Abril 24, 2024, 03:08:51 am

[IVECO DAILY]

Iniciado por Pepecars, Agosto 28, 2021, 18:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepecars

Agosto 28, 2021, 18:04:50 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2021, 20:15:10 pm por ELSERGIO
Hola buenas a todos esta e mi furgo y quiero ser miembro de este grupo espero os guste


Valhalla_s_team

HOla supervivientes!! Seguid sobreviviendo!!

nsuarez62

Hola Pepe, linda furgo para hacerse una casita .ereselmejor
A viajar que el mundo se va a acabar.

Pepecars

Cita de: nsuarez62 en Agosto 28, 2021, 18:55:17 pmHola Pepe, linda furgo para hacerse una casita .ereselmejor
En un futuro cuando deje de trabajar me gustaría hacerla  ahora mismo estoy trabajando con ella y restaurando la poco a poco hay en la fotos estaba acabada de pulir de la tarde del día de antes. Gracias a todos por comentar y verla

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


ELSERGIO

Te invito a que nos cuentes más sobre tu furgo, marca... Modelo... Año... Así podremos actualizar el título y que al entrar en esta sección sea más fácil localizar lo que buscas.

También te invito a que vayas subiendo por aquí los avances en este mismo hilo y quede como un recordatorio del trabajo que hiciste.

Un saludo!!

Pepecars

Cita de: ELSERGIO en Agosto 29, 2021, 11:36:26 amTe invito a que nos cuentes más sobre tu furgo, marca... Modelo... Año... Así podremos actualizar el título y que al entrar en esta sección sea más fácil localizar lo que buscas.

También te invito a que vayas subiendo por aquí los avances en este mismo hilo y quede como un recordatorio del trabajo que hiciste.

Un saludo!!
Bueno aquí os dejo unas fotos  del antes de rotular.  Del antes de pulir. Del. Antes de poner los intermitentes blancos. Y también os dejo unas fotos. De cuando. Pusimos las maderas en el interior y el suelo fenólico

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk