Abril 19, 2024, 19:45:01 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

Esperemos que ahora nos dejen andar por la provincia, los ciclistas andan por donde quieren y en grupitos y nosotros que vamos solos y con casco, guantes, etc, no podemos dar una vuelta ni de 2 horas, esto que lo entienda el que quiera

txopperon

Esta esta esperando en el garaje muerta de asko

txopperon


ibizus

Pues yo estoy al revés, vendí hace unos meses mi preciosa Kawasaki Er6f precisamente para poder comprarme la furgo que era un sueño pendiente por cumplir.

Y no sabéis lo mucho que la echo de menos, ya que ha sido mi vehículo de uso diario y viajes durante 5 años, pero ahora vivo al lado del trabajo y casi no la usaba.
Aunque ya estoy pensando en la siguiente...

hugora

Cita de: David jumper en Mayo 08, 2020, 22:57:39 pm

Joer ‼ Que guapa  .palmas  .palmas  .palmas , sportster rígida con aerógrafia y todo, lo dicho muy guapa, yo tengo una también, ya la he puesto por aquí, pero te pongo la fotilla otra vez




Sportster del 99, así es como estaas o menos ahora


Año 2000, parece que fue ayer jajajajajaja

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

barbatxano

A ver si las ponemos en marcha de una vez, sin el gusanillo de si estamos haciendo algo ilegal o no ...  :D  :D


Todo irá bien . . .  8)  8)

karpintxiki

Pues yo he ido a arrancar un poco la mía y no tiene batería. Así que llamaré al seguro para que vengan a arancarmela con un boster un día de estos y me doy una vuelta en moto para que cargue bateria.
Esperare a la semana que viene que ya podremos empezar a movernos

txopperon

Cita de: hugora en Mayo 09, 2020, 08:53:36 amJoer ‼ Que guapa  .palmas  .palmas  .palmas , sportster rígida con aerógrafia y todo, lo dicho muy guapa, yo tengo una también, ya la he puesto por aquí, pero te pongo la fotilla otra vez




Sportster del 99, así es como estaas o menos ahora


Año 2000, parece que fue ayer jajajajajaja

Saludos
Hugo
[/quote
Dan mucho juego las sporster

txopperon

Cita de: karpintxiki en Mayo 09, 2020, 11:08:05 amPues yo he ido a arrancar un poco la mía y no tiene batería. Así que llamaré al seguro para que vengan a arancarmela con un boster un día de estos y me doy una vuelta en moto para que cargue bateria.
Esperare a la semana que viene que ya podremos empezar a movernos
Aver si es verdad que nos dejan andar algo



ankbass

Pues aquí en Madrid lo tenemos claro... tengo que echarla un ojo porque la semana que viene tengo que hacer unos recados y la voy a necesitar, espero que no se haya fundido la batería  :(
Lo de la batalla con los cilistas es una batalla perdida hace mucho, o más bien ganada por ellos y los intwreses que muevan, que todavía no me lo explico, pero creo que es el único deporte permitido plenamente en la vía pública

barbatxano

No lo veo yo como batalla con nadie. Al menos con eso de que aquí se les ha limitado al municipio no me petan la carretera del valle donde vivo, que es itinerario protegido para ciclistas, con lo que conlleva ...  :P

Pues a seguir rulando lo mínimo ...  8)



Todo irá bien . . .  8)  8)


karpintxiki

Yo lo de la bici no lo veo como una batalla. De echo tiene los mismos derechos una bici que una moto a circular. El caso es que sepamos convivir. Que desgraciados y gente que se pasa las normas tenemos en las bicis, moto, coche, camión...

Nm

Mayo 10, 2020, 17:07:45 pm #3224 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:11:42 am por Nm
.