[FIAT Ducato 120cv. ADRIA TWIN] Mi nueva "Carriña"

Iniciado por -Suk4-, Diciembre 01, 2008, 17:32:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Lo que comento de ampliar algo la cama sería para muy raras ocasiones..... somos 2 ;)

Yo en un catalogo o en algun sitio vi que el palo lo llevaban donde tu lo llevas pero pegado a la chapa de arriba. Vamos pegado no, con dos enganches de plastico, a presion.... si te vale....

Por cierto , vaya problema existencial..... ;D el mio es que no me llega.... .meparto

Abrahan

Hola txen, somos tocayos, nosotros nos hemos comprado una adria maxitwin de segunda hace un mes, con 146 cv y 20000km. Es el modelo anterior y estamos supercontentos. venimmos de una vito y aun estamos investigando el funcionamiento de algunos complementos... esto es un mundo, nuevo. me alegra saber que hay mas adrias, asi podremos compartir nuestras dudillas o problemillas...
me mola mucho tu furgui, creo que es mas mas larga que la nuestra y el morro de esta es brutal, que guapa, felicidades!!!!
Cuando domine un poco el tema colgaré unas fotos de la nuestra...

ahora, a disfrutarla!!!!

Abrahan

hola suk perdona ya le empaquetaba tu furgo a txen... una cunfu sion... seguro que el aceptaba de buena gana..yo tambien!!!

Abrahan

por cierto nosotros llevamos el palitroke del toldo detras del asiento del acompañante, sujeto al mueble al lado de la puerta,ahi tenemos la nevera y un armario encima. Creo que tu distribucion es algo diferente y llevas la nevera entre la cama y la cocina... En el baño es buena idea, con un par de soportes...
suerte y que todos los problemas sean esos...

betan

Saludos.

Felicidades por esas furgos. Son guapísimas las Adria.

Tengo una Boxer 2.8 apañada como camper por lo que envidio sinceramente vuestras furgos.

Suerte y enhorabuena.


-Suk4-

 .joder .joder Ke ya me querian ventilar la furguiiiii!! jajajajajaja
Gracias por darme ideas por donde meter el monigote para el toldo familia, pero hoy por desgracia me toca currar y no podre mirar donde me va mejor de ponerlo hasta dentro de un par o tres dias que este mas calmadito i sin tanto curro.

Que weno tenenr compadres que tengan la misma furgo o hermana gemela, asi entre todos seguro que sacamos en claro todas las posibles dudas que`puedan tener nuestras furgos en su manejo y mantenimiento.

Arriba las gran volumen!! .borrachos
  A.C.A.B

elfernan

yaya pero tu la tienes mas larga!!!   .lengua2

Enga que cada vez hay mas ducatos.

barbatxano

Cita de: suk4
Y hablando del tema tengo un gran problema existencial, que no se donde poner el palo para el toldo, es muy largo, y solo me cave en el maletero tal como esta en la foto, joder si encontrara algun sitio mas comodo  ??? ???


Muy buenas. Aquí soy otro con una gran volumen, pero más viejilla ...  :)

Muy chula la tuya ...

La manivela y el tensor del toldo van en el baño, en vertical, sujetos son bridas, dos redondas y dos rectangulares. Está bien pensado, pues no molestan para nada ...

Manda narices que en todas las fotos de la presentación de mi furgo, sólo se ve en una y aguzando mucho la vista ...  :(

-Suk4-

Cita de: elfernan en Diciembre 02, 2008, 16:02:10 pm
yaya pero tu la tienes mas larga!!!   
Enga que cada vez hay mas ducatos.


Hoooostia! que puntazo de Sea que tienes tio, esta muy wapa. Esa distribucion que tienes es muy original, la verdad es que nunca he visto en directo una furgo con una organizacion como la tuya, que tal es esto de llevar la nevera entre el asiento delantero y la puerta trasera?? jejeje

Cita de: barbatxano en Diciembre 02, 2008, 17:01:28 pm
Muy buenas. Aquí soy otro con una gran volumen, pero más viejilla ...  :)

Muy chula la tuya ...

La manivela y el tensor del toldo van en el baño, en vertical, sujetos son bridas, dos redondas y dos rectangulares. Está bien pensado, pues no molestan para nada ...

Manda narices que en todas las fotos de la presentación de mi furgo, sólo se ve en una y aguzando mucho la vista ...  :(


Hostia Un pokito mas vieja, pero no veas lo mazo equipada y currada que la llevas colega, ma gustao muchisimo. ademas veo que tas currao de puta madre el sistema de audio con altavozes traseros y tal...
Mi primo que no esta en el foro pero que tambien es furgonetero tiene una como la tuya pero de camperizacion casolana.
He intentado mirar donde tenial el palo del toldo y no he conseguido verlo.... .loco2 .loco2
Joer no tengo la vista entrenada para ver tan detalladamente jejejej.

Haber si hacemos una kdada y nos conocemos todos
  A.C.A.B

txen

Cita de: Abrahan en Diciembre 02, 2008, 12:21:25 pm
Hola txen, somos tocayos, nosotros nos hemos comprado una adria maxitwin de segunda hace un mes, con 146 cv y 20000km. Es el modelo anterior y estamos supercontentos. venimmos de una vito y aun estamos investigando el funcionamiento de algunos complementos... esto es un mundo, nuevo. me alegra saber que hay mas adrias, asi podremos compartir nuestras dudillas o problemillas...
me mola mucho tu furgui, creo que es mas mas larga que la nuestra y el morro de esta es brutal, que guapa, felicidades!!!!


.meparto .meparto
Entonces no cuela??? :-[ .lengua2

-Suk4-

  A.C.A.B

elfernan

Pues el asiento del copi cuesta un poco girarlo pero sentados en la mesa lo tenemos todo a mano. Con tu distribucion y 40 cm han conseguido hacer el baño algo mas grande. Creo que tu cama no se estrecha tanto en la parte de los pies y claro tienes mas espacio en el comedor. Si en la mia hemos comido 5  adultos seguro que en la tuya entran 6 con dos taburetes.  No muy comodos pero en dias de lluvia es muy util y  divertido.

...40 cm mas larga.... .lengua2 jejejeje

El Presi

menuda pasada de furgo,
todavia preguntas si nos gusta??
si no me toca ala primi antes,será lo que compre en 3 años vista ..........



tongar

 ;) Hola: ¡guapísima tu Adriá!  :o. Tiene una distribución muy buena y magníficos acabados.
Yo tengo una Ducato paso intermedio (la que es más pequeña que la tuya) que estoy camperizando. Me interesa un montón como tienes resuelto el tirador de apertura interior de la puerta trasera derecha porque como lo trae la furgo de origen no se puede acceder a el colocando la cama a esa altura. ¿Sabes como lleva los cables por el interior?; si alguna vez te toca desmontar el forro de la puerta y puedes verlo por favor pon en el hilo o mándame unas fotillos por privi.
Ahora a disfrutarla. Un saludo, muchos Km de felicidad.

Orca

Preciosa furgo, esa es nuestro objetivo, pero antes tengo que vender la Viano, que la disfruteis ¡ que envidia nos dais¡ .baba.
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.