Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Tranki por poner la foto que ya te la pongo yo
Pues claro que te la hago, ahora a esperar un pokito  ;D



brujadeandara

muchas gracias,como has puesto la foto,yo me he vuelto loca con el manual y tu en un tris,bueno otra vez muchas gracias.

markete (Iker)

Cita de: brujadeandara en Septiembre 18, 2008, 22:19:27 pm
muchas gracias,como has puesto la foto,yo me he vuelto loca con el manual y tu en un tris,bueno otra vez muchas gracias.


Es muy facil, 1º pincha en inicio y luego en galeria de fotos que esta a la iquierda de la pantalla, cuando se desplegue la pantalla en la parte superior de la panta pone (subir fotos) pincha eso, y ahora donde las barras azules: 1ª es para buscar la foto en tu ordenador 2ª darle nombre al archivo para cuando pongas foto el mesaje la puedas encontrar y la 3ª es para especificar el tipo de foto y ya esta!!!!

fuertchk

Dios marquete !!!!!!!!!! que pasada.. ha ce tiempo que no sigo el post y cuando vuelvo!!!!!!! estas hecho un dios de las caricaturas furgonetiles!"!!!!!!!!!!!!!

felicidades por tus ya 80 paginas casi!!!!!!!!!!!!
 

Furgoazkarra

Markete, si no es mucho pedir, ahora k tengo el techo, me podrias hacer otra karikatura???
Le sako una foto guapa y te la paso, o k me dices??Mu chas gracias de antemano.Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

aleja

markete una pregunta
cuanto sueles tardar en hacer una caricatura de esas

markete (Iker)

Cita de: fuertchk en Septiembre 18, 2008, 22:35:48 pm
Dios marquete !!!!!!!!!! que pasada.. ha ce tiempo que no sigo el post y cuando vuelvo!!!!!!! estas hecho un dios de las caricaturas furgonetiles!"!!!!!!!!!!!!!

felicidades por tus ya 80 paginas casi!!!!!!!!!!!!


Sisisi las paginas se sigen sumando, llevaba un par de meses sin hacer nada, pero ya he vuelto  ;D

markete (Iker)

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 18, 2008, 22:59:47 pm
Markete, si no es mucho pedir, ahora k tengo el techo, me podrias hacer otra karikatura???
Le sako una foto guapa y te la paso, o k me dices??Mu chas gracias de antemano.Un saludo.


Ummmmmmm no se no se, jejejeje tranki pon la foto y te la hago  ;)

markete (Iker)

Cita de: aleja en Septiembre 18, 2008, 23:16:17 pm
markete una pregunta
cuanto sueles tardar en hacer una caricatura de esas



Eso es secreto profesional...... jejejejeje es broma, segun que modelo de furgo sea, unos 20 minutos mas o menos  ;D

markete (Iker)

Aleja!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste, ya me diras algo  ;D ;D



markete (Iker)


markete (Iker)

Mirafaros aqui tienes la tuya!!!! espero que te guste, ya me diras algo  ;D



markete (Iker)

Hola Antracita!!!! ya he hecho la tuya, espero que te guste ;D ;D




P.d: Antracita no se ha colado, estaba de antes, no encontraba su foto  :)

markete (Iker)

Sisu aqui tienes la tuya!!! espero que te guste, ya me diras  ;D



antracita

 .palmas .palmas muchas muchas graciaaas markete , esta chulisima jejejeej  , me uno a esos que te deben unas birras en la proxima kdd
:-*