERGIO por lo menos ya se k hay ese tono.
Tiene k ser de Solar Chek?? O hay más marcas k también lo trabajen??
Lo digo por mirar todo lo k tengo a la redonda o ir directo a los k trabajen Solar Chek.
Gracias y un saludo

ELSERGIO

Lo tienen casi todas las marcas, te decía solarcheck por qué bajo mi punto de vista es la que mejor gama de color tiene, pero mi jefe trabaja con soltek y también lo tenemos en catálogo...

amr

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2019, 14:56:25 pm
Lo tienen casi todas las marcas, te decía solarcheck por qué bajo mi punto de vista es la que mejor gama de color tiene, pero mi jefe trabaja con soltek y también lo tenemos en catálogo...

A ver mañana que esta  todo  abierto,  miro a ver k es lo k encuentro por aki.
Seguiré informando.
Saludos

marclpz

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2019, 14:56:25 pmLo tienen casi todas las marcas, te decía solarcheck por qué bajo mi punto de vista es la que mejor gama de color tiene, pero mi jefe trabaja con soltek y también lo tenemos en catálogo...

Alguien tiene experiencia con que color de la gama de solarcheck es el más parecido para poner en el cristal "no termico" (encima de la cocina) y que se parezca al máximo al resto (el resto son cristales dobles y el solarcheck normal hace efecto espejo). Gracias!

ELSERGIO

Lo mejor es que te pases por un taller y con el catalogo de colores que tengan o trabajen... decidas tu mismo.

ddcount

Febrero 10, 2021, 21:01:11 pm #297 Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 21:06:22 pm por ddcount
Cita de: ELSERGIO en Diciembre 09, 2020, 18:25:00 pmLo mejor es que te pases por un taller y con el catalogo de colores que tengan o trabajen... decidas tu mismo.
Buenas ELSERGIO! Tengo pensado ir a un taller Ralarsa. Utilizan las mismas marcas en todos los Ralarsa. Me gustaría elegir el más oscuro, ¿cual me recomiendas? ¿puede haber problemas con las ventosas de los oscurecedores al quitarlos?
Muchas gracias, saludos

ELSERGIO

En cada taller utilizamos las láminas que nos molan, no tienen por qué ser las mismas, incluso alguno ni lámina, lo mejor es que vayas buscando y el que más te cuadre por referencias de su curro y su lámina... Lo hagas allí, lo de las ventosas igual, depende de la lámina que instales.

minillo7

Hola! Alguien sabe algún sitio de tintado de lunas de confianza por Asturias? Si pudiese ser más por la zona del occidente mejor... Muchas gracias!!!!
Salud y kilometros ❤️