Puedo circular a 160km/h

Iniciado por kalvitero, Abril 13, 2017, 12:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rufonoa

Cita de: salvardu en Abril 13, 2017, 19:30:26 pm
Si, y te pido disculpas porque iba ya encendido. No había leído tu comentario anterior a ese.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[/quote Aceptadas  ;)

salvardu


perchebe

Abril 13, 2017, 21:31:45 pm #32 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 21:35:09 pm por perchebe


Cesi, yo creo que le pasa algo.... Lo has mirao? No es normal tan despacio.... Puedes probar con oxido nitroso...

Yo con la mia salgo a 180 de gps a comprar el pan.
Primero la dejo al ralentí media horita contaminando para que se caliente bien el turbo.

Ahmed

Era mi velocidad de crucero con mi anterior Tata Safari Ex...

kangrena

Como dijo alguno, mientras a mí no me produzcas un accidente como si te pones a 360 y despegas...
Jajajaja

Maikel

Si corres perderás poder disfrutar del paisaje, y te provocarás stress, te pasarás tres pueblos porque no te dará tiempo de incorporarte al carril de salida, por lo que si practicas turismo tres pueblos más por conocer, el consumo del vehículo se disparará, etc. y hasta no te dará tiempo de contemplar los andares de la señorita que pasea por tu cercanía. .sombrero
Yo solo sé que las tortugas tienen una expresión en la cara de felicidad y no precisamente van a 160.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

slainrub

Como un troll os ha trolleado, seguir dándole bola, es así como se alimentan.

Pedro61

Cuanta razón tenia un compañero al decir, que esta detrás de su teclado riéndose de todos!!!

cesi

Oxi q????? Yo según arrancó quemó goma. Ya tio a veces voy de slow por la vida y no me doy cuenta de los q viven la vida a tope
Cita de: perchebe en Abril 13, 2017, 21:31:45 pm

Cesi, yo creo que le pasa algo.... Lo has mirao? No es normal tan despacio.... Puedes probar con oxido nitroso...

Yo con la mia salgo a 180 de gps a comprar el pan.
Primero la dejo al ralentí media horita contaminando para que se caliente bien el turbo.

jonymepeino

Está bien este post, y como alguno ha hecho ya mención al tema de las duchas, los potys y de atajar conductas erróneas y como parece la mayoría estáis de acuerdo en el tema de la velocidad...a ver si nos aplicamos el mismo rigor que en las normas de tráfico para las normas en actividad Camper...ducharse en la calle, cagar en la calle, montar el toldo y todo el chiringuito en la calle, hacer fuegos,  dejar basuras....

Que ir a 160 con la furgo se puede hacer, en Alemania en ciertas vías y en todo el mundo en los circuitos, el resto de cerdadas no hay sitio en el que este permitidas y las veo más a menudo del que me adelantan furgos  a 160km/h. Y lo que es mejor, todavía no he leído a nadie intentando convencer a otros o defendiendo el ir a altas velocidades con la furgo. Pero en este mismo foro hay un post en el que foreros argumentan para defender el cagar en la calle, otro en el que argumentan defendiendo ducharse en la calle, múltiples fotos de chiringuitos montados en lugares indebidos, varios de colocar asientos en lugares no homologados, varios de manipular asientos modificando su numero de plazas....
Y  hoy mismo en un grupo de furgos del Facebook he leído a muchos miembros dilapidar a otro compañero que ha colgado una foto denuncia por el comportamiento en una playa española de otros integrantes del colectivo (matrículas españolas) con toldos sacados y el chiringuito montado. "Si los domingueros en coche montan cenadores y mesas y no les denuncian... eso es discriminacion", y "los que lo dejan todo lleno de basura a esos había que denunciar", "si no hay ni un árbol que de sombra que quieren", " si hasta entre nosotros nos atacamos así" y demás perlas por el estilo.... Si haces algo mal...apechuga, no te escudes en que otro lo hace peor.

Todos sabemos que se puede y que no se puede hacer, hacer bien o mal está de nuestra mano, pero vale ya de hacerlo mal y contarlo, primero por falta de vergüenza, y segundo para evitar animar a otros a hacer lo mismo. Porque el que lo haga más gente, nos perjudica a todos como colectivo, a los que no lo hacen, y a los que aún haciéndolo, se cuidan de que nadie se entere

Dicho esto, aunque vayáis a la velocidad máxima de la vía tenéis obligación de circular por el carril más a la derecha posible, adelantar de la forma más rápida y segura posible, no cambiarse de carril si viene por el alguien más rápido ya adelantando y cumplir los tres pasos (mirar,señalizar (que no da derecho) y efectuar el cambio de carril cuando sea seguro) que muchos se obcecan con la velocidad de otros y esto se les olvido nada más salir de la autoescuela
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Argibay

Deacuerdo en todas tus palabras .bien

perchebe

A partir de 200 creo que se puede abrir el deposito de grises y vaciar el poty por la ventanilla, porque se descompone en micromicelas y no pasa nada. Por eso OS animo a hacerlo, aunque tengáis que reducir un poco la.velocidad de crucero.

Pero que alguien me corrija si me equivoco...

Pd. Si habeis cambiado vosotros el aceite, también es ese el momento de deshacerse del usado. El punto limpio ed un mito.

Kiyo74

Yo también estoy de acuerdo con jonymepeino, pero he de decir que de todo lo que ha dicho jonymepeino salen mucho hilos....   ;D normalmente un hilo habla de un solo tema....
También diré que yo lo resumiría diciendo que hay una GRAN NECESIDAD.....
Necesidad de querer hacer el bién a los demás..... cosa que escasea...
Necesidad de respetar a los demás......cosa que cada día va brillando por su ausencia.....
Necesidad de ser más educados.....un bien que también escasea....
Necesidad de ser más cívicos........actitud que se suele mencionar mucho por el foro....
Son muchas las cosas que hacemos mal y que no nos da la real gana de corregir los malos hábitos por el bien común....
Y hay una cosilla que me repatea.......el ponerle título a cualquier asunto como si se tratara de una película o catalogar cierto objeto como si el objeto tuviera vida.......   
Por poner un ejemplo: los furgoneteros son......(lo que sea)
                                    los moteros son....... .(lo que sea)
                                    los camioneros son.......... (lo que sea)
Esta manera de catalogar a todos los de un sector por igual........... qué cochina costumbre!!
En lo que no nos paramos a pensar es que el problema no viene de la furgoneta, moto o camión, sino de la persona en sí....
Así que...... si cada cual no se preocupa por cultivar buenas cualidades o buenos hábitos......vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos hacia la mayor degradación moral de la historia humana...

Saludos




Kiyo74

Pegaré aquí lo que expuse ayer en un hilo para botón de muestra de que hay un serio problema en la humanidad.....

Pues eso, que se habla mucho de furgos pero al final todos también somos peatones.....
Y me gustaría comentar un par de cosillas...
Hay varias razones por las que se pueden multar a un petaón, y resulta que muchos de nosotros las desconocemos....
En este link habla de ellas http://www.eleconomista.es/ecomotor/reportajes/noticias/2837642/02/11/Multa-Por-esto-Pues-no-sabia-que-era-multa.html pero expondré una que yo no sabía pero algo intuía y creo que mucha gente tampoco lo sabe....

- Atravesar la calzada extremadamente despacio, aunque sea por un paso de cebra, sin razón justificada: 80 euros.

Y lo expongo a raíz de lo que me ha ocurrido hace un rato...
Una señora iba con sus hijos, ya mayorcitos, van andando como si estuvieran en el comedor de su casa.....hasta ahí aguanto. Pero no tienen bastante con ir pisando huevos sino que encima se paran a hablar! Así que le dí un pequeño toque al claxon, que se oyó muy bajito, y les dije que se aligeraran un poco. Pues.....no sé pa qué lo hice! A la madre y al "niño" se les hincha la vena del cuello y empiezan a decirme de todo. Bajo la ventana y les digo.....sé que tengo que parar en el paso de peatones, pero lo que no podéis hacer es quedaros paraos hablando en el paso de peatones. Así que la señora se me acerca y me amenaza con quedarse tooooodo el día parada en el paso de peatones, y que tengo que parar y callarme! Así que me tuve que morder la lengua para evitar problemas con una persona incívica e irme con las tripas negras....
Lo que esa señora no sabe es que se le puede denunciar por ir más despacio de la cuenta por el paso de peatones e incluso por quedarse parada sin motivo alguno e interrumpir el tráfico....
Ah! y para postre, el "niño" se despide haciendome la pajarita....
A lo que voy. Todos tenemos que contribuir a que haya una circulación del tráfico fluida, y eso incluye a los peatones. Y con más razón cuando es un lugar de mucho movimiento, tanto de vehículos como de personas.......
Pero claro, algunos días nos tenemos que tomar un calmatel antes de salir de casa para que nó se nos hinche la vena como a esa señora y a su hijo.....

brubelmusi

De acuerdo totalmente en eso  Kiyo 74 y en que veo mucha gente que debe de ser perfecta e intachable en todo por como veo que alecciona (que no es lo mismo que aconsejar u opinar). El tema del límite de velocidad es un tema que debes de cumplir por obligación pero no todos estamos de acuerdo en como se aplica. El "es asi y ya está" suena un poco casposo. Como ejemplo yo tengo un vehículo clásico con el que puedo circular en autovia lloviendo a 120 totalmente legal , supercivico y respetando las normas del colectivo, pero es un peligro aunque nadie me pueda decir nada. Por otro lado en la furgo no puedo pasar de 100 y voy mirando casi mas tiempo para el cuentakm que para la carretera y aunque la furgo vaya perfecta y sin peligros extra no puedo circular a 120 ya que seria un semidelincuente.
Por cierto, a los que mirais el paisaje aprovechando que vais despacio os aconsejo mirar para la carretera, es un peligro para el resto vuestra actitud...