[ACT. / SABADO 20:30 - 22:30 / PABELLÓN] De pintxos por la XV [GRUPO CERRADO]

Iniciado por Gwendolyne, Marzo 12, 2024, 21:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Apuntados también!

Venga, que me lo quitan de las manos! .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 14, 2024, 18:03:21 pmGwendolyne ¿tendréis un detallito con las que estaremos aparcando vehículos?  .baba

Podemos hacer de segundas juezas entre aparque y aparqué...  ;D

Acabo de caer en que el concurso es el sábado, con lo que espero que no sigáis aparcando furgos y os apuntéis con vuestros disfraces circenses .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

dany.harley

Nos apuntamos, Dany.harley y Ana.
Bueno y el chico claro
vamos que nos vamosssssss

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Diver

Buenas
Una pregunta

Los Minions cuentan para la degustación?

Gracias
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Gwendolyne

Cita de: Diver en Marzo 20, 2024, 15:27:12 pmBuenas
Una pregunta

Los Minions cuentan para la degustación?

Gracias


En principio no, porque por mi experiencia siempre sobra algo, pero si hay muchos igual se puede hacer un poquito más para que cenen también.

Si os parece lo vamos viendo. El mayor nuestro seguro que no prueba nada, es un meloncillo... Igual les puedo llevar unos macarrones o así a los de mal comer
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

PaquiBulma

La risa es el lenguaje del alma (Pablo Neruda)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Gwendolyne en Marzo 20, 2024, 12:30:37 pmAcabo de caer en que el concurso es el sábado, con lo que espero que no sigáis aparcando furgos y os apuntéis con vuestros disfraces circenses .meparto

joer... yo también acabo de ver que es el sábado... no se por qué se me había metido en la cabeza que era el viernes!!!! 

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 20, 2024, 18:36:10 pmjoer... yo también acabo de ver que es el sábado... no se por qué se me había metido en la cabeza que era el viernes!!!! 



 A las 10 de la noche aparcando furgos????


 Imposible, por lo pronto nos apuntamos, no me pienso perder este clásico..

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Warda

Gwendolyne, lo siento, pero, ¿puedes borrarme de los pinchos?. Me gustaría participar en el concurso de tortillas y las dos cosas a la vez me superan. Gracias.

Gwendolyne

Cita de: Warda en Marzo 21, 2024, 09:11:19 amGwendolyne, lo siento, pero, ¿puedes borrarme de los pinchos?. Me gustaría participar en el concurso de tortillas y las dos cosas a la vez me superan. Gracias.

Claro
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


DAVYRO

Hola. Nos apuntamos al tema pinchos. Davyro 2 personas. Como este año no nos cuadra bien la comida regional (acaba muy tarde para nosotros) aportamos un pinchín que suele gustar. Pero tenemos una pregunta... En vez de una botella de vino ¿Se aceptan unas botellinas de sidra?