Cámara marcha atrás [Ford Transit Nugget]

Iniciado por alfabetico, Octubre 19, 2012, 23:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfabetico

Lo primero darle las gracias al forero EZE que tiene el mismo modelo y me resolvió unas dudas en cuanto a montar la cámara.
La instalación la hice por el lado de la corredera, lo primero sacar los embellecedores de plástico justo encima de la corredera para desde ahí repartir los cables hacia la parte delantera y trasera.

Desde ahí y con la ayuda de una guía ( y paciencia) llevas los cables a la viga de la puerta del copiloto

el espacio de quienes en la transit para trastear es generoso, de la viga pasas los cables hasta la zona de la radio con facilidad


Para pasar los cables hacia atrás la operación es similar, con la guía y paciencia vas pasando cables por dentro del armario ropero


Lo único que tuve que desmontar de la furgo fue el estante de atrás, para ello tienes que quitar los tornillos que están dentro de los armarios laterales, así el cable va por dentro y la cámara la puedes colocar en una posición centrada.


En cuanto a la instalación eléctrica, me echó un cable un colega y la tomamos del radio cd y luego le pusimos un botón (cuando saque un rato quiero ponerle el original) para encenderla y apagarla cuando quiera

La cámara la coloqué en la parte superior del portón para tener más angulo de visión...y este es el resultado