Marzo 28, 2024, 23:50:07 pm

MI NUEVA T1 LA ROMANETA

Iniciado por La romaneta, Agosto 25, 2018, 11:38:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


so23

No voy muy versado en brasileñas..lleva un 1500 con reductoras?

La romaneta

Ummm hablas con un inexperto . Es una 1500 pero de reductoras que yo sepa nada de nada .

so23

Agosto 26, 2018, 10:51:40 am #3 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 10:53:12 am por so23
Bueno deberia tener..pero a saber que ha hecho el "restaurador".

Hay un detalle del que te aviso por el peligro que tiene..el anclaje del asiento del medio es insuficiente..se han dejado de poner el que va atras.

La romaneta

Pero a qué te refieres con reductora? Otra palanca de cambio?? . Lo del asiento lo sé, me lo dijo el . También quiero ponerle cinturones detrás porque tengo peques . Poquito a poco

lemonevil

Q guapada tío! Me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

so23

Agosto 26, 2018, 15:08:21 pm #6 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 15:11:26 pm por so23
Todas las T1 llevan reductoras fijas para que un motor de menos de 50 cv (que es lo que traen) pudiera mover la tonelada que pesan.

Si se han dejado algo tan importante como un anclaje de asiento, yo seria muy precavido y me haria asesorar por un experto,

Por ciert la matricula historica no te permite ninguna modificacion, si la ficha tecnica actual no menciona cinturones traseros, no los puedes poner.

epa



brubelmusi

Muy bonita! Aunque como dice so23 al estar matriculada como histórica no permite modificaciones yo le pondría cinturones igualmente y si en el ITV me la tiran se los quito y se los pongo otra vez, ni de coña llevo niños sin cinturón hoy en día.

La romaneta

A ver, yo al he probado y va bien. El motor está restaurado y parece en buenas condiciones . Así que entiendo que lo de las reductoras que decís debe llevarlo .
He preguntado a muchísima gente y me he informado antes de donde la compraba y en principio es gente de fiar . Han vendido ya tres o cuatro y una precisamente aquí a Barcelona también.
En cuanto a cinturones ni idea es ponérselos. Y si me ponen problemas pues se los quitaría para la itv .

Gracias a todos!!

so23

hombre sinceramente ..por 28 mil se lo podrian haber currado algo mas que tapizar, moqueta y pintar




La romaneta

Yo he visto como era la furgo antes de restaurar y ahora . Ha tenido mucho curro y nada de masilla . Me ha salido por 25 lo cual creo que tal como está el mercado me parece un precio razonable en este modelo. Matriculada histórica, con 9 plazas ( a partir de ahora ya no se pueden matricular con 9 plazas) , impecable de pintura y tapicería , motor funcionando ... he mirado mucho y pocas opciones mejores he visto .
Lo único mejorable para mi es el volante que está ya cascaillo y que no lleve cristales safari . Por lo demás estoy contento con la compra de momento .

Por cierto, esa foto del motor es antigua , el filtro es nuevo , bombea gasolina nueva... entre otras cosas .