Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: amayicas en Junio 29, 2012, 12:11:56 pm
Hola hola, asi que delantera si ninguna duda? Bueno tomaré nota. Lo que me echa para atrás es gastarme un dineral en una silla delantera para unos meses y luego comprar una trasera. Miraré a ver si veo algo apañado , de segunda mano a ver.

Otra pregunta de novata,¿existen patas para sujetar la bici cuando la cria esté sentada? .malabares Supongo que más facil si es silla trasera y si la cria es trankilica no? Igual estoy preguntando un disparate....

Gracias¡¡¡


mis hijos y tengo tres ninguno ha pasado por la silla trasera...........  al carro........

existen buenas patas pero yo no lo haria, no hay pata k aguante a un niño moviendose en la silla.





Pon tu grano de arena.

carlosllabres

Hola Enano

podrias comentar que modelo de silla delatera es y porque la haz escogido?
yo justo estoy buscando una.

gracias y saludos

ENANO

Cita de: carlosllabres en Julio 03, 2012, 22:56:43 pm
Hola Enano

podrias comentar que modelo de silla delatera es y porque la haz escogido?
yo justo estoy buscando una.

gracias y saludos


pues mis sillas han sido d la marca BOBIKE, y escogimos esas porke el respaldo es mas alto, tienes posibilidad de ponerle acoples como la almohada y el parabrisas, tienen los reposapies regulables





Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

AFRAGO

plantearos un carrito, es muy estable y casi imposible de volcar
los nuestros:




Knaus

Cita de: AFRAGONETA en Julio 04, 2012, 10:42:46 am
plantearos un carrito, es muy estable y casi imposible de volcar


A mi tambien me parece mas seguros los carros, yo la silla ni me lo plantee y eso que mi hermano tiene una sin usar
12 FRIKIPUNTU!!!


ENANO

joder k cuadrilla de pijos !! menudos carritos !!   .meparto .meparto

en nuestra cuadrilla todos tenemos carros delos baratos..........  uno ya esta transformado en carro de carga y ami me queda este año, para el proximo, transformado.....

despues de miles de kilometros kon los niños en la silla y en el carrito yo no descarto la silla, no hay nada mejor en el mundo k poder ir hablando con el niño mientras andas y darle besitos y abrazarlo........... los mios como son delgaditos han estado en la silla hasta k fisicamente no han entrado....

;)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ENANO en Julio 04, 2012, 12:29:25 pm
joder k cuadrilla de pijos !! menudos carritos !!   .meparto .meparto


y esto lo dice uno que va en Mercedes  .meparto .meparto .meparto
pa nuestros niñ@s los mejor  ;)

ENANO

Cita de: AFRAGONETA en Julio 04, 2012, 12:42:34 pm
y esto lo dice uno que va en Mercedes  .meparto .meparto .meparto
pa nuestros niñ@s los mejor  ;)


je je je no creo k tu sincro fuera mas barata k mi fun................

si te soy sincero si hubiera sabido las horas k iban a pasar los niños sentados en el carro habria comprado el bueno.......

;)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ENANO en Julio 04, 2012, 13:53:18 pm

si te soy sincero si hubiera sabido las horas k iban a pasar los niños sentados en el carro habria comprado el bueno.......



eso mismo me aconsejaron y lo he visto clarisimo, no hay color entre un carro sin o con suspensión (y si es regulable mejor)
vaya lo mismo que se aplica a las bicicletas...  ;)
salu2

ENANO

Cita de: AFRAGONETA en Julio 04, 2012, 13:56:38 pm
eso mismo me aconsejaron y lo he visto clarisimo, no hay color entre un carro sin o con suspensión (y si es regulable mejor)
vaya lo mismo que se aplica a las bicicletas...  ;)
salu2


no es solo la suspension k se notara,  en mi caso solo el 5% de los kilometros k se han comido "no" han sido lisos_asfaltados, es todo, son mas ligeros, los niños estan mas comodos, mejores acabados.........

;)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ENANO en Julio 04, 2012, 13:59:50 pm
no es solo la suspension k se notara,  en mi caso solo el 5% de los kilometros k se han comido "no" han sido lisos_asfaltados, es todo, son mas ligeros, los niños estan mas comodos, mejores acabados.........

;)


+1


carlosllabres

Ok, muchas gracias por la respuesta.
La verdad yo ya tengo un carro para las salidas y es genial. y tengo una silla trasera hamax kiss para la ciudad.
ahora que tengo dos crios pensaba en agregar una sillita delantera. Pero necesito una silla que tenga un acople rápido al cuadro y que ademas se pueda conseguir un acople extra para la bici de mi mujer.
la Bobike es asi?
hoy estuve viendo una silla belleli rabbit. viene con su acople y en principio no se vende suelto un acople extra . quedaron en averiguarme con el distribuidor.

un saludo

ENANO

Si, yo creo k bobike podras comprar coples de mas,  ;)


Pon tu grano de arena.

bollit