Segunda bateria, ¿por que tanta diferencia de precios?

Iniciado por skatersurfer, Octubre 22, 2012, 23:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skatersurfer

Octubre 22, 2012, 23:57:20 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 11:47:00 am por falco
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

teankmil

Me interesa el hilo, también tengo que instalar una segunda batería y no se donde comprar ni por que relé decidirme.

adolomitica

La diferencia del relé seguramente será que el de roulot es el automático y de 150A, que es mas fácil de conectar y por el precio el de camcar parece que no es el automático que se complica un poco mas la conexión y además al ser de 70A también es mas barato.

Mira en Ciudad camper o en lulukabaraka que te puede salir bastante mas barato, las baterías que tienen son AGM que te pueden servir igual que las de gel.

teankmil

A mi por la diferencia de precio no me molestaría conectar el relé al alternador, el que sea`para menos intensidad en que me afectaria? supongo que dependera de la intensidad que de el alternador.

teankmil

Y al batería, yo de gel la descarto, comprare una AGM, pero no se si poner la que compre como batería principal, y la que tienen la furgo de ácido dejarla como auxiliar. que os parece?

oier

Has mirado la compra conjunta de lulukarabaka?

teankmil

Yo, echaré un vistazo a esa compra conjunta, pero sigue abierta?

oier


teankmil


Rusti

Hola a todos:
Que diferencia hay entre una batería normal de ácido, una AGM y una de gel?
Lo vengo leyendo en todos los lados y no lo sé?
Saludos.

TRUMAM

Cita de: teankmil en Octubre 24, 2012, 01:40:49 am
Y al batería, yo de gel la descarto, comprare una AGM, pero no se si poner la que compre como batería principal, y la que tienen la furgo de ácido dejarla como auxiliar. que os parece?


Pues mal ese cambio, si es como lo he entendido. La de AGM no es precisamente para arranque de la furgo y la de ácido sufre más con las cargas y descargas como secundaria. El relé creo que debe ser de 180 para que no se queme en el primer intento. El relé automático estará por los 70 € y el otro por los 12.

dpa_racing

Cita de: teankmil en Octubre 24, 2012, 01:40:49 am
Y al batería, yo de gel la descarto, comprare una AGM, pero no se si poner la que compre como batería principal, y la que tienen la furgo de ácido dejarla como auxiliar. que os parece?


Como bien te ha dicho TRUMAN mal cambio es ese... más importante incluso que lo que te dice de las cargas y las descargas es que las de ácido emiten gases nocivos... NI SE TE OCURRA MONTAR UNA DE ÁCIDO COMO SECUNDARIA DENTRO DE LA FURGO!!!

Las baterías de arranque son de arranque! y las baterías secundarias son las de gel o AGM!! Cada cosa para lo que es!

Un saludo!! ;)

adolomitica

Cita de: TRUMAM en Octubre 25, 2012, 00:11:43 am
Pues mal ese cambio, si es como lo he entendido. La de AGM no es precisamente para arranque de la furgo y la de ácido sufre más con las cargas y descargas como secundaria. El relé creo que debe ser de 180 para que no se queme en el primer intento. El relé automático estará por los 70 € y el otro por los 12.

Tanto como 180A no es necesario, pero tiene que ser de mas amperios que el alternador para no cargártelo en 4 días.

TRUMAM

Cita de: dpa_racing en Octubre 25, 2012, 01:00:28 am
NI SE TE OCURRA MONTAR UNA DE ÁCIDO COMO SECUNDARIA DENTRO DE LA FURGO!!!


Qué pasa chavalote??? Como ves siguo vivo y los que tenemos una T3 gasolina llevamos la batería principal de ácido dentro de la furgo, debajo del asiento del copiloto. Al margen de eso, llevo otra secundaria de ácido debajo del otro asiento y aquí sigo. No sé si eso de los gases es leyenda urbana, pero vw en el 89 las ponía dentro y nunca ha pasado nada.

eneko