Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 26, 2009, 22:15:16 pm
Pues como es catalán... a lo mejor se enfada... .meparto
!!tu que crees!!.. jajajajajaja


Al final vas a crear un conflicto internacional, con las nacionalidades, ke somos EUROPEOSSSSSS....soy muy permisivo, pero cuando me tocan ELS COLLONS, como dicen en mi tierra(o sea akello ke no suena), NO COMMENT, jajjajaja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

GdeJelen

Markete,.. es la caña. El otro día localicé este hilo, con el tutorial y estoy intentando hacer la mía. A ver si lo consigo. Ya te contaré. Pero una pregunta: como nuestra furgo es "la niña" o "la milonguita" (así la llamamos). Me gustaría ponerle largas pestañas. No sé si será posible. Aunque primero tengo que conseguir hacer lo demás, jajaja...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Septiembre 26, 2009, 22:30:12 pm
Al final vas a crear un conflicto internacional, con las nacionalidades, ke somos EUROPEOSSSSSS....soy muy permisivo, pero cuando me tocan ELS COLLONS, como dicen en mi tierra(o sea akello ke no suena), NO COMMENT, jajjajaja


No me toques lo cojonxxxx tu a mi... .meparto Somos ESPAÑOLESSSSSSSSSS jajajajaja y despues europeos...o lo que tu quieras

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 26, 2009, 22:32:51 pm
No me toques lo cojonxxxx tu a mi... .meparto Somos ESPAÑOLESSSSSSSSSS jajajajaja y despues europeos...o lo que tu quieras


PAZ Y AMOR, KE VIVA LA GLOBALIZACION,  .loco1
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

markete (Iker)

Cita de: MISTU en Septiembre 26, 2009, 22:27:39 pm
Ostia la leche, ke pasada, me a encantado, a la family tambien, muchas gracias, a los dos, saludos.

jejejejeje me alegro de que te guste a ti y a tu Family!!  .palmas .palmas

markete (Iker)

Cita de: GdeJelen en Septiembre 26, 2009, 22:31:45 pm
Markete,.. es la caña. El otro día localicé este hilo, con el tutorial y estoy intentando hacer la mía. A ver si lo consigo. Ya te contaré. Pero una pregunta: como nuestra furgo es "la niña" o "la milonguita" (así la llamamos). Me gustaría ponerle largas pestañas. No sé si será posible. Aunque primero tengo que conseguir hacer lo demás, jajaja...

Todo es posible!!! que furgo tienes?
Heyyyy uno que se anima hacer la furgo!!! genial!!! jejejejeje si no te sale no te preocupes me pasa un fotillo y listo  ;D

GdeJelen

Una Traffic. Y "una" que se anima, jajaja  ;D Es que me encantaron tus caricaturas. Así que lo voy a intentar. Ya te contaré. Gracias por el ofrecimiento. Si veo que no lo consigo, te pediré sopitas. De momento me estoy empapando con el video, poco a poco.
Eskerrik asko (aqui otra española  .meparto)

markete (Iker)

Cita de: GdeJelen en Septiembre 26, 2009, 22:49:27 pm
Una Traffic. Y "una" que se anima, jajaja  ;D Es que me encantaron tus caricaturas. Así que lo voy a intentar. Ya te contaré. Gracias por el ofrecimiento. Si veo que no lo consigo, te pediré sopitas. De momento me estoy empapando con el video, poco a poco.
Eskerrik asko (aqui otra española  .meparto)


si tienes dudas no te cortes en preguntarme, si no te sale no te preocupes que te la hago  ;D ;)

markete (Iker)


javiseiscientos

Cita de: markete en Octubre 08, 2009, 02:04:42 am
Otra mas!!!! Javiseiscientos espero que te guste  ;D ;D




muchas gracias marko veras cuando la vena las pekeñas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


neodanir

markete tienes que poner un enlace con la composicion esa que tienes en la firma con todas las furgos pero en grande que mola un monton...

markete (Iker)

Cita de: neodanir en Octubre 08, 2009, 07:56:01 am
markete tienes que poner un enlace con la composicion esa que tienes en la firma con todas las furgos pero en grande que mola un monton...

Me teneis que dar un poco de tiempo ya que solo en la firma solo estan algo menos de la mitad de las furgo que he hecho  ;D

neodanir

jajaja al final vas a tener que empezar a cobrar jaja que estress