Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pik

Este verano hemos estado en la isla de Re con 2 niños de 4 y 1 año. El mayor ya andaba sólo en su bici y con el pequeño alquilamos un carrito en el siguiente emlace:

www.remolquesdebici.es

Nos ha parecido que está muy bien, mejor que la silla, ya que te sirve silla para pasear cuando visitas un pueblo y aparcas la bici o para ir a la playa.
Están bien de precio y el servicio es rápido.

juy616

Septiembre 11, 2012, 10:20:05 am #1006 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 10:23:07 am por juy616
Pues resulta que a mi pequeño (5 meses) no le gusta nada el carrito; resulta que si va dormido muy bien pero si se despierta se pone a llorar cómo un descosido. Y el caso es que monto el mismo maxicoxi que en la furgo; Un misterio. Así que no lo puedo usar con el. Pero al otro "pequeño de la casa" si que le encanta. Un par de fotos amodo de curiosidad:



SAludos

ENANO

Cita de: juy616 en Septiembre 11, 2012, 10:20:05 am
Pues resulta que a mi pequeño (5 meses) no le gusta nada el carrito; resulta que si va dormido muy bien pero si se despierta se pone a llorar cómo un descosido. Y el caso es que monto el mismo maxicoxi que en la furgo; Un misterio. Así que no lo puedo usar con el. Pero al otro "pequeño de la casa" si que le encanta. Un par de fotos amodo de curiosidad:


SAludos


has probado la silla delantera ??

;)
Cita de: pik en Agosto 26, 2012, 23:37:45 pm
Este verano hemos estado en la isla de Re con 2 niños de 4 y 1 año. El mayor ya andaba sólo en su bici y con el pequeño alquilamos un carrito en el siguiente emlace:

www.remolquesdebici.es

Nos ha parecido que está muy bien, mejor que la silla, ya que te sirve silla para pasear cuando visitas un pueblo y aparcas la bici o para ir a la playa.
Están bien de precio y el servicio es rápido.


nosotros lo hemos usado muchisimo para eso mismo.....  ;)


Pon tu grano de arena.

juy616


has probado la silla delantera ??


No; tengo silla trasera pero aún es un poco pequeño para usarla; y comprar otro acesorio teniendo ya carrito y silla trasera....
;)

ENANO

Cita de: juy616 en Septiembre 11, 2012, 11:19:50 am
has probado la silla delantera ??


No; tengo silla trasera pero aún es un poco pequeño para usarla; y comprar otro acesorio teniendo ya carrito y silla trasera....
;)


je je je es lo k tienen los niños...... yo como he tenido tres pues lo he amortizado, pero no he tenido sillla trasera.......







Pon tu grano de arena.

somos3

hola gente !

quería haceros una preguntilla...

como hacéis cuando se duermen los nenes en el carrito ??

es que cuando se duerme mi nene como el respaldo no queda lo suficiente echado hacia atrás y no hay modo de reclinarlo más ( tipo carrito de paseo convencional ) se le queda la cabecita o hacia atrás o de lado pero de caulquier forma colgando... pobre es que en un bache se puede hacer daño, además es que así el pobre no está comodo durmiendo....

teneis algún truquillo ? como hacéis vosotros con vuestros nenes ?

ayuda porfa !
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

ENANO



Pon tu grano de arena.

juy616

Cita de: somos3 en Septiembre 14, 2012, 01:20:50 am
hola gente !

quería haceros una preguntilla...

como hacéis cuando se duermen los nenes en el carrito ??

es que cuando se duerme mi nene como el respaldo no queda lo suficiente echado hacia atrás y no hay modo de reclinarlo más ( tipo carrito de paseo convencional ) se le queda la cabecita o hacia atrás o de lado pero de caulquier forma colgando... pobre es que en un bache se puede hacer daño, además es que así el pobre no está comodo durmiendo....

teneis algún truquillo ? como hacéis vosotros con vuestros nenes ?

ayuda porfa !


Yo le pongo un cojin de los que van alrededor de la cabeza

Le funciona bastante bien.

Saludos

somos3

Cita de: ENANO en Septiembre 14, 2012, 01:47:18 am
pues tumbandolo..........  ;)

gracias enano, ya lo había pensado, incluso lo he medio intentado alguna vez pero es que también está incomodo porque como tiene que ir con el cinturón pues el cuerpo se le queda doblado no tumbado, no se si me explico... además aunque no le pusiera el cinturón ( cosa que no haré ) se podría escurrir en el hueco de apoyar los pies.... aissss no se si el modelo de carrito tiene algo que ver, es el que venden en jago24.de

Cita de: juy616 en Septiembre 14, 2012, 09:07:49 am
Yo le pongo un cojin de los que van alrededor de la cabeza

Le funciona bastante bien.

Saludos


muchas gracias, también se lo he puesto pero se le escurre a medida que el se va echando hacia el lado......

había pensado en hacer como 2 barreras tipo almohadas y poner una a cada lado de la cabeza, muy mullidas y creo que para el tema de cuando se va de lado iría bien pero el seguiría cabeceando hacía delante... ay ahí ya no se que inventar o pensar... como no le amarre la cabeza al respaldo de alguna manera...

mi chico había pensado aunque aún no hemos provado de poner el anclage en vez de en la rueda en el portbultos trasero entonces el carrito iría más inclinado...

aissssssss
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

furgoraider

Yo al principio tambien me obsesionava un poco con este tema pero al final llegué a la conclusion que si estava dormido/a no podia estar muy mal, de modo que palante  ;D

Surble


REMBRANDT

Bueno..me apunto al hilo, que después de las experiencias en estas vacaciones por el Loira ( sillita y remolque) y con bicis prestadas de un forero...hemos decidido recuperar nuestras bicis que estaban olvidadas en un gallinero, arreglarlas y empezar comprando sillita trasera.
Lo del remolque no lo descarto, porque con dos peques será más comodo, pero cuando la pequeña sea algo más grande ( ahora 11 meses) Y sobretodo con suspensión!!!, que menos mal que les hicimos un apaño con jarapas para el culo...si no las pobres...
Pues esta semana estoy mirando de segunda mano...a ver si encuentro algo bien de precio para empezar...
Un saludo!!

somos3

Cita de: Surble en Septiembre 15, 2012, 18:18:24 pm
¿que tiempo tiene el niño?


hola, perdon, no vi la pregunta !!

tiene 2 años y medio...

aun no he inventado nada no me da el tiempo pa' más y estoy de obras por casa pero me pasaré y os comento que igual nunca se sabe y le puede ayudar a alguien...

saludetes !
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

LOSTREGO3

 Yo he probado el carrito de mi hermano y para las salidas que hacemos nosotros no lo veo práctico. Tenemos un enano de 2 y otro de 5 años .....
1-Por un lado yo cargaría con el peso de los dos niños al 100%
2- Intentar que aguanten los dos sentados más de 20 minutos sin que la lien o el mayor se aburra es complicado.
  Por otro lado la silla delantera tiene sus ventajas pero en las dos bicis que tengo para llevar niños el manillar es muy bajo, me los iría comiendo. Otro tema es que si se quedan dormidos son muy pequeñas y no tengo claro cual sería el resultado.

Mi opción de silla es el modelo "Hamax Siesta" que venden en el Decatlon, aparte te venden el acople para otras bicis. Es un modelo cojonudo ya que me permite llevar alforjas y si el niño se duerme "se puede reclinar". Para sacar la silla solo tienes que apretar un botón y a correr .ereselmejor  ... de esta forma tengo la bici de BTT tambien con el soporte para cuando hacemos 100 monte. Puede cargar hasta un niño de 22Kg



Para el mayor optamos por el FollowMe, nos permite llevar silla, alforjas, el niño pedalea y frena (no se aburre) ...... y cuando llegas a zonas sin peligro lo sueltas y a correr, al volver al asfalto lo vuelves a enganchas en 30 sg.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ta