Abril 19, 2024, 06:19:55 am

FURGOVW.ORG SOS

Iniciado por furgovw, Noviembre 27, 2020, 15:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Gracias por la aclaración compañero.
Pero si no llevo a cabo una compra conjunta es como tú bien dices por falta de  tiempo y también por desconocimiento.
No conozco el proceder con este tipo de compras.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Serg22

Hola chic@s, otra aportación a fila cero hecha!!
Aun habiendo sido finalista en el concurso del calendario, no me podia quedar de brazos cruzados y tenía que aportar algo aunque sea poco para que este gran foro no desaparezca.
Muchas gracias a los que estais ahí detras haciendo que sea posible, ánimos que esto seguro que tira para adelante💪🏻💪🏻💪🏻
Muy Felices fiestas a tod@s😘

Noneta

Hola, no sé si somos los únicos, pero no hemos recibido los calendarios. Al ver el SOS del foro no dudamos en comprar dos packs, como hacemos todos los años. Al momento nos han pasado el cargo a la cuenta pero no los hemos recibido. Esto fue en noviembre, al ver el pedido en la tienda me dice que no hay stock. ¿Esto es normal?

barbatxano

Cita de: Noneta en Diciembre 20, 2020, 22:55:05 pmHola, no sé si somos los únicos, pero no hemos recibido los calendarios. Al ver el SOS del foro no dudamos en comprar dos packs, como hacemos todos los años. Al momento nos han pasado el cargo a la cuenta pero no los hemos recibido. Esto fue en noviembre, al ver el pedido en la tienda me dice que no hay stock. ¿Esto es normal?

A lo que sé, es normal. Tardará todavía un tiempo en que estén impresos y enviados ...  ;)

furgovw

Diciembre 20, 2020, 23:33:00 pm #109 Ultima modificación: Diciembre 22, 2020, 22:39:05 pm por furgovw
Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Es normal que aún nadie haya recibido los calendarios ya que siguen en imprenta. Normalmente se suelen empezar a repartir en navidades. Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.



Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

karpediem1977

Diciembre 21, 2020, 08:01:13 am #110 Ultima modificación: Diciembre 21, 2020, 08:04:49 am por karpediem1977
Cita de: Van_der_Van en Diciembre 20, 2020, 13:23:17 pmGracias por la aclaración compañero.
Pero si no llevo a cabo una compra conjunta es como tú bien dices por falta de  tiempo y también por desconocimiento.
No conozco el proceder con este tipo de compras.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Te cuento un poco,  al menos como las he hecho yo.
Abres un hilo en el apartado de compra conjunta o bien para abrir lista directamente o para hacer un sondeo de los posibles interesados abriendo lista.
Te pones en contacto con alguno de los proveedores del producto que quieras comprar y le informas que deseas hacer una compra conjunta en el foro para beneficiaros de algún descuento a partir de alguna cantidad y ellos te indicaran si están interesados y de ser así que tipo de descuento a partir de qué cantidad o lo que considere.
El te informará del procedimiento si el descuento se aplica mediante un código que os facilite a partir de la cantidad que el considere. También te dirá como beneficiarse del descuento una vez finalizado el listado si mediante un código promocional que os facilite o si mediante correo electrónico con el nick en el listado que finalmente les facilites.
Tampoco es que traiga tanta tarea ni requiera de tanto tiempo organizar una compra conjunta y al fin y al cabo puesto que lo haces de manera altruista para beneficiaros todos de ese descuento la gente no debería de exigirte nada en cuanto a rapidez ni nada. Al final se trata que hagas un poco de enlace entre los interesados y el proveedor en caso de que surja  algún tipo de duda del producto para que no pregunté cada uno por su parte y solo hay una persona que interactúe con el proveedor.

Te pongo aquí un par de enlaces sobre compras conjuntas de nevera y baterías para que las utilices como ejemplo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=340685.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326598.0


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

WRAITH

Yo me puse en contacto a traves de mail con el foro y no me han contestado, no hago compras dando minumero de tarjeta ni nada parecido, debe de ser por la edad que no me gusta y solo pago a traves de Paypal cuenta que me sacaron mis hijos hace ya un tiempo.
Yo me pillaria un par de pack de calendarios pero tendria que ser así o pagarlos en mano... bien Bergara, Beasain, Tolosa etc.... que mientras sea en Guipuzcoa no tengo problemas en desplazarme.

Un saludo
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

RAMOVIL

Cita de: Van_der_Van en Diciembre 20, 2020, 13:23:17 pmGracias por la aclaración compañero.
Pero si no llevo a cabo una compra conjunta es como tú bien dices por falta de  tiempo y también por desconocimiento.
No conozco el proceder con este tipo de compras.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk



   Buenas, me voy a extender, pido perdón de entrada, si es cierto que el calendario quizás no sea un poco antiguo, pero sí que es cierto que al final en muchas ocasiones por comodidad se acude a él, a mí particularmente me encantaría que alguien aportara luz a una nueva forma de costear este foro de alguna manera más moderna, novedosa rentable y cómoda.


  Tu mismo has comentado, que no dispones de tiempo para organizar y gestionar una compra conjunta, lo entiendo, creo que sé lo que es eso, lo cual me da a entender, que tu anterior post no está muy meditada, desde el desconocimiento, o escrito sin reflexión previa, si tú como usuario no dispones de tiempo, imagina los moderadores o gestores del foro, que buscan de donde sacar tiempo en su día a día, para gestionar, y moderar el foro, todos y cada uno de sus apartados.

Repito yo sería el primero en apoyar y animar una iniciativa, más actual, más cómoda para los usuarios, y también para los gestores/moderadores, y viable.

De todos modos es bueno, lo mismo la mezcla de tu comentario y el mío despierte nuevas ideas.

Salut y kms
 
 

Van_der_Van

Muchas gracias. Tomo nota y para próximas compras hago un sondeo previo. Saludos.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2020, 13:54:20 pmBuenas, me voy a extender, pido perdón de entrada, si es cierto que el calendario quizás no sea un poco antiguo, pero sí que es cierto que al final en muchas ocasiones por comodidad se acude a él, a mí particularmente me encantaría que alguien aportara luz a una nueva forma de costear este foro de alguna manera más moderna, novedosa rentable y cómoda.


  Tu mismo has comentado, que no dispones de tiempo para organizar y gestionar una compra conjunta, lo entiendo, creo que sé lo que es eso, lo cual me da a entender, que tu anterior post no está muy meditada, desde el desconocimiento, o escrito sin reflexión previa, si tú como usuario no dispones de tiempo, imagina los moderadores o gestores del foro, que buscan de donde sacar tiempo en su día a día, para gestionar, y moderar el foro, todos y cada uno de sus apartados.

Repito yo sería el primero en apoyar y animar una iniciativa, más actual, más cómoda para los usuarios, y también para los gestores/moderadores, y viable.

De todos modos es bueno, lo mismo la mezcla de tu comentario y el mío despierte nuevas ideas.

Salut y kms
 
Gracias compañero por tu respuesta.
Un ejemplo de idea para financiar algo la web y que se usa en muchos canales de Youtube podría ser redireccionar a la tienda Amazon o AliExpress.
Me explico.
Son muchos los youtubers con espacios Camper que poseen un listado de links hacia productos de Amazon u otras webs y si los compras desde ahí ellos se llevan un pequeño beneficio. A tí te sale igual que si lo compras directamente entrando en Amazon, pero desde ese enlace se beneficia el particular.
Como esto hay cientos de posibles financiaciones online. No dan para vivir, pero quizás sean más sostenibles que calendarios o productos de una tienda que pocos comprar, no por innecesarios, sino porque las grandes empresas tienen mejores precios y más variedad.
Si no puedes con el enemigo, aliate con él.

Con los miles de seguidores de esta web también un banner de publicidad ayudaría a financiar. A mí personalmente, entre desaparecer o apartar de vez en cuando la publicidad...pues no hay color.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

nsuarez62

A ver si me ayudan que quiero aportar comprando el calendario fila cero y no me deja pagar, sólo da la opción España y estoy en Colombia. :(
A viajar que el mundo se va a acabar.

GrauchoMarx

Otro Fila 0 comprado, por lo que nos aporta este foro!
Felices fiestas,

karpediem1977

Cita de: Van_der_Van en Diciembre 24, 2020, 13:28:17 pmMe explico.
Son muchos los youtubers con espacios Camper que poseen un listado de links hacia productos de Amazon u otras webs y si los compras desde ahí ellos se llevan un pequeño beneficio. A tí te sale igual que si lo compras directamente entrando en Amazon, pero desde ese enlace se beneficia el particular.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Entiendo que por se beneficia el particular, te refieres a se beneficia el youtuber.

En las compras conjuntas organizadas en el foro, normalmente se consigue un precio mejor que el inicial,  cosa que por lo que entiendo, en el sistema que indican no es así. Es decir, sería un punto para financiar el foro, pero no para que los foreros obtengan el producto a un menor precio, con lo que la gente al final igual tira de otro proveedor, (lógicamente).

Si me equivoco corrigeme hee..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

retenllo

¡Hecho!

Puesta la firma y comprado calendario
.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Diciembre 28, 2020, 22:16:05 pm #119 Ultima modificación: Diciembre 28, 2020, 22:30:46 pm por karpediem1977
Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2020, 13:54:20 pmRepito yo sería el primero en apoyar y animar una iniciativa, más actual, más cómoda para los usuarios, y también para los gestores/moderadores, y viable.

Salut y kms
 
 
Haber, dentro de que no soy ningún experto...
Igual afinando el merchandising con productos de uso muy común, que la mayoría suela necesitar...
Diseños atractivos para ellos y a un precio aceptable...

Un buen diseño hace que la Peña adquiera más algo, como se puede ver con las camisetas por ejemplo...

Ni que decir tiene que siempre hará falta inversion inicial y de donde sacarlo?... También hace falta que personas se impliquen, tener ese material, hacer envíos de lo que se vende...

Entre tanto usuario no habrá diseñadores que puedan hacer diseños para los dibujos de los productos de manera altruista?, alguien que se dedique a comercializar X objeto y lo pueda suministrar a un precio de fábrica?

Un ejemplo hee:
Pepito consigue camisetas o vajillas de viaje a precios de fábrica
Juanito hace un diseño y se implanta
He hace una tirada, incluso limitada mejor...


Se que es una utopía, pero entre tanta gente es fácil haiga profesionales de todos los palos...

Y lo se... Sigue sin ser cómoda para administradores y colaboradores..

Solo lo que sea gratis y sin esfuerzo funcionaria
Tu regala el calendario, o el llavero..veras cuantos se piden...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0