[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fenec

Cita de: Alex en Mayo 31, 2008, 21:17:56 pm
Y todo esto que le estas haciendo la ITV que dice al respecto?


Pues nada, cobra y pone los correspondientes sellos, Pere Maimi es una empresa que hace 30 años que se dedica a estos menesteres, y homologan todas sus reformas, creo que se llama un estudio tipo, o algo por el estilo, el camion conserva la garantia de nissan tres años o 100.000km en todas las piezas origen Nissan, y los talleres de Pere, el resto, antes de matricular el vehiculo pasa una homologacion y se incluyen en la ficha tecnica todas las reformas, y se matricula como, vehiculo vivienda en este caso, eso si previo pago del impuesto especial del 14.75 % sobre la base imponible, la reforma ya soporta su propio iva, todo es legal, es demasiada pasta para jugartela.
Saludos

Fulson

w0w. Que pasote de camper!!! eres un tipo afortunado fenec, disfruta de ello y no tardes mucho en darnos un poco mas envidia con el proceso  ;)
Saludos

firewer

impresionante... yo kiero uno de esos xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

PELUSO

Como dice la canción:

Si yo fuera rico, nanironironironaaaaaaa!!!!!

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Rebelde

sigo esperando impaciente el siguiente capitulo, sobre todo tengo un interés especial en la distribución interior que le vas a hacer o has hecho.
Salud de nuevo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

elibony


Dios mio!!

Ese modelo si que podría llamarse perfectamente "No limit" ja, ja!!

Con un vehiculo así se podria ir hasta a la luna ;D.

Vaya sobrada y vaya envidia mas sanota

salu2 seguimos expectantes a la camperización

fenec

Junio 01, 2008, 00:49:09 am #37 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 00:52:32 am por fenec
Por fin ya decidi como queria y donde las ventanas y la puerta, le hice unos dibujos al carrocero con las medidas, y que ventanas queria, se puso manos a la obra y en pocos dias ya estaba montada sobre el camion.
Durante este tiempo, vino un cambio de domicilio y ciudad,coordinar todo lo de la casa nueva, deje de ser autonomo y acepte un trabajo por cuenta ajena, bastante lejos de mi lugar de residencia, y operaron de un pie a mi mujer, todo esto junto hizo que aparcara un poco el proyecto del camion, eran demasiadas cosas a la vez para poderlas llevar todas a buen puerto, hace un par de meses retome el tema del camion, y el martes ya lo tendre matriculado, y comenzare a fabricar el interior,cosa que me hace mucha ilusion, hacer muebles es mi trabajo de cada dia, pero estos seran especiales, seran los muebles de mi camion,
unas fotos de la celula montada
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat
Todavia sin puerta
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat
un par mas del interior de la celula.
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

Por cierto, las medidas interiores del modulo son 370cm de largo por 195cm de ancho y alto, espero poder comenzar el sabado proximo con el interior.
saludos


Rebelde

pues gracias y mano a la obra que tengas suerte en ello y ya nos enseñarás lo que vayas haciendo, seguiré expectante este hilo.
saludos afectuosos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Fulson

Esto ya va cogiendo forma... y ahora viene lo mejor!!! No se quien debe tener mas ganas de verlo terminado, si tu o alguno de nosotros. Ánimos con el camión y con el resto de temas que comentabas antes

articotico

Impresionante, la verdad es que eres un tio con mucha paciencia, porque te lo tomaste con calma, nosotros tenemos menos que tu y queremos verla ya acabada.
.palmas

La belleza salvara al mundo.

cukiyo25

wau tio,ke pasada y ke paciencia,suerte con todos los temas personales y con el peazo camion,solo una pregunta,por ke no aprovechastes el espacio ke keda libre sobre la cabina del camion?es solo por saber,sin animo de criticar ni nada.a lo mejor es por estabilidad,no se.

antracita

 .ereselmejor  jo chico con ese camion no pasas desapercibido jejeje si algun dia te encuentro por los caminos espero que me lo enseñes pero mientras tanto cuelga unas  .fotografo del interior ok? que me he quedao con la gana

J.Ania

 .baba .ereselmejor está de puta madre ese camión, ¿Encima de la cabina que le vas ha poner una baca para llevar cosas?

pedronovais

Inpressionante tu camion. Será possibel por um eixo desse género na minha ford, existe alguem complanos dessa transforma cão? é que se for eu gostav de por a minha 4x4.
outra pregunta onde se compra a fibra em painel que utilizaste para fazer a célula, cá em portugal existe queeu já vi mas não sei onde se compra. è que estou a construir um atrelado e precisava de esses material para a celula.



é um projecto de sonho, impecável espetacular

continua a mostrar-nos fotos desse camion, e sepossível um videozito deste bloide no mato, fico á espera