Toilet WC portatil GUIPUZCOA

Iniciado por ***FER***, Junio 27, 2010, 00:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Pues nada, que he ido a comprar uno de estos inventos, y resulta que me sale más caro los gastos de envio que el propio WC. El WC cuesta 13,90 eur., pero entre portes e IVA, se va a más de 30 euros. Si hay alguien de Guipuzcoa que quiera pillar uno, podriamos compartir gastos. Con que nos juntemos 3, ya baja a 20 euros, y de ahí para abajo, pero ya poca cosa. También se podría comprar más cosas, la página es Sahara4x4.



Me parece que puede ser una cosa muy util para una hemergencia, sin tener que llevar el pedazo trasto que es un potty. Y además, acabo de leer en un post que los pottys pueden explotar, ja, ja, ja..

Yo igual pillo también estos papelotes, para la parienta, que es un poco tikis-mikis...  Vienen en paquetes de 10 y cuestan 1,20.

*imagen borrada por el servidor remoto

supp-r-man

Casualmente yo tambien estube viendo este WC en esa web y lo decline pues con gastos de envio salia caro, tube un poty pero nunca lo llegue a usar, este sistema me gusta mas, mas que nada por el tamaño.

Yo me apunto.

***FER***

Si, yo también tengo un potty desde hace un año, y está sin estrenar, así que lo puse a la venta. Lo tenía como último recurso, y no se ha dado nunca el caso. Con la banquetilla esta puedes llevarla, y no te come medio maletero, ni lleva líquidos, ni se derrama, ni nada.

Pues si te parece esperamos esta semanita a ver si apunta alguién más, y hacemos el pedido, ¿vale?

supp-r-man

Ok, no tengo prisa. Y la verdad es que si. Me compre un poty, y por no cargar con el, nunca salio del garaje, esto lo puedes llevar en el armario de la furgo siempre, "por si acaso"...

Saludos.

escudo

Hola, Yo también tengo un potti sin estrenar y en su momento valoré el comprar este que dices. Sin embargo, como que me da respeto mear en una bolsa dentro de la furgo. 
Habéis probado alguna vez este WC? Se utilizan bolsas especiales? Como se sujeta la bolsa para que no se suelte?

A mí es que me da mucho yuyu el que se pueda esparcer todo el tema por la furgo ya que además tengo moqueta. Igual es que tengo que probar uno para quedarme tranquilo... no lo sé.

Lo dicho, que me interesaría pero como que no me atrevo...

***FER***

Yo pensaba en el más para sólidos que para líquidos, pero en un momento dado, tampoco creo que haya más problemas, con que no tenga agujeros...  La idea es cagar en una bolsa, pero de una manera un poco más cómoda. Las bolsas son bolsas normales. El otro día decía un forero que si utilizas bolsas ecológicas, de las que venden ahora para la compra en el carrefour (cuesta un céntimo cada una), podrías tirar la bolsa en cualquier lado.

Todo es cuestión de probar, si al final no resulta, tampoco habremos tirado una fortuna a la basura. Pero bueno, por lo que he leido por ahí, hace bien su servicio. Yo igual ni llego a usarlo, pero si te hace falta para un apurillo, lo puedes llevar en la furgo sin que te ocupe lo que ocupa el potty.

furgokangoo

habeis probado fabricarlo vosotros con materiales reciclados ?

Silla camping
Tapa de wc
Bolsas de Mercadona ....

.loco2


Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

supp-r-man

Cita de: furgokangoo en Junio 27, 2010, 08:43:13 am
habeis probado fabricarlo vosotros con materiales reciclados ?

Silla camping
Tapa de wc
Bolsas de Mercadona ....

.loco2


Yo es que para eso tendria que joder una sillita de camping, comprarme la tapa del wc... Y las bolsas del mercadona como que no, que no son totalmente estancas y luego te puedes llevar "sorpresas"... ;D

Me sale mas barato comprarlo hecho.

***FER***

Hombre, igual si tienes una sillita rota y una tapa de water perdida por casa puede que si, pero no es el caso. Luego encima liate a sujetar la tapa a la silla y que no se suelte en un momento de máxima concentración y acabes en el suelo. Por lo que cuesta no merece la pena.

escudo

Cita de: ***FER*** en Junio 27, 2010, 01:47:28 am
Yo pensaba en el más para sólidos que para líquidos, pero en un momento dado, tampoco creo que haya más problemas, con que no tenga agujeros...  La idea es cagar en una bolsa, pero de una manera un poco más cómoda. Las bolsas son bolsas normales. El otro día decía un forero que si utilizas bolsas ecológicas, de las que venden ahora para la compra en el carrefour (cuesta un céntimo cada una), podrías tirar la bolsa en cualquier lado.

Todo es cuestión de probar, si al final no resulta, tampoco habremos tirado una fortuna a la basura. Pero bueno, por lo que he leido por ahí, hace bien su servicio. Yo igual ni llego a usarlo, pero si te hace falta para un apurillo, lo puedes llevar en la furgo sin que te ocupe lo que ocupa el potty.


Yo lo de solido sin líquido que le acompañe, como que no va conmigo. Además con mujer y niña en la furgo, el líquido está demasiado asegurado. Me sigue dando yuyu...

***FER***

Cita de: escudo en Junio 28, 2010, 09:45:14 am
Yo lo de solido sin líquido que le acompañe, como que no va conmigo. Además con mujer y niña en la furgo, el líquido está demasiado asegurado. Me sigue dando yuyu...


.meparto .meparto .meparto .meparto

Ulaju

Hola! Justo necesitaba WC para la furgo y me encuentro esto... bastante interesante. Pero vivo en Tudela, se os ocurre algún modo de arreglarlo sin que tenga que ir hasta allá??

Por cierto, para líquidos recomiendo una botella de 5 litros de las de agua mineral del súper... vaciando/enjuagando con agua a menudo por el tema higiene va perfectamente.
Un saludo
Iñaki

***FER***

Pues no se, yo antes solía ir más a menudo a una casita que tienen los suegros cerca de Logroño, pero la chavala ha cambiado de curro y ahora vamos más bien poco. También suelo ir a Vitoria y podría llevartelo, pero creo que te pilla parecido o peor, ¿no? Si no tienes mucha prisa, yo puedo guardartelo y antes o después seguro que sale algún cruce. No se, como tu veas.

nineu

Yo me compré el poty la última vez que salió en el lidl, y aunque hace poco que tengo la furgo lo tenía ahí sin estrenar muerto de risa  y ocupando espacio.. más bien pa ocasiones urgentes lo teníamos guardado..

Pues el finde pasao no había forma de ir a mear al campo, taba todo lleno y no había un hueco libre, así que estrené el famoso poty y una maravilla!!! Ahora ni me planteo hacerlo en la calle ni nada!! cómodo, 0 olores... sin duda un buen invento, y aunque ocupe algo de espacio creo que es un buen chisme ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


javiro

Yo también estaría interesado en este wc ecológico.
Cuando tienes pensado hacer el pedido?? y cuando te llegaría.
Yo vivo en Bilbo, pero a mediados de julio salgo de viaje y paso cerca de tu pueblo, si para esas fechas estaría, entonces cuenta conmigo.

Salud!
Javi