Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiolfe

Hola compañeros;

El tiempo pasa y los niños crecen... así que ahora dejamos ya una silla y busco un Trail Gator o similar para remolcar la bici. Si alguien tiene alguno que no utilice y quiera venderlo aqui teneis un posible comprador.

Un saludo!

Jordi

ratafia79

Buenas,

necesito una silla para mi btt para llevar a la niña este verano, me recomendais alguna? alguien quiere vender alguna que no utilice?

Gracias

jordiolfe

Cita de: ratafia79 en Febrero 12, 2013, 13:27:45 pm
Buenas,

necesito una silla para mi btt para llevar a la niña este verano, me recomendais alguna? alguien quiere vender alguna que no utilice?

Gracias


Te mando un privado

angel_2r

Mi voto, por experiencia, para ésta delantera:

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=8685&idSEC=1&categoria=15&subcategoria=&inicio=0

Las ventajas frente a las traseras son mucho mayores (ya apuntadas a principio del post), tanto para el peque como para la estabilidad de la bici y de quien pedalea; además de que en este modelo el peque va muy bien protegido. Y sobre las pegas, una es que si el papi/mami es de estatura baja y por tanto la bici es de tallas pequeñas al pedalear hay que llevar algo abiertas las piernas; y la otra es que el peque, al estar más expuesto al aire, polvo, frío hay que portegerlo más (gafas, braga cuello, etc).

Salu2

ENANO

Cita de: ratafia79 en Febrero 12, 2013, 13:27:45 pm
Buenas,

necesito una silla para mi btt para llevar a la niña este verano, me recomendais alguna? alguien quiere vender alguna que no utilice?

Gracias


yo te digo lo mismo k el compañero ange_2r sillitas delanteras esta es la mia:









Pon tu grano de arena.

mog mog

Cita de: ENANO en Febrero 14, 2013, 09:20:59 am
yo te digo lo mismo k el compañero ange_2r sillitas delanteras esta es la mia:









Por curiosidad (porque mis niños ya no caben en sillitas y ya andan solos), éstas ¿hasta cuántos kilos soportan?

Yo tuve una como la que muestra angel_2r y me fue muy, muy bien.

ENANO

Cita de: mog mog en Febrero 18, 2013, 11:54:33 am
Por curiosidad (porque mis niños ya no caben en sillitas y ya andan solos), éstas ¿hasta cuántos kilos soportan?

Yo tuve una como la que muestra angel_2r y me fue muy, muy bien.


pues nosotros no hemos mirado nunca los kilos porke los mios son delgaditos, asi k les hemos tenido hasta k se les ha quedado pequeña......  ;)


Pon tu grano de arena.

chuspu

alguien mepodria decir donde comprar el buje que coja la pieza de enganchar el remolque por que es que el de la bicicleta me queda pequeño seria el buje(ocierre rapido)  mas largo que el que traen  las biccicletas

ENANO

Cita de: chuspu en Marzo 02, 2013, 21:20:34 pm
alguien mepodria decir donde comprar el buje que coja la pieza de enganchar el remolque por que es que el de la bicicleta me queda pequeño seria el buje(ocierre rapido)  mas largo que el que traen  las biccicletas


el buje es el eje de la rueda,  lo k sujeta los radios........... cierres rapidos tienes en los decathlones.....  ;)


Pon tu grano de arena.

chuspu

Cita de: ENANO en Marzo 04, 2013, 09:45:06 am
el buje es el eje de la rueda,  lo k sujeta los radios........... cierres rapidos tienes en los decathlones.....  ;)

en decatlon me dijeron que eran todos de la misma longitud que no abia nada para estos casos si me pudierais dar alguna referencia lo agradeceria

kirikino

Hoy he pasado por trokathlon en el Max  Center en Barakaldo  y hay por 50euros  un remolque-bicicleta para niños igual a este del link .
http://es.made-in-china.com/co_waytowncycle/product_Tandem-Bike-WT-Trailer-_heyyyirgy.html

No se lo que vale nuevo, yo prefiero una bicicleta y el trailgator para que vayan sueltos en algunos tramos  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

Pues esta mañana he recogido el follome ,
Ahora a colocarlo en la bici



AFRAGO

Aunque sea un poco off-topic, el último uso que le hemos dado al carrito de la bici, poniendole unos esquis  .sombrero




ta

En la bajadas se subirás detrás ¿ No ? :)

angel_2r

Cita de: AFRAGO en Marzo 15, 2013, 15:55:44 pm
Aunque sea un poco off-topic, el último uso que le hemos dado al carrito de la bici, poniendole unos esquis  .sombrero



:o   :o   :o   :o   :o   :o   

ojiplático me quedo...      ;)

Salu2