[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coneho_Pirata

Ya lo he puesto en otros hilos, pero tengo q repetirlo, me encanta la cama elevable en el salón y q además quede espacio para poder estar sentado, me parece un gran acierto.

Disfrutarla mucho!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Karto

Os dejo el brico del portaeskis en las barras del portabicis Thule. Los tornillos son de 6mm.







Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


salvardu

Te ha quedado genial máquina!! Muy fino, si señor! A ver si me llegan y me pongo yo también al lío!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Karto

La verdad que ha quedado mejor, y más firme de lo que pensaba. 5 minutos montar y desmontar. Permite usar el portabicis solo quitando las bridas que atan la parte movil. Este invierno se va a quedar así de momento. Un saludo!!

Pelotis

Enhorabuena por el bicho! Está chulísima.

Nosotros, una vez vendida la California, esperando como locos para Mayo una Carado 601 que acabamos de comprar.

Que la disfrutéis con mucha salud!!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

Karto

Cita de: Pelotis en Diciembre 16, 2019, 09:30:06 amEnhorabuena por el bicho! Está chulísima.

Nosotros, una vez vendida la California, esperando como locos para Mayo una Carado 601 que acabamos de comprar.

Que la disfrutéis con mucha salud!!

Gracias!! Ahora que se os haga a vosotros la espera llevadera. Ya nos la presentaras también. Un saludo!!

privat


Karto

Gracias privat!!

Pongo por aqui los últimos bricos que le hemos ido haciendo a la furgo.

Por un lado un aislante para el portón trasero. La zona de la cama además de ser a la que peor llega la calefacción, se le sumaba el problema del enorme porton. Cogiendo el ejemplo de varios bricos que hay por el foro, me hice el mio. Una vez probado, decir que se nota bastante la reducción de corriente de la zona de la cama... Así que todo un acierto.






Por otro lado le vi a Hirukovan como había instalado una estación meteorológica con sensor inalambrico en los bajos. Pedí la misma y la coloqué igual que el, velcro de alta calidad para la pantalla, y el sensor envasado al vacio en un hueco de chapa de los bajos en los que entra al milímetro.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


rumariuu

muy chula, hoy en dia creo que es de las mejores camper que hay para 4

ibo

Egunon. Me puedes decir las medidas aproximadas de la cama basculante.
¿Que tal resulta para dos adultos,es comoda, amplia?
Eskerrik asko
Ibo

Karto

Cita de: ibo en Enero 25, 2020, 11:43:38 amEgunon. Me puedes decir las medidas aproximadas de la cama basculante.
¿Que tal resulta para dos adultos,es comoda, amplia?
Eskerrik asko
Ibo

La cama basculante directamente no la veo para 2 adultos. O 2 niños o 1 adulto. Es corta, creo k son 180cm x 130. Yo que mido 170 me rozan ya los pies al fondo. El colchon es como el que viene de serie en la parte de atras, durillo y acartonado , aunque lleva buen somier de tablas, asi que siempre se puede cambiar por espuma.

Por lo demás es comoda de desplegar, solo hay k tirar de ella para abajo, y la puedes llevar hecha.

ibo

Gracias por la respuesta.
Me parecía una opción muy buena para dormir 4 personas, pero no se entonces...
Ahora tengo una fiat ducato con dos camas dobles en el fondo, pero resulta un poco axfixiantes, además de que no queda mucho sitio parael eguipaje. Gracias.

Karto

Cita de: ibo en Enero 26, 2020, 11:16:19 amGracias por la respuesta.
Me parecía una opción muy buena para dormir 4 personas, pero no se entonces...
Ahora tengo una fiat ducato con dos camas dobles en el fondo, pero resulta un poco axfixiantes, además de que no queda mucho sitio parael eguipaje. Gracias.

Yo la veo una muy buena opción para meter ahi a los crios, por eso la compramos, pero ya te digo, que si los chavales tendrían de 18 para arriba... La veo justa. Pasate por un concesionario que la tengan en stock y la cacharreas.

privat

Cita de: Karto en Enero 26, 2020, 14:56:33 pmYo la veo una muy buena opción para meter ahi a los crios, por eso la compramos, pero ya te digo, que si los chavales tendrían de 18 para arriba... La veo justa. Pasate por un concesionario que la tengan en stock y la cacharreas.

dices que los colchones que trae son muy incomodos? sobre la cama de arriba los pies que los pones hacia la cabina o hacia el baño?

Karto

A mi los colchones de serie me parecían bastante malos, por eso pedí la opción del colchón trasero, y es una caña, espuma blanda con visco.

Pero el de arriba son unos 10cm del mismo material que el que llevan detrás de serie y no he tenido el gusto de probar todavia, en la cama grande se duerme demasiado bien para andar con probaturas.

La lógica dice que con la cabeza hacia el maletero, el extremo que da hacia la cabina se queda un poco corto de altura para meter la cabeza