Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chona

Pues aqui va la mia, no me ha quedado tan bien como le quedaban a Markete, pero se ha intentado

*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)


markete (Iker)

Hoy he hecho una escepcion y he hecho una la de Mickyfuerteventura
espero que te guste  ;D




MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markete en Agosto 06, 2009, 22:40:55 pm
Hoy he hecho una escepcion y he hecho una la de Mickyfuerteventura
espero que te guste  ;D





gracias, gracias, gracias.... .ereselmejor
Enga que tiro la casa por la ventana...una pieza de regalo para tu t3....

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

markete (Iker)


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Agosto 06, 2009, 22:44:02 pm
aqui va la mia tomaaaaa!!!!





No tiene boca...y le falta una silla acoplada en la puerta ... .meparto
MUUUUUUUUUUY GUAPA, y tu solito...al parecer el unico inutil por aqui, soy yo....

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 06, 2009, 22:43:12 pm
gracias, gracias, gracias.... .ereselmejor
Enga que tiro la casa por la ventana...una pieza de regalo para tu t3....


Me alegro de que te guste  ;D
Joder!!! una pieza, no tendras la goma la la ventana triangular de la puerta del copiloto?
Pero la pieza te la pago, que las furgos las hago con mucho gusto y con que os guste me conformo ;)

RudyRuben58

si tiene boca lo que pasa que es mu chica esta encima de la defensaaaa .lengua2 , no te metas con mi niñaaa ehhhh!!!!!!  .meparto .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

markete (Iker)

Que bien!!!! el tutorial sirve!!!!!!
te ha quedado muy chula  .palmas

Rebelde

markete, cada vez que te veo por aqui me recuerdo que te debo al menos una  .brinda
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

markete (Iker)

Cita de: Rebelde en Agosto 07, 2009, 06:21:27 am
markete, cada vez que te veo por aqui me recuerdo que te debo al menos una  .brinda


jejejejeje por aqui sigo y por aqui seguire!!!  ;D

Nuggetona

Markete lo primero de todo felicitarte por todo este trabajo durante todo este tiempo!!

La verdad que me gustaría mucho tener una caricatura de mi furgo, una nugget del '87, pero si veo que no me sale, podrías hacémela??? Pero prometo que al menos lo intentaré, aunque no prometo nada.

Por cierto, más o menos alguien sabe en que página del hilo esta el tutorial? Es que ya son casi 150 páginas de trabajo de Markete.

Chona

Cita de: Nuggetona en Agosto 18, 2009, 07:08:01 am
Markete lo primero de todo felicitarte por todo este trabajo durante todo este tiempo!!

La verdad que me gustaría mucho tener una caricatura de mi furgo, una nugget del '87, pero si veo que no me sale, podrías hacémela??? Pero prometo que al menos lo intentaré, aunque no prometo nada.

Por cierto, más o menos alguien sabe en que página del hilo esta el tutorial? Es que ya son casi 150 páginas de trabajo de Markete.


Aqui está el tutorial
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159751.0

Markete, igual deberias modificar el primer mensaje de éste post y colocar alli el enlace al tutorial, asi la gente lo podrá localizar mejor