MAN TGE 180CV 4X4 NORANTZ IPAR ALLROAD

Iniciado por 714aimar, Octubre 07, 2018, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintinf


Trencalòs


vguerod

Buah qué chulada de furgo... y cuantas posibilidades!

Indalogc

Cita de: 714aimar en Marzo 10, 2019, 19:59:46 pm
bueno es un poco pronto pero con los piropos nos venimos arriba ....

Nuestra nueva cabina de ducha va ir toda en fibra con huecos para botes, papel higiénico y una ventana

así como puerta de persiana con carril en el mismo plato


#makethebigbigger
#3Disthefuture








Puedes explicar más concretamente el proceso de fabricación del baño?

714aimar

Buenas noches

Seguimos con avances

tenemos listo el diseño y estamos en la fabricación del techo propio para nuestro modelo IPAR

que os parece??









NORANTZ FURGONETAK

Trencalòs

Alucinante! .... muy bien integrado. Eso es un gran avance con el tema de techos en este tipo de vehículos.  .palmas

ENANO

Porque no se levanta entero ?? No entiendo porque nadie lo hace... el año pasado lo hable con los que equipan las nissan en la Kdd... siempre he tenido esa duda....

Cita de: Trencalòs en Mayo 13, 2019, 22:09:12 pm
Alucinante! .... muy bien integrado. Eso es un gran avance con el tema de techos en este tipo de vehículos.  .palmas


Pasote !!


Pon tu grano de arena.

liriko

espectacular! en espera de verlo en vivo y en directo!!!   .palmas

jpt79

Voy a dar mi aporte al tema de techos elevables en GV's.


El que se va a llevar el gato al agua en este tema debe tomarse muy en serio la calefacción de la zona superior. El tema ruidos es intrínseco a un techo elevable...

Encuentro que nadie se ha tomado el tema como debería: la manguera que te da Hymmer para que cuelgues para poner la cale me parece que se ríen de ti... Aunque creo que llevan una pared textil bastante gruesa e aislante.


Una buena GV de techo elevable debe llevar salidas de aire de la calefacción fijas en la zona de la cama superior. Y que por mucho frió o viento que haga nadie suba arriba diga que mejor me voy con los papis abajo.
Fum-fum-fum!

Jordi lopez

Me quito el sombrero, es un proyecto magnifico, al final siempre sigo a los emprendedores, aun me acuerdo de la primera crafter que monto .panico, ahora con la man ya flipo el desarrollo de la furgo, el techo genial y el tema de las jorobas laterales ya ni te digo, el tema calefaccion techo, tiene facil solucion, antes de panelar se le suben un par de tubos y listo, por cierto quiero ver el proyecto que tienes entre manos con Ed camper.
Los profesionales cada vez estan mas reñidos con el foro, y no mola seguiros x otros medios, aun que lo entiendo.
Un abrazo y dale duro .fotografo
Quin caloret !!!

jportoles


liriko

poco movimiento tiene este hilo...
esto hay que levantarlo!!! mas novedades por parte de Norantz????

que cuentan los usuarios que van rodando ya con estos vehiculos???   .baba

Trencalòs


pisbur

La verdad es que no había visto el hilo y lo he visto del tirón. Mi enhorabuena por las excelentes preparaciones que están haciendo. Se nota calidad por todos lados, buen gusto y se ve que se han currado muuuuucho lo que es el estudio de interiores, materiales etc...........etc...............
  Quisiera hacer una consulta. Existe una Man 4x4 mas pequeña, me refiero a una tipo la Iveco 40.10 de las viejas, creo que es "para mi" el tamaño ideal para 2 personas, te da mas movilidad en todos los terrenos y lugares. Una furgoneta de 5 metros aproximado de largo total, techo alto. Con los kit de mejoras de 4x4, sería mucho mas "ratonera" y eficaz. Siempre según mi opinión.
   Gracias

Dober_van

Me encanta esta furgo....
Una duda, porque no le poneis lavabo plegable sobre el potty?
Tipo asi?

un saludo