AKELLLOS KE PERECIERON Y NO TUBIERON FINAL FELIZ

Iniciado por javiseiscientos, Enero 16, 2009, 11:01:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Javi, no estas solo.
Tengo un primo al que cuando era pequeño le regalabamos coches en miniatura, lo tipico.
Bueno pues el cabrito de el ,cuando le daba,cogia un martillo y les aplastaba el techo, y luego se dedicaba a ponerlos uno encima del otro.
eso con tres añitos o por ahí.
ahora tiene 19 y no creas que se ha curado!! ;D ;D ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Febrero 04, 2009, 09:32:05 am
Javi, no estas solo.
Tengo un primo al que cuando era pequeño le regalabamos coches en miniatura, lo tipico.
Bueno pues el cabrito de el ,cuando le daba,cogia un martillo y les aplastaba el techo, y luego se dedicaba a ponerlos uno encima del otro.
eso con tres añitos o por ahí.
ahora tiene 19 y no creas que se ha curado!! ;D ;D ;D



se lo ke dices ,yo le ponia cerillas y le prendia fuego y de mas pekeño cuando ibamos a gerona de bacaciones ,tiraba los coche esos ke eran de lata tipo formula para ke lo aplastaran los coches ,ahora no lo aria ,ahora coche ke veo por ay tirado me lo llevo ,ssssssssss  se los kito alos niños jjajajajajjajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xaft

Supongo que lo habreis visto mas de uno, pero que me decis de esa t2 que esta entre barrika y getxo, la azul que esta en un parking, me da una penita....

AlvaroT3

son preciosas la s fotos.
hasta la muerte tiene algo de elegante
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiseiscientos

Cita de: alvarogares en Febrero 13, 2009, 19:37:58 pm
son preciosas la s fotos.
hasta la muerte tiene algo de elegante


no es ke me chiflen pero para mi no se ke tiene pero me atraen vastante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son