[FIAT DUCATO '07 L1H1] presentacion de la fiat ducato dezana

Iniciado por dezano, Septiembre 07, 2008, 21:23:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dezano

Cita de: austral85 en Octubre 30, 2008, 00:24:27 am
sobre tu camperizacion el aluminio que has empleado como aislante que yo he buscado como loco con el nombre de "aluminio albeolar".puedes ampliar algo de informacion. creo que es un aislante mejor de lo que creemos.

siento no poder darte mas informacion sobre este tipo de aislante.loveo que cada vez se utiliza mas en obras,sobre todo entre paredes de encofrado o prefabricadas e interior(supongo que le daran mas utilidades)y que eqivale a unos 4 o 5 cm de espuma proyectada(depende de quien te lo diga).no se precio porque me lo regalo un amigo albañil,pero me han dicho precio de 5 a 8 o 9 euros m2(tambien depende de quien lo diga)pero esto ya no te lo puedo asegurar. lo que si que parece que va bastante bien y es muy comodo de colocar y manejar
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

bueno, alguna fotico de los muebles,luego habra que ir puliendo detalles,organizando,ampliando,desmontando, volviendo a montar...etc
de momento ya se estrenaron en la kdd de Brafim y parece que no se ha hundido nada y se podran utilizar por lo menos otra vez mas...es broma,parece que quedan fuertes
bueno despues de aislar las paredes igual que el techo,le puse estas guias para sujetar los muebles y poder montarlos y desmontarlos facilmente,y unos listones de madera a los lados de cada guia para cuando llegue lo de panelar(y pensar que los paneles para panelar los tengo desde hace tiempo...)

esta va a ser la disposicion de los depositos del agua.son cada uno de 73 litros y la idea es de utilizar uno para agua limpia (derecha)y otro para agua sucia(izquierda).intente ponerle uno para aguas sucias  al comprar la furgo en los bajos, pero los de moncayo me empezaron a poner problemas y al final opte por hacerlo asi,ademas lo que no se ve no existe,no? 8)

y tachaaann

el de la derecha por detras

y por delante

la tabla que se ve entre el deposito y el paso de rueda es la que va para cerrar el hueco central entre los dos depositos y poder montar la cama a lo ancho de la furgo.para la kdd de brafim le hice unos soportes provisionales pero k han dao buenos resultados,ya los enseñare

el de la izquierda desde arriba

y desde atras

al montar este mueble me di cuenta de que quedaba el hueco justo para el poty,conque mueble al canto

visto de frente

la altura del mueble dio para un cajon

y el fondo da para poder meter liquidos o algo detras del poty

unos detalles de los cierres y de los enganches de los muebles. he aprobechado los agujeros que lleva en el suelo donde llevaba puestos los enganches para la carga y que quite de ahi para meter unos tirafondos y sujetarlos un poco mejor



bueno, de momento ya vale,ya seguiremos otro dia
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

shask82


.fotografo
.palmas

... Cual sera su primer destino con el agua cargadaaaa??? .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

dezano

Cita de: shask82 en Noviembre 28, 2008, 20:51:51 pm

... Cual sera su primer destino con el agua cargadaaaa??? .baba


pues con agua limpia cargada ya a ido a Brafim,a la kdd alternativa del anuncio(peazo de gente que nos juntamos alli,pocos pero to bueno. .ereselmejor.un saludo pa todos)en la explanada de la lore(santuario de la virgen de loreto),y fue un exito,el agua solo sale cuando quieres tu y no cuando quiere ella.el de aguas grises (izquierda)todavia esta sin preparar,todo llegara
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

austral85

gracias por tu respuesta dezano,pero si eres tan amable cuando veas a tu amigo preguntale por el nombre de este aislante,que te diga como se llama,marca o como lo llaman.por mi zona ni les suena y en la web no lo encontre.yo vi este aislante cuando una empresa de madrid hizo por mi zona y a destajo dia y noche,una oficina/vivienda piloto.

no hay prisa,cuando veas a tu amigo.

gracias,saludos, la furgo te esta quedando del 10.

dezano

los depositos los saque de aqui
http://www.orlynet.com/accesorios08/bombas.htmno creo que sean los mas baratos(en la cerradura de los muebles hubo bastante estacazo,10€ cada una)pero me pilla bastante a mano.de todas formas supongo que en cualquier tienda de repuestos de caravanas sin tanto renombre tendran articulos iguales o parecidos a mejor precio
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: austral85 en Noviembre 30, 2008, 15:16:11 pm
gracias por tu respuesta dezano,pero si eres tan amable cuando veas a tu amigo preguntale por el nombre de este aislante,que te diga como se llama,marca o como lo llaman.por mi zona ni les suena y en la web no lo encontre.yo vi este aislante cuando una empresa de madrid hizo por mi zona y a destajo dia y noche,una oficina/vivienda piloto.

no hay prisa,cuando veas a tu amigo.

gracias,saludos, la furgo te esta quedando del 10.

me acorde de que en el aislante por detras pona algo.pone tecnotermic de tecnol,y buscandolo en internet he encontrado esto
http://www.tecnol.es/index.php?familia_actual=3&subfamilia_actual=35&idioma=1&divisio=8&id_producte=2&grupp=35
creo que aqui estan todas las caracteriticas
espero haberte ayudado
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

bueno,despues de mucho tiempo de  no poner ningun detalle nuevo y de hacerle pocos por falta de tiempo ahy va algo

como ya dije  para ir a brafim monte unos soportes provisionales para montar la cama,pero por su sencillez al poner y quitar,y viendo que aguantan bastante bien de momento se quedan como definitivos.son dos trozos de guias de pladur a las que les he dado forma con un trozo de carril de cuadradillo unidos con tornillos un poco largos para encajar en unos pequeños agujeros que le hice a la tabla para que el conjunto quede fijo y no se mueva en el viaje

son los de arriba,los de abajo son para un futuro toldo
para agarrarlos a la tabla

son portabridas de la pistola de clavar con unas pretinas de tela con velcro en las puntas
el deposito de agua limpia un poco mas apañado

supongo que venderan tapones(con el deposito vienen 3 racores)yo lo hice asi

con la ducha

y el sobradero

bien arriba por si acaso.el racor es de los que vienen con el deposito

unas tomas de corriente para la ducha y lo que haga falta

y otras mas por las esquinas de atras que nunca vienen mal

como esta va otra en la otra esqina como se ve en la 1ªfoto,todas conectadas a la ªbateria,claro
bueno... de momento vale.ya seguiremos.
ah,el microondas parece que funciona perfectamente
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Checo

Que guapa la estas/is dejando la verdad es que las gran volumen tienen muchas posibilidades.

A seguir disfrutandola.

pajarolocost

Buenos dezano, me gusta tu furgo un monton ye la que tengo en mente, si no es mucho preguntar te consume mucho? dentro tiene mucha altura? los catalogos ponen 1,66 m, ami me vendri de perla por que mido 1,71 m , el asiento de 3 plazas se plega contra los de alante en forma de libro? bueno no abuso mas, os deseo mucha suerte para que la disfruteis lo maximo posible.

Un saludo

dezano

Cita de: pajarolocost en Enero 02, 2009, 20:43:06 pm
Buenos dezano, me gusta tu furgo un monton ye la que tengo en mente, si no es mucho preguntar te consume mucho? dentro tiene mucha altura? los catalogos ponen 1,66 m, ami me vendri de perla por que mido 1,71 m , el asiento de 3 plazas se plega contra los de alante en forma de libro? bueno no abuso mas, os deseo mucha suerte para que la disfruteis lo maximo posible.

Un saludo

tranquilo,pregunta lo que quieras,ayudare en todo lo que pueda.
el consumo no me parece excesivo para el armatoste que es,mas o menos va de 8,5l a 100-110km/h hasta casi los 10l a 120-140km/h(hablando siempre con consumos medios).yo algun deposito lo he sacado con un gasto medio de 8,5l(pocos)y hacer sobre los 1000km apurandolo un poco,aunque lo normal es hacer 800 y pico kmcon un gasto medio de 9,3 o 9,4 y parar allenar en cuanto entra la reserva con 15 o 20 litros en el deposito y marcando como que te quedan ciento y pico km de autonomia
la ultura interior ya la medire y te la dire seguro la que me queda libre a mi despues de aislarla,pero sera la que dices tu,o un par de cm mas,nose,ya telo dire.nosotros le quitamos la tapiceria original porque bajaba un huevo,y aprobechamos hasta medio cm por debajo de los arcos de la carroceria
el asiento de atras si que se pliega en forma de libro,es mas,nosotros no queremos quitarlo,y la distribuccion la estamos haciendo contando con el.en esta foto se ve al fondo,ya pondre otra foto en la que se vea mejor para que lo veas bien,de hecho nosotros nos lo hemos llevado siempre

cualquier duda que te pueda solucionar dilo tranquilamente.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pajarolocost

muchisimas gracias, lo del consumo es lo que mas me importaba, la economia es importante, la furgo es grande yo creo que la mas grande junto con la iveco, pero me justa mas la tuya,cuadrada, aprovechable, no es un turismo pero no es tan furgon como la iveco, que ya es casi camion, la veo mas tosca.

dezano

Cita de: pajarolocost en Enero 02, 2009, 22:48:13 pm
muchisimas gracias, lo del consumo es lo que mas me importaba, la economia es importante, la furgo es grande yo creo que la mas grande junto con la iveco, pero me justa mas la tuya,cuadrada, aprovechable, no es un turismo pero no es tan furgon como la iveco, que ya es casi camion, la veo mas tosca.

la iveco tambien la miramos,y nos gusto mas esta.la iveco lleva el chasis reforzado preparado para meterle caja,por lo que utilizan el mismo chasis para furgo que para camioncillo.un chasis que me parecio demasiado fuerte para una furgo,mas propio de camion,que levantaba mucho el suelo de la caja,por lo que para misma altura exterior mucha menos interior aprovechable.tampoco me gusta que una furgo lleve traccion trasera,me explico,si la vas a llevar siempre cargada si,pero si la vas a utilizar para todo con poca carga o no una carga excesiva creo que se comportan bastante mejor las traccion delantera.de echo nosotros no le quitamos los muebles y el poco peso que lleva atras se nota en el comportamiento de la furgo.
de todas formas es mi opinion,para gustos los colores,y cada uno tiene que coger lo que mejor le valla para el uso que le va a dar.lo que si te puedo decir es que es muy comoda,y muy amplia en cabina
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pajarolocost

Gracias de nuevo dezano por la explicacion, lo de la comodidad es muy importante tambien, yo estoy contigo, me gusta mas la ducato 

Desertorx

Enero 03, 2009, 18:59:40 pm #44 Ultima modificación: Enero 03, 2009, 19:01:09 pm por lsuperleti
la mia es 2.8hdi,version  anterior(3años),y los consumos son calcaos...9,3 mixto,10 dandole cera....en la mia,el motor no es psa,es iveco sofim jtd... ;D muy guapa la dezana ;D