Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: yasilac en Abril 08, 2018, 16:22:12 pm

Título: Balearia y las medidas de las furgonetas
Publicado por: yasilac en Abril 08, 2018, 16:22:12 pm
Hola!

Aunque se que se ha hablado de este tema (Medidas furgo Balearia, menorca 2010) me gustaria saber si hay novedades sobre como declarar la furgo para embarcarla.

El caso es que no es lo mismo ($$$$$) declarar mi Transporter T4 con longitud de 4.5m o 5m  :-\
Título: Re:Balearia y las medidas de las furgonetas
Publicado por: Jordjevic en Abril 09, 2018, 00:48:17 am
Hola, yo tengo una California y los últimos viajes siempre los hago con Trasmediterranea, ya que la tarifa es la misma que la de un turismo normal.
Balearia te clava un buen sablazo cuando la tarifa salta de turismo a furgoneta, mientras que la Tras mantiene la misma tarifa que un turismo normal mientras no pases de 5m de largo o 2 de alto.
Es una pena ya que los barcos de Balearia suelen ser más modernos y dan mejores servicios que los de la Tras pero estamos hablando de diferencias de más de 100€ en un billete de ida y vuelta.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Título: Re:Balearia y las medidas de las furgonetas
Publicado por: juancatalan en Abril 09, 2018, 08:25:40 am
Yo suelo embarcar en una u otra indistintamente y me cobran como coche, es mas cuando saco billete digo marca y matrícula, nunca furgo y a la hora de embarcar nunca pusieron problemas. De todas formas prefiero embarcar con FRS por puntualidad y sin problemas y cruzo muchas veces al residir en Ceuta.
Saludos
Título: Re:Balearia y las medidas de las furgonetas
Publicado por: Hirukovan en Abril 09, 2018, 08:34:24 am
Yo la declaró como turismo, y siempre me han dejado, tanto en Menorca como en Ibiza. Cuando viajé con corsica ferries si me la midieron e hicieron pagar un extra por altura, declaré 2 m y la buena mujer sacó el metro con la mala suerte de que media................. 2,01 .panico .malabares así que nada, 45€ mas