Estantes mueble colgador [VW T5 California]

Iniciado por eneko, Diciembre 04, 2007, 19:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


atreyuz

Hola de nuevo Eneko!

Después de darle mil vueltas al asunto y que la parienta me presione durante meses creo que lo voy a intentar con madera de contrachapado. Primero haré unas plantillas con cartón je je.

Que sea lo que Dios quiera.  :roll:
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

eneko

pues sí... lo del alumino es una tontería la verdad. Recuerda que el superior si lo haces según la plantilla no puedes ponerlo y quitarlo... eso o pones otro sistema para soportarlos diferente a los angulares de los planos...


miki

yo he hecho esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133575.msg847902#msg847902

pero no acaba de funcionar: todo se mueve, hace ruido, la ropa se cae por detrás... vaya una m... el p.. armario.  Con un poco mas de R&D (un tercer cabo, silents blocks..) podria ir bien, a ver si alguien lo mejora.

Enviame por favor los pdf del aleman que tiene una pinta de lujo.

Salut!!!

eneko

Habrás leído por ahí que hice los estantes... pues ya los he quitado... menudo mojón, no ganas nada de espacio ni comodidad ni hostias... vamos un fraude...
Me extendería más pero bueno para decir básicamente que es una pérdida de tiempo...

miki te mando los planos por mail ya que no me hayan servido a mí no quiere decir que no le hagan su servicio a otro.

Saluten!!


miki

Gracias por los planos... y por el consejo. Yo hice mis estantes (los que te linké) y tampoco estoy contento. Posiblemente archivare el tema.

Miki.

Trencalòs

Muy interesantes estos planos, gracias ... .palmas .palmas

eneko

interesantes sí.. pero el que lo hizo se curró mucho el pdf pero no así el brico. El estante superior tal y como está planteado no se puede quitar si montas angulares como indician... bueno ni ponerlo si están los angulares colocados.
Luego el perímetro del estante tampoco está sacado bien y las aletas laterales tal y como están en los planos no están al mm ni mucho menos...

No sé... ya os digo que hacerlo no cuesta mucho tiempo pero que me sorprendería que la gente los terminara dejando porque al final queda un armario muy poco accesible.

La única manera de que sea más práctico es con el brico de reducción de fondo de bandeja que deja ese armario más accesible que con el asiento en la posición "por defecto".

Trencalòs


miki

Cita de: eneko en Julio 18, 2008, 10:59:32 am
... La única manera de que sea más práctico es con el brico de reducción de fondo de bandeja que deja ese armario más accesible que con el asiento en la posición "por defecto".



Eiiiing? .confuso2

Halleck

Cita de: miki en Julio 18, 2008, 11:10:19 am
Eiiiing? .confuso2


acortar la bandeja trasera que cubre el maletero para poder echar el banco de asientos traseros más hacia atrás y dejar más accesible el armario.

Yo también me hice unos estantes con las baldas de tela de ikea (tipo coke creo), y funcionaba bien. pero acabé hasta los huevs de lo jodío que es sacar las cosas, asi que ahora sigo usando la percha, y el otro día pillamos dos de estas en leroy merlin creo, que van de lujo para llevar todos los pantalones (las que yo pillé tenías dos filas más):

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

 .meparto .meparto que eing ni eing? jejeje

Hay un brico que consiste en echar el asiento más atrás, acortando la bandeja y por tanto la long de la cama.

Con ese brico entre otras cosas, accedes muy bien al armario alto de las pelotas (denominación técnica del armario rozabrazos).....

Si no tienes el asiento más atrás, qué sucede? pues que al poner los estantes ya si que tienes que tener brazos de medusa para acceder al huevo inferior.

Ahora sí? jeje

Bueno tú monta los estantes.. yo pegué los angulares y estuve unos días con las baldas montadas, como no me convencía, le pege un puñetazo a cada angular y no queda rastro. Use Patex no sé qué... pero vamos que todos esos pegamentillos rollo araldit 2 componentes y así, pegan bien pero son frágiles así que con darle un moquete bien dado se sueltan.

Eso sí recomiendo... si podéis, hacer antes una plantilla en carton durito y tal y comprobáis que la forma del estante os quede mejor que lo que viene en los planos y si alguien lo deja mejor pues que me pase las medidas y me cepillo los planos alemanes y ponemos las cosas bien!!! estos alemanes... jeje


miki

Cita de: Halleck en Julio 18, 2008, 11:31:32 am
acortar la bandeja trasera que cubre el maletero para poder echar el banco de asientos traseros más hacia atrás y dejar más acesible el armario.



Aaaah, era eso (no me sirve, llevo el maletero a tope). Bueno, mi hija ya tiene 14 años, o sea que en un par de añitos tema solucionado (- gente = + espacio).

Gracias.

Miguel el del Carro

Que síiii, ya sé que es una T4, y por tanto superior a las T5, pero la idea vale .malabares

Como en prácticamente todos los bricos que hago, madera contrachapada de 10 mm con 3 o 4  manos de barniz y lija al agua entre mano y mano para que quede muy suave y no se enganche ná.



Se ven dos estantes, pero hay otro mas abajo suelto para meter mas cosas debajo: luces de repuesto, chalecos reflectantes, cargadores de telf, cámaras...



Y aquí duplicando la capacidad del de la puerta de atrás.

Miguel el del Carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0