INDICE DE LUGARES FURGOPERFECTOS PARA DORMIR O HACER ACTIVIDADES CON NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 06, 2009, 19:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARTEGAT

Muy buenas a todos yo para ir con niños recomendaría el fp de Montanejos en Castellon. Además de poder bañarte durante todo el año con los peques, son aguas termales a 25 grados, cuenta con parque infantil además de frontón, pista de fútbol y otra de baloncesto. Además de dos pistas de paddel(estas ultimas había que reservarlas). A su vez la zona cuenta con zonas de picnic alrededor del rio y un montón de rutas para btt o senderismo. Eso si en puentes y verano se masifica y también hay que pagar 5 euros al día (por aparcar por el día si movemos la furgoneta y vamos al anochecer no se paga). Espero lo disfrutéis

maxbs

Hola:
Me voy a apuntar al hilo pero con una petición. Os pido que por favor pongáis la provincia donde se encuentra el furgo perfecto pues así de un vistazo puedes hacerte a la idea de la distancia hasta ese destino o incluso de otros destinos en la misma zona para encadenar los haciendo un recorrido.
Saludos!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ANSO

Muy bueno el hilo!!!  .bien Muchas gracias por vuestras ideas.

Este año queremos ir a la provincia de Castellón con nuestro peque de 3 años, ¿nos podéis recomendar algún camping? No somos éramos  :roll: de quedarnos más de una noche en un mismo sitio y casi no pisábamos los campings más que para las lavadoras y las duchas de rigor, pero este año queremos estar tranquilos y poder disfrutar los 3 miembros de la familia, de las vacaciones y de la furgo  ;D

Espero poder aportar información en breve  ;)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

marauder

Cita de: ANSO en Junio 08, 2015, 12:24:45 pm
Muy bueno el hilo!!!  .bien Muchas gracias por vuestras ideas.

Este año queremos ir a la provincia de Castellón con nuestro peque de 3 años, ¿nos podéis recomendar algún camping? No somos éramos  :roll: de quedarnos más de una noche en un mismo sitio y casi no pisábamos los campings más que para las lavadoras y las duchas de rigor, pero este año queremos estar tranquilos y poder disfrutar los 3 miembros de la familia, de las vacaciones y de la furgo  ;D

Espero poder aportar información en breve  ;)


a esa zona tengo yo ganas tambien de ir. a ver si algun dia me escapo.

suelo guardar informacion, para el dia que valla. ahora solo tengo esta sacada del foro

"" el fp de Montanejos en Castellon. Además de poder bañarte durante todo el año con los peques, son aguas termales a 25 grados, cuenta con parque infantil además de frontón, pista de fútbol y otra de baloncesto. Además de dos pistas de paddel(estas ultimas había que reservarlas). A su vez la zona cuenta con zonas de picnic alrededor del rio y un montón de rutas para btt o senderismo ""

de camping, no he mirado precios , solo informacion de foros, yo tampoco los piso  .meparto

el que mas me recomiendan es el Eden.  A 2 minutos de la playa. Bastante sombra en las parcelas, puedes dejar a los niños 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde con los monitores. Baños bastante decentes, a las 12 de la noche silencio absoluto. Del suelo de la parcela en caso de ir con tienda un poco duro eso sí pero en general yo le daría un 8 sobre 10.

El spa natura esta muy bien y cerca tienes el delta del ebro allí esta el sube en Deltebre y eucaliptos en San Jaume
Buenas, en Oropesa tienes el Torre la Sal 2 que para ir con niños esta estupendo, yo estuve el año pasado y por nis niños de 5 y 7 años repetimos
Hola tb tienes en Alcosebre el Playa Tropicana.
Este camping tiene mucha animación para niños, tb para adultos
La playa al lado del camping, arena fina.
El supermercado es un Consum, con precios muy buenos
Piscina no es grande pero para darte.un baño perfecto


alfarero12

Me quedo por aqui que esta muy interesante. Buena idea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ANSO

Muchas gracias Marauder.
Ya vamos calentando motores mirando webs de los camping que nombras. además hemos pedido la tarjeta ACSI por si un casual nos viene bien antes de que empiece Julio.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

windtripper.com.es

Nosotros vamos mucho a Cantabria desde Madrid.
Parada obligada para comer, cenar o merendar en Sotopalacios. Mientras tomamos algo , los niños se lo pasan en grande en las colchonetas y castillos hinchables que hay. (gratuitos)

Flor76

Hola,

Me quedo por aquí y en breve aportar nuevos lugares porque muchos a los que hemos ido ya están apuntados por aquí.

Jerosone

Hola!!! Alguna recomendación por la Alpujarra Almeriense para ir con una niña de 17 meses?

nacho1773

Otro que se queda!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk



PARTEGAT

Cita de: PARTEGAT en Mayo 09, 2015, 01:41:13 am
Muy buenas a todos yo para ir con niños recomendaría el fp de Montanejos en Castellon. Además de poder bañarte durante todo el año con los peques, son aguas termales a 25 grados, cuenta con parque infantil además de frontón, pista de fútbol y otra de baloncesto. Además de dos pistas de paddel(estas ultimas había que reservarlas). A su vez la zona cuenta con zonas de picnic alrededor del rio y un montón de rutas para btt o senderismo. Eso si en puentes y verano se masifica y también hay que pagar 5 euros al día (por aparcar por el día si movemos la furgoneta y vamos al anochecer no se paga). Espero lo disfrutéis
u

Me auto cito. Este FP lo enviamos a la papelera al haber cambiado la normativa (ilegal) municipal. Multan por estacionar furgonetas camper y autocaravanas. No nos quieren alli.

Chusmitico


GARCI

En este otro hilo hay una recopilación de campings recomendados por los foreros, lo dejo por aquí ya que los que viajamos con niños los solemos utilizar. En la primera página hay un listado ordenándolos por zonas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271250.0
Occidentesur

j0taerre

Hola, no sé si ya está incluido, los llanos de Planduviar en Huesca Pirineo entre Fiscal y Torla-Ordesa antes de llegar a Sarvisé y Broto, es un sitio al lado de la carretera, señalizado, concurrido en verano e ideal para dormir y esparcir a los niños. Desconozco si hay excursiones saliendo desde allí mismo.

Saludos