C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lapatine

Otra cosa. Me parece k entre todos tenemos k decidir la fecha del cierre de la compra. Mi objetivo es llegar a 20 personas pero no se... Tener en cuenta, k fechas nos vienen (el verano no esta tan lejos) y esto tardara lo suyo . habrá k esperar para k todos tengamos las fundas en casa. No sé... Entre todos. A ver k opinais (mediados, finales de abril...)

gottit3

Siento enredar pero 500e se me escapa
Y no puedo comprometerme
Un saludo
xabi

mlanzon

Hola, me bajo del carro... ahora mismo no podría, y me sabría mal después decir que no, de todas maneras os sigo de cerca

lapatine

No pasa nada. Mañana os doy de baja. No se si nos juntaremos mas de diez . seguimos poco a poco? (Los interesados podéis opinar k esto parece un monologo )

Jaima

Buenas,

Supongo que se puede mantener un tiempo razonable. A mi no me corre prisa, por lo que prefiero ahorrar algunos euros si nos juntamos suficientes.

Pero entiendo que puede haber alguien que tenga prisa tenga otra opinión. Todo es hablarlo.

Gracias por el esfuerzo. Intento seguir el hilo todos los días, pero si no tengo algo relevante que decir pues no intervengo.

7_CALI_7

Yo igual si que pondria hasta mediados de abril.... pero xk ami si k me. corre algo de prisa... pero tambien interesa ser los mas posibles....

lapatine

Yo tampoco tengo prisa. Prefiero esperar y juntarnos unos cuantos. A ver como va esto. Gracias x opinar. Se agradece.

jartowine

Por mi parte también pondría mediados de Abril,  para que no alargar en exceso porque luego a esto le tenemos q sumar el tiempo q tardan en entregarnos y demás y en mi caso me interesa tenerlo antes de que se eche el verano encima.

lapatine

Lista actualizada en la primera página. Las cosas tal y como van el objetivo sera que nos juntemos 10 y que confirmemos. Los 20 soñados, los veo lejos.

Jaima

Esperamos hasta algún día de la semana del 13 al 19 de abril?

lapatine


Denali

yo tras ver los precios nuevos y estudiarlo , me caigo de la lista.  voy a decantarme por las de ukatex. disculpadme , espero que salga adelante la compra.

lapatine

Jo... Visto lo visto... Que hacemos? La gente se echa para atrás con los nuevos precios. Me parece k cuando confirmamos no llegaremos ni a 10. Los ukatex k nombras, Denali, k tal salen? K precio?

Denali

Marzo 26, 2015, 22:40:41 pm #43 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 22:42:35 pm por Denali
pues con el descuento que hacen para los foreros , se quedan en la mitad , al menos para mi california t4 .  unos 270 todo así calculado a ojimetro
y de calidad parecen bien hechas.   



Denali

y tienen bastante donde elegir ,el catalogo tiene tres hojas mas como esta

*imagen borrada por el servidor remoto