Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Yo soy envidioso, y también quiero la mia como no !!! eres un crack tio, y si puedes, que no salga el barro de las ruedas  :P

markete (Iker)

Cita de: PARDE en Abril 19, 2008, 23:46:11 pm
Yo soy envidioso, y también quiero la mia como no !!! eres un crack tio, y si puedes, que no salga el barro de las ruedas  :P



Jejejejeje, ya te he apuntado en la lista, ahora esperar un pokito, tranki que el barro no saldra  ;)

rujuss

Abril 20, 2008, 00:22:44 am #632 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 00:26:58 am por rujuss
epalassssssss

te pongo la mia, haber si tengo suerte, si no fulula bien, ja me diras que te cavio la vista....

*imagen borrada por el servidor remoto


gràciassssssssssssss, markete!!!!!
ara akí ara allà !!!!

markete (Iker)

Cita de: rujuss en Abril 20, 2008, 00:22:44 am
epalassssssss

te pongo la mia, haber si tengo suerte, si no fulula bien, ja me diras que te cavio la vista....


gràciassssssssssssss


Es perfecta la foto!!! ya te he apuntado jejeje ahora a esperar

rujuss

okis, no problem, yo le pongo a notificar i ya llegarà, espero, supongo, que tardarà, ya que veo que mucho trabajo tieness, pero siempre he pensado que lo bueno se hace esperarrrrrrrrrrrr.........


gracias 2
ara akí ara allà !!!!

markete (Iker)

A que mola mi firma!!!! jejejejeje

No estan todas la furgos, me podia volver loco  .loco1 .loco1

piolet

Markete.....increible el trabajo que te curras, tio !!!

Si te atreves ( cuando buenamente puedas) con algo diferente :

*imagen borrada por el servidor remoto




Gracias.

PD: Este foro me sorprende cada día .... ;D

markete (Iker)

Cita de: piolet en Abril 20, 2008, 11:55:34 am
Markete.....increible el trabajo que te curras, tio !!!

Si te atreves ( cuando buenamente puedas) con algo diferente :


Gracias.

PD: Este foro me sorprende cada día .... ;D

Pues claro que me atrevo!!!!!
jejejeje ya te he apuntado en la lista de espera, tendras que esperar un pokito!!!  ;D

piolet

Cita de: markete en Abril 20, 2008, 12:29:04 pm
Pues claro que me atrevo!!!!!
jejejeje ya te he apuntado en la lista de espera, tendras que esperar un pokito!!!  ;D


Gracias !!!

Te paso otra con el techo levantado  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

jaizkibel

Abril 20, 2008, 14:22:33 pm #639 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 14:25:03 pm por jaizkibel
Hola Markete! el otro dia intente poner en la firma la furgo que nos hiciste, y estuve enredando pero no fui capaz...  .loco2
cómo se hace???  ;)

Por curiosidad... cuantas llevas ya?...vaya marcha!!
Saludos

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

markete (Iker)

Abril 20, 2008, 21:52:47 pm #641 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 22:18:18 pm por markete
Cita de: jaizkibel en Abril 20, 2008, 14:22:33 pm
Hola Markete! el otro dia intente poner en la firma la furgo que nos hiciste, y estuve enredando pero no fui capaz...  .loco2
cómo se hace???  ;)

Por curiosidad... cuantas llevas ya?...vaya marcha!!
Saludos



Lo de la firma es muy facil, lo que tienes que hacer es copiar esto (claro que sea tuyo jeje, [imghttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/markete/antinieblas.jpg[/img]) le falta algo para que puedas ver lo que tienes que copiar)
que te sale cuando pones una foto en un mesaje nuevo, copias toda la parrafada es y luego lo pegas en tu configuracion  de pagina donde pone firma y ya esta!!!! jejejeje

Con la lista de espera 105 creo!!!!! jejejejeje
esta semana andare un poco chungo para hacer alguna, ya que tengo cosas que hacer
pero estaros trankilos que no se me olvida!!!!!

markete (Iker)

Cita de: Fran T5 en Abril 20, 2008, 19:10:43 pm
Esta es la furgo, gracias!!! ;D


Muy chula!!! ya estas apuntado en la lista de espera!! ahora ha esperar un pokito, que ando liado con la nacional preparando cosas!!!

Xavitek

Markete 11 , repito de nuevo , eres un crack !! , Mucha gente me ha preguntado ¿como has hecho lo de  caricaturizar la furgo? , jeje , puede que tengas más encargos aun !!
Animo master !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

markete (Iker)

Cita de: Xavitek en Abril 20, 2008, 21:57:29 pm
Markete 11 , repito de nuevo , eres un crack !! , Mucha gente me ha preguntado ¿como has hecho lo de  caricaturizar la furgo? , jeje , puede que tengas más encargos aun !!
Animo master !!


JEjejejejeejjee, pues tengo un poco de lista de espera, ya que ando un poco liado preparando la nacional, revision un poco reparacion de chapa etc...