Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: furgokike en Julio 17, 2008, 09:12:56 am
Pero cambiale las cubiertas antes de ir a Francia que sino vendras destrozado. Una lisas de 1,5' de grosos son perfectas.

Al remolque dices no?
porque con las de 2,35 de la bici, tampoco voy a ningun lado, jejeje

furgokike


sage

Cita de: furgoraider en Julio 16, 2008, 22:13:09 pm
Finalmente, despues de darle muchas vueltas  .malabares, me he pillado un croozer. Ya está montado y se nota a simple vista la calidad en los materriales y acabados... Ahora ya solo falta estrenarlo.



donde lo has comprado?

furgoraider

Cita de: sage en Julio 17, 2008, 10:14:42 am
donde lo has comprado?


En Terrabike la tienda de bicis a la que voy normalmente en Terrassa, aunque no sean "distribuidores oficiales" en 4 dias lo tenian en la tienda

skuimi

Julio 18, 2008, 00:38:43 am #139 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 00:40:28 am por skuimi
Cita de: Luisma en Julio 17, 2008, 09:08:12 am
Gracias furgoraider
yo estoy a punto de pillar uno en ebay como este
http://cgi.ebay.es/Fahrradanhaenger-Jogger-2in1-fuer-1-2-Kinder-D1-T19_W0QQitemZ160262081954QQihZ006QQcategoryZ22168QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ya os contare


Hola Luisma:

Yo intentaría pillarme uno de aluminio, porque si que se nota la diferencia de peso al tirar de el, cuando ti´ré de uno como ese notaba más tirones del carrito que al probar el de aluminio, aunque no es nada que moleste noi nada por el estilo, simplemente que tira más.

Ahora creo que en abay hay mucha menos oferta de carritos, ¿o es que busco mal?

Por cierto, Paul va encantado en su sillita, cuando la ve o ve el casco suelta un sonido, grrrrr, super gracioso.

El pasado Domingo nos dimos la vuelta corta del pantano de Garaio y de vicio, 15km y el papi pese a no haber tocado la burra desde hace bastante tiempo subiendo como un león-

La verdad es que me gustaba ka sensación de subir con el peque, y pasar por zonas con algo de dificultad técnica tanto de bajadas como de subidas una gozada.

Añado para futuras kdds, me fijé y se puede hacer una ruta circular de 40 y pico km por Garaio-Landa perfectamente ciclable.


sage

Cita de: furgoraider en Julio 17, 2008, 11:09:53 am
En Terrabike la tienda de bicis a la que voy normalmente en Terrassa, aunque no sean "distribuidores oficiales" en 4 dias lo tenian en la tienda


ok, ahora les mandare un mail, quanto te costó? gràcies!!!

Luisma

Cita de: skuimi en Julio 18, 2008, 00:38:43 am
Hola Luisma:

Yo intentaría pillarme uno de aluminio, porque si que se nota la diferencia de peso al tirar de el, cuando ti´ré de uno como ese notaba más tirones del carrito que al probar el de aluminio, aunque no es nada que moleste noi nada por el estilo, simplemente que tira más.



Es verdad, pero la economia manda, jeje
De momento a mover mas peso,  ;D

skuimi

Cita de: Luisma en Julio 18, 2008, 12:09:54 pm
Es verdad, pero la economia manda, jeje
De momento a mover mas peso,  ;D


Hola:

De precio andan muy similares el que tu comentas y el naranja, lo único ahora es difícil pillar el naranja porque ha desaparecido. Por lo demás creo que tampoco hace falta gastarse más a no ser que tengas intención de darle mucho uso.

Aunque ningún problema, vas sobrado para tirar de cualquiera de ellos.

Kimu

Julio 20, 2008, 20:18:49 pm #143 Ultima modificación: Julio 20, 2008, 20:30:08 pm por Kimu
Muy bueno el hilo, skuimi  .palmas
Pero ¿os habeís planteado la barra para acoplar la propia bici del niño?
Cuando el niño sabe ya montar en bicicleta, creo que es una interesante solución. Es bueno que el niño pedalee por sí solo; cuando se canse, se le remolca y listo. (O igual hay que remolcar al padre o la madre con la misma barra  .meparto)
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Sólo vale 99,99€ : http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=1726


Creo que es la opción que yo optaría...

Parking is not a crime

skuimi

Hola Kimu:

Esa es una buena opción, pero los que andamos por aquí tenemos hijos que todavía son demasiado pequeños para andar en su propia bici.

Por cierto, para el que esté interesado en el trailgator, que creo que así se le llama a la barra, en boc24.de está por unos 40 y pico euros, más 10 de envío y tambien le comento a luisma que puede mirar allí porque hay carritos para uno y dos niños.

gracias por la aportación

Agur.

Luisma

El Trailgator ese, ya lo tengo en mente
y caera este año seguramente, pues Oier ya empieza a andar en bici.

Pero para la ruta de una semana que haremos este verano, creo que lo mejor es el carrito

Inuk

Cita de: Kimu en Julio 20, 2008, 20:18:49 pm
Muy bueno el hilo, skuimi  .palmas
Pero ¿os habeís planteado la barra para acoplar la propia bici del niño?
Cuando el niño sabe ya montar en bicicleta, creo que es una interesante solución. Es bueno que el niño pedalee por sí solo; cuando se canse, se le remolca y listo. (O igual hay que remolcar al padre o la madre con la misma barra  .meparto)
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Sólo vale 99,99€ : http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=1726


Creo que es la opción que yo optaría...


Cita de: Inuk en Marzo 25, 2008, 10:47:39 am
Precisamente el último invento que hemos utilizado hasta hace unos 3 años (ahora el chaval ya tiene 10 años y ya va solo), fué el trail-gator, tanto para excursiones como para ir a recogerlo al cole llevando la bici "vacia" remolcada y volviendo el niño libre conduciendo su bici. Va muy bien hasta que el niño pesa unos 30-35 Kg. Apartir de aquí me empezaba a sentir inseguro.

Muy que muy recomendable. Nosotros tambien lo compramos hace un montón de tiempo en Francia por 107 €. Sí ahora está mucho más barato. Hace un par de años vimos un padre que salía de un Trocathlon (Mercado de 2ª mano de Decathlon) con un conjunto de bici de mayor+trail-gator+bici peque todo muy barato (no recuerdo cuanto y no quiero equivocarme ) y le estuvimos ayudando porque no sabía como desmontarlo y llevarselo a casa. Yo creo que no se daba cuenta de la buena compra que habia hecho. :)


Si no teneis prisa, podeis esperar al Trocathlon.
Preguntar las fechas en los Decathlon más cercanos... Quizás pilleis un de segunda mano  ;)


furgoraider

La semana pasada le hicimos el estreno del remolque con dos rutillas por el Canal de Midi. La experiencia ha sido positiva y ya estamos mirando a ver si el proximo finde podemos volver a salir. En nuestro caso la cria tienen 13 meses y la verdad es que se pasó la mayor parte del recorrido durmiendo. Los tirantes de sugeccion de la criatura del carro no son una maravilla y nos pasaba que al dormirse se tumbaba hacia el centro del carro, pero vamos, seguia durmiendo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto a lo de un viaje cicloturista-familiar que pretendes llevar a cabo Luisma, nosotros hemos quedado asombrados de la multitud de familias que realizaban el recorrido desde Toulouse hasta el mar. Havia todo tipo de grupos y familias con sus remolques de transporte, de carga, con alforjas, sillitas... llegamos a ver una pareja con 4 niñ@s, los tres mayores con sus bicis y alforjas, el padre con un remolque de carga y la madre con sillita con el mas peque  .palmas  .palmas. A nosotros nos han quedado ganas de hacerlo el proximo año.

Bueno y para acabar otra web de venta de accesorios en la que yo he comprado a veces, he visto que tambien hay accesorios de transporte infantil, no se si havia salido ya. En esta web hacen muchas ofertas y rebajas, de modo que los precios pueden variar

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=487

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=308




Luisma

Gracias furgoraider
Esas fotos son del canal de midi?

Estamos casi convencidos de cambiar el recorrido original por la Gironde y las Landas
por el del canal de midi

Los tramos que habeis hecho como estaba el firme?
Asfalto, piedras, etc??
que tramos son?