Marzo 29, 2024, 13:43:56 pm

FURGOVW.ORG SOS

Iniciado por furgovw, Noviembre 27, 2020, 15:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: GL en Diciembre 03, 2020, 10:02:12 amBuenas,
Intento comprar 4 calendarios, pero si compro 2 los portes son 3€. Si meto 3 o 4 en la cesta los portes suben a 9€ automaticamente.

Alguno de los administradores puede mirar que pasa?

Lo pone por ahí. Se pasa de peso ...  :(

Acaso te traiga más a cuenta hacer dos pedidos ...  .loco2

INava

Ale!
Ya está el pedido en marcha, calendario y alguna cosilla más ! XD

la_plasa

Cita de: barbatxano en Diciembre 02, 2020, 07:40:15 amComo todos sabemos, cuando el calendario griego y el romano tenían doce meses lunares, el total de días al año era de 355 y esto provocaba un desfase que se corregía añadiendo un mes cada dos o tres años: a este mes se le dio el nombre en latín de mercedonius o íntercalaris ...  :)

Para hacer este año el calendario más especial, y distinguirlo del de los otros anodinos años, propongo intercalar Mercedonius con mi famosa y denostada foto:



Y en vez de Mercedonius, yo vería más adecuado llamarlo Barbatxanius. Ando pensando dónde colocarlo, para que no trastocar demasiado las fechas que ya tengáis fijadas para el año que viene ...  :P 

Casi mejor que sea un mes de los de pasar confinados, que no cuentan ...  :roll:

La Kedada Nacional se podría celebrar el 13 de Barbatxanius, que cae en puente, y además es un número mágico ...  :D

Pal año que viene me apunto a tu curso de marketing  .meparto  .meparto  .meparto
Más aventuras en: LowCosTravellers

oceano4

-Pedido Calendario 2021 2 packs.

Rekalde

Diciembre 03, 2020, 19:19:04 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 19:20:59 pm por Rekalde
Cita de: furgovw en Diciembre 01, 2020, 22:24:19 pmHay un error con el calendarío FILA 0 en la programación de la tienda que no podemos corregir. La solución es pedir los calendarios FILA 0 en un pedido independiente.

Gracias por apoyar .bien
He probado de diferentes formas y me sigue dando error,seguire intentando,gracias a vosotros.
Salud y Kms.

500 Server Error
Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

esscapar

Diciembre 03, 2020, 20:31:26 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 08, 2020, 13:43:41 pm por esscapar
Este mensaje lo envié a la tienda a través del formulario de contacto

CitarSu mensaje ha sido enviado correctamente.

Mensaje: Hola, intento hacer el pedido de los calendarios y me dice que
"no hay transportista para esta dirección"
El año pasado los recibí en esta dirección (la que consta en el registro). Codigo postal ..................a
¿Podeis decirme otra forma de comprar?

No he recibido respuesta.
Hoy he podido hacer el pedido con normalidad.

Lo digo "aquí" por si a alguien más le puede estar pasando y quizá incluso no os llegan las comunicaciones.

Gracias por el esfuerzo que hacéis cada año.

inot

Pedí el calendario el 28 de Noviembre... sigo a la espera (impaciente) :-\  .botapeta

jabo

Cita de: inot en Diciembre 08, 2020, 09:34:14 amPedí el calendario el 28 de Noviembre... sigo a la espera (impaciente) :-\  .botapeta
Pero si no estarán ni hechos....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


rmonte

Pedido calendario fILA0    .risas

Aisaac

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

karpediem1977

Venga!, que no decaiga!!! Animarsus los rezagad@ss!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


amikoj

Pagados 2 packs en la fila 0 y hace ya dias 2 packs más en la compra conjunta de Barcelona Girona.
Este foro no puede decaer.
Salud y Kms!!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

XulDe

Buenas, para comprar en la tienda es el mismo usuario y contraseña que el foro? lo intento pero no me deja entrar.
4 FRIKIPUNTOs

kirikino

Diciembre 10, 2020, 19:06:36 pm #73 Ultima modificación: Diciembre 10, 2020, 19:08:42 pm por kirikino
Cita de: XulDe en Diciembre 10, 2020, 18:16:09 pmBuenas, para comprar en la tienda es el mismo usuario y contraseña que el foro? lo intento pero no me deja entrar.

Tienes que registrarte porque solicita mas datos para realizar el envío.


Hemos creado este tutorial para la tienda ;)

Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Cita de: kirikino en Diciembre 10, 2020, 19:06:36 pmTienes que registrarte porque solicita mas datos para realizar el envío.


Hemos creado este tutorial para la tienda ;)

Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios



Ok, perfecto. Gracias!!!
4 FRIKIPUNTOs