Problemas ITV con Toldo y portabicis FIAMMA

Iniciado por RudyRuben58, Enero 23, 2013, 13:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjaf87

No, porque cuando acabe los papeleos me quede tan seco que no me llegaba para el portabicis! Pero eso es otro cantar jeje


Salu2!

EMONYE

Yo si lo llevaba es mas en itv me dijeron que para la pesada de la furgo si tenia intenciones de ponerlo al igual que el toldo que los pusiera y pasara a pesar con ellos.

salvardu

Ostras!! Pues he de decir que hace un par de semanas pasé la ITV en San Andrés de la Barca (Barcelona) y no sólo no me pusieron ninguna pega sino que además me dijeron que por ellos no había ningún problema, que en todo caso llevase siempre colgando la placa V20 por si circulando me pudiesen decir algo.
Creo que a partir de ahora voy a ir siempre ahí, muy amables tanto en recepción como en el taller! La verdad es que acabé sorprendido.
Así que ya sabéis, los que seáis de la zona no dudéis en pasar por allí.
Un saludo.

MiguelCP

Yo hable con un jefazo hace poco de Itv's que lleva varias en Madrid pero la empresa trabaja en Barcelona, Valencia y Murcia y no se si en mas comunidades y me comento que aunque vaya atornillado en sitios habilitados para carga no hay problema.
Ejemplo
-Muebles fijados con tornillos a carriles de asientos, no problem.
-Toldo fijado con tornillos en baca de coche, carriles de bacas o soporte de bacas, no problem.
-Portabicis fijado al porton con tornillos pero haciendo presion en la chapa y no introducidos en agujeros o tener que hacerlos, no problem.
-Toldo o muebles fijado con tornillos al chasis del coche donde hay agujeros que no sea lo anterior, puedes tener problemas.
-Toldo o muebles fijado con tornillos al chasis del coche y ademas haces agujeros, Problema casi seguro.

Asi me lo explico y estuve hablando con el casi una hora del tema, aunque llegue a la conclusion y a la vista esta, de que segun la estacion de itv, segun quien te toque pasarla, segun el policia o guardia civil............que aunque esten las cosas puestas legalmente y homologadas te pueden joder..............luego recurre.
Un saludo.

PD. Consejo: Intentar ser agradables, amables y simpaticos con las estaciones de itv, guardias y policias y no bordes o ir de listos y que te las sabes todas................tenemos mucho que perder y poco que ganar.  .loco2
No me sigas...........acompañame en el camino.

Dvilrg

Quiza ayudaría el ser conscientes de que somos sus CLIENTES y nos deberian tratar como tal.
Y como clientes tenemos un metodo de hacer presion, boicoteando segun que estaciones.
Igual, más que un hilo en el que pongamos las ITV amigables, deberiamos hacer uno de ITV inflexibles o algo asi para pasar de su culo.

Argibay

las normas estan para cumplirlas aunque nos parezcan estupidas ,aqui hay un reglamento general para las itv,el cual tienen que aplicar,otra cosa es que cada itv sea un mundo,y ati en Barceona te lo pasen y a  al de otro en Soria no y al de Burgos le han dicho que...... y en Malaga  lo otro, y maroto el de la moto, estoy cansado de leer opiniones de los foreros al respecto.El reglamento esta hay para hacerlo cumplir ,que el de la itv quiera hacerlo o no,no es su problema,es el mio ,ya que de ello depende que vaya legal y seguro.Ejemplos hay muchos, pero que pasa si el de la itv te da el visto y a los 300 metros de salir te  para la GC y te dice son 200E por no llevar esto legal ,coño si acabo de pasar la itv y no me han dicho nada,o tienes un accidente y el seguro te dice que se llama aldanas....la culpa es del que no hace bien su trabajo y por ello tengo yo que pagar el pato.La cuestion a todo este tema esta claro que es sacar pasta de donde se pueda ya sabemos como esta el patio y los que lo vamos a pagar nos guste o no,el tema esta muy claro el que quiera tener su vehiculo para disfrutar y trabajar va aser que no,olo homologas como vivienda o como turismo o como mixto,mamar y morder que decia mi madre no puede ser.Yo no tendria ningun problema en pasar mi vito mixta a vivienda pero ya no podria llevar carga,cosa de la qe ahora no puedo prescindir,otra cosa seria que me parasen dos o tres veces y me multasen por llevarla tipo camper,entonces para mi por el momento esto del foro se acabaria.

Dvilrg

Argi, casi mejor nos vamos a comer unos pintxos a Coscojales! .meparto .meparto

Argibay

NO puedo,me quedo sin pasta, tengo que  homologar unas cosillas ;D,bueno si son un par de pintxos  .loco2

Dvilrg



Borisan

Marzo 15, 2014, 12:15:13 pm #100 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 19:17:50 pm por malasom
hola buenas,cuando yo compre mi furgo en la documentación ya me venia el portabicis en documentación,pero del toldo nada ,y ya lo lavaba cuando se homologo cuando vino de Alemania y ahora me piden la revisión de gas ,el caso es tocar los cojones.aquí os dejo una foto .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Borisan

Marzo 15, 2014, 12:17:04 pm #101 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 12:52:14 pm por cimbike
 .ametralla .ametralla .ametralla

RudyRuben58

solo digo que a mi me lo hicieron homologar, mi furgo es turismo, y el de la empresa homologadora me dijo que este año (que fue el año pasado cuando homologue) me dijo que si que había que homologar, tenia trato con ellos porque a la vez estaba homologando mi otra maquina y que era una putada que con la nueva normativa, tambien tenia que gastar pasta en la furgo, ahora yo ustedes no homologaba hasta que no me lo dijeran , la pela es la pela, claro esta, lo malo son nuestros amigos los verdes, que como te coja el gracioso, te va a hacer reir  .panico, yo me gaste la pasta en las dos maquinas, y ahora lo bueno es que si me paran o voy a la ITV  entro como con otro, no se como expresarlo, vamos que no me pueden decir nada  .meparto


SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tuñon

A mi en Asturias me hicieron quitar el avancé( itv de pruvia), actualmente vivo en valencia y ni una sola vez me han dicho nada,( llevo mas de tres años aqui y la paso cada seis meses( vehículo mixto)).

PD: que la misma inspección aqui en valencia me cueste el doble igual tiene algo que ver... .malabares

Argibay

estamos como siempre si en todas las itv de este pu.. tero pais harian bien su trabajo no habria problema,ahora me pregunto si en la itv no me dicen nada me para la GC me multa ,voy a la itv y que le digo que por no hacer bien su trabajo me pague el la multa?