Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kardavere

Gracias por la bienvenida Enano y Kirikino

Ya habia leido algo sobre el adaptador y lo mirare. Estoy esperando a tener el carro primero, porque tambien me han comentado de adaptar un huevo (grupo 0) al carro, y como de momento solo ira uno...

Lo estudiaremos detenidamente

Gracias de nuevo!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

kirikino

Si solo va un pasajero, un huevo con unas cricas e irá perfecto. nosotros llevabamos dos pasajeros u el huevo no fué viable porque ocupaba demasiado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

El mayor nuestr tambien estreno el carro con el maxi atado...


Kirikiño, cas seguro k repitamos alcañiz-tortosa y delta del ebro.........


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

En invierno el carrito sigue en uso ....con skis
*imagen borrada por el servidor remoto

GAMBITO

Nosotros lo hemos puesto en el Maxi-coxi y creo que es como mas seguro va.... mas recogidito y con el "asa" a modo de barra-antivuelco"...
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Kardavere

En principio intentaré lo del huevo a ver si lo podemos apañar bien, por sitio no sera.

De momento con el gasto de la compra del carro ya tengo bastante, intentaré evitar tener que comprar ahora ese accesorio. Mas adelante ya veremos, que si aumentamos la cuadrilla no quedarán mas narices

porcierto, para los que teneis el croozer ¿tendre algún problema en engancharlo en esta bici?




LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

AFRAGO

Marzo 13, 2014, 10:30:06 am #1146 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 10:32:21 am por AFRAGO
Cita de: Kardavere en Marzo 13, 2014, 10:27:16 am
En principio intentaré lo del huevo a ver si lo podemos apañar bien, por sitio no sera.

De momento con el gasto de la compra del carro ya tengo bastante, intentaré evitar tener que comprar ahora ese accesorio. Mas adelante ya veremos, que si aumentamos la cuadrilla no quedarán mas narices

porcierto, para los que teneis el croozer ¿tendre algún problema en engancharlo en esta bici?




no, tengo el mismo modelo de bici cube de doble suspensión ;)



Kardavere

Que guay Afrago!!

Gracias, me has dau un alegron. Tengo otra bici más vieja, sin suspension y tal... pero prefiero la mia, je je... .palmas .palmas .palmas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

ENANO

Pues no se que decirte...... Los niños son niños y los mios mas de una y dos veces se han subido al carrito se ha caído la bici, un giro demasiado pronunciado............ Yo personalmente no llevaría la doble ni loco, arriesgas el doblar un disco o k se joda algo. La mayoría de los que viajan con niños llevan bicis sin ninguna suspensión, yo mismo quiero quitar la delantera a mi bici........
Esta es la mia de este año.





Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Enano, su niño es muy pequeño para subirse en ningún sitio  :roll:
una suspensión doble bloqueable = rígida ....

ENANO

Es cierto, ha dicho que pondría el maxicoxi.........  :-[

Mmmmm, para salir poco quizás con la que sea pero para mucho uso.......

En nuestros viajes se nos ha roto todo lo k se puede romper, no me imagino además de todo lo k ya llevamos tener k meter geringas, manguitos aceite y mas herramientas especificas...... No cambio mi Vbrakes buenos por un disco......


Pon tu grano de arena.

ta

Menos es más  ;D

Nosotros como solo es uno fue primero en silla y ahora en su bici ,,con dos años y tres mese salió andando solo el tío, así que al follow me para que no se escape .
Aforjas delante y detrás , y a ver si al le pongo un transportin o alguna cosas para que lleve algo , que le gusta .
Este año donde toca la ruta alforjera ?
La verdad que es un planazo la bici , al crio le encanta .

ENANO

Si je je yo no llevaria carro perooooo donde meto todo  .meparto

En ssanta, alcaniz tortosa......

Y en verano estamos pensando países bajos......


Pon tu grano de arena.

pais

¿algun@ de vosotr@s tiene un carro que ya no le de uso para vender?

AFRAGO

Marzo 13, 2014, 19:01:51 pm #1154 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 23:44:39 pm por AFRAGO
Cita de: ENANO en Marzo 13, 2014, 13:45:42 pm
En nuestros viajes se nos ha roto todo lo k se puede romper, no me imagino además de todo lo k ya llevamos tener k meter geringas, manguitos aceite y mas herramientas especificas...... No cambio mi Vbrakes buenos por un disco......


una cosa es la suspensión y otra los frenos
en cuanto a los frenos, lo mas fiable son unos v-brake, de acuerdo.
aunque una jeringa, tubito y un botecito de aceite mineral no pesa ni ocupa casi nada, seguro que algún juguete del niño "que hay que llevar si o si" ocupa mas....
otra ventaja de los frenos de disco es que la frenada és mas progresiva y yo sinceramente voy mas seguro, sobretodo en las bajadas pronunciadas donde notas como "empuja el carro desde atrás"