Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

neodanir

Que bueno!! ya solo te falta la t5, luego que vas a hacer??? vas a fichar con mercedes o esperar a la t6???

rubioT5


Xarles

EH!! Yo estoy indignado con MICKYFUERTEVENTURA, pero q es eso de especular con los sueños de algunos!!! Unos tanto y otros tan poco...

Que envidia más sana campeón!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xarles en Septiembre 22, 2009, 08:55:12 am
EH!! Yo estoy indignado con MICKYFUERTEVENTURA, pero q es eso de especular con los sueños de algunos!!! Unos tanto y otros tan poco...

Que envidia más sana campeón!!!


.meparto
Nunca es suficiente!... cuando tenga la t1 y la t5... pensaré que solo tengo una de cada, y de t1 hay varios modelos, al igual que las t2, t3... así que tomatelo con calma... esto es una enfermedad... nunca tienes suficiente... y no solo colecciono vw... tambien colecciono clasicos ingleses, y clásicos "populares" (mini,2cv,kaffer...)... no es tan bonito como parece... se sufre mucho...jajajajaja

Xarles

Pues q sepas q ya estas tardando en dejarme ver tu museo particular!! En serio, me gustaria saber q vehiculos tienes ya q soy un chafardero de grandes joyas!!

Un abrazo Micky!!
Utilizad el jodido corrector!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xarles en Septiembre 22, 2009, 09:06:54 am
Pues q sepas q ya estas tardando en dejarme ver tu museo particular!! En serio, me gustaria saber q vehiculos tienes ya q soy un chafardero de grandes joyas!!

Un abrazo Micky!!


un opel del 32
un Daimler benz limousine carrozado Van der plast 55 (ex ministro de la marina)
un Daimler benz limousine Lady model 57
jaguar xjs v12
triumph tr4
Woseley
Mercedes 450 sl 72
Bmw 318 m30
Escarabajo 72 creo
Mini cooper
Citroen 2cv
Seat 1500
seat 600
Mehari
Chevrolet de los 70
r5
r4
T2 doka 72
t2 panel 73
t3 club joker 85
t3 doka simple 86
t4 multivan 95
Jeep comando
.... etc...
motos a parte.... (herley electra glide, bmw sidecar 2 ww, velosolex, vespas, ...)

En fin.... un par de locales llenos de coches.... eso si, todos andando

markete (Iker)


furmala

eso eso  .fotografo q yo todavia no he visto la t3 single cab esa que dices...... .baba

MICKYFUERTEVENTURA


furmala

ande estan colgadas? a saber, como no escribes mucho por el foro sera facil encontrarla .meparto
voy a ver..... .bien

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furmala en Septiembre 23, 2009, 09:17:45 am
ande estan colgadas? a saber, como no escribes mucho por el foro sera facil encontrarla .meparto
voy a ver..... .bien


creo que por alguna kdd o en algun lado... incluso en una de esas fotos sale Pantera,.... pero no te preocupes, mañana he de ir a la nave de málaga y le haré fotos a los coches y las cuelgo mañana.... prometido!

furmala

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 23, 2009, 22:22:09 pm
creo que por alguna kdd o en algun lado... incluso en una de esas fotos sale Pantera,.... pero no te preocupes, mañana he de ir a la nave de málaga y le haré fotos a los coches y las cuelgo mañana.... prometido!


.palmas  .baba

MICKYFUERTEVENTURA

lo prometido es deuda, he estado esta mañana...pero me he quedado sin bateria... a ver lo que sale...


Mi Opel del 32, a falta de pintar, interior , chapa y motor hecho



Daimler-benz y mi orbea



El Wosley y al fondo mi kaffer de TF



Alguna motillo por ahí suelta... si vierais como esta la nave...con motos y piezas en cada hueco!



El otro Daimler-benz..este es canario, el unico de las islas...jajajajaja tengo la parrilla cromando y listo para pintar



neodanir

Que bueno tio, que pasada... quien pudiera!

Yo tengo esto pero no se por donde empezar...





markete (Iker)