cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albervespa

Cita de: gonzalin en Febrero 28, 2012, 21:45:49 pm
Y de cuantos wat. compraste la placa, es para saber de cuanto comprar la mia si me animo...

gracias y un saludo

la mia es de 130 w y el regulador de 20 A.estoy encantado,creo que con algo menos me habria sobrado ya que no llevo mucha bateria....la carga rapido y tampoco es verano....aunque ya ha pillao solete bueno

yumeres

yo tambien pienso en la de 130 la diferencia de dinero no es tanta,de acuedo que es dinero,pero la diferencia entre unas y otras no es mucha y nunca sabes si vas a necesitar un poco mas.si esto sigiue asi en pocos dias abrimos la cc y para la primavera placa al canto.ya os digo soy torpe en la informatica pero le pongo mucha pasion asi que esperemos que todo vaya bien

faier

sigo el hilo tambien, voy a leer toda la informacion de la anterior c.c pq no tengo ni p.idea de como va el tema, un saludo!!!

gonzalin

Cita de: albervespa en Febrero 29, 2012, 20:51:14 pm
la mia es de 130 w y el regulador de 20 A.estoy encantado,creo que con algo menos me habria sobrado ya que no llevo mucha bateria....la carga rapido y tampoco es verano....aunque ya ha pillao solete bueno




Gracias albervespa. es para hacerme una idea de cuanto gastarme.
sigo el hilo y si la cosa se anima me apunto.

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.


yumeres

parece que la gente se anima,si os parece bien en un par de dias como mucho abrimos la cc  ok?

Neuw84

Yo tambien estoy interesado.

Viva la independencia energetica  .sombrero

guery

me interesa, a ver si así ahorramos en factura de la luz   ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jalminha

Yo de momento me apunto. Sabeis si con una de 80w, para una california (80ah gel), tendre bastante? PAra esa placa que regulador me pillo? El de 20Ah, el de 25Ah, o el de 30ah? Lo digo por que la diferencia de precio entre ellos es mínima.

Gracias

BARAKASH

Sigo el hilo y me leere el de la otra CC para empaparme un poco que no tengo ni idea de amperios y voltios...... .loco2 .loco2

Gracias.      ;)

flyshka

Pero tengo una dudaa.... porque estoy buscando una baca para mi mercedes vario.... entonces si le pongo la baca, ya no podré pegar la placa en el techo.... entonces como la puedo fijar??? no existe la posibilidad de pedir la misma placa con marco????
Follow your dreams...

Neuw84

Marzo 01, 2012, 22:53:14 pm #27 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 23:00:57 pm por Neuw84
Yo tambien estoy en duda con mi cali jeje, pero creo que la placa se reduce a cuantos €€€ te quieres gastar....

El regulador sobrando con el de 20A.

Por cierto contar conmigo fijo, me voy el fin de semana fuera y por si acaso!!  .confuso2 .confuso2

Un saludo

guery

Cita de: flyshka en Marzo 01, 2012, 22:52:39 pm
Pero tengo una dudaa.... porque estoy buscando una baca para mi mercedes vario.... entonces si le pongo la baca, ya no podré pegar la placa en el techo.... entonces como la puedo fijar??? no existe la posibilidad de pedir la misma placa con marco????


El marco se lo puedes hacer tú a parte no? lo digo porque seguro que te quedará mejor y más barato
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

flyshka

claro lo estuve pensando... solo le tendria que hacer otra base en realidad y pegar la placa en la basa y fijar esa base en la baca, no??

y otra cosa... si tuviera algun problema con la baca, la garantia y eso como funciona?? pork como vienen de china? :S
Follow your dreams...