Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: ENANO en Abril 17, 2012, 21:50:48 pm
Lo he leido todo y nosotros no hemos probado el folowme somos de trail pero porke no lo conociamos, no se k decirte, parece ksi tienes pasta es mejor el folow, pero tambien te digo Kirikino, k algo dira y yo mismo, bueno
mas la jefa k yo tiro del carro, hemos hecho muchisimos kilometros con el trail y es cierto ke dependiendo del niño parece k puede ser mas inestable pero funciona.....


Hola , lo que parece es que el trail se tumba para un lado , vamos que se ladea la bici  ???  o no ?

No se si merece la pena invertir en lo bueno , ya que si se usa mucho , sobre todo por carretera para usarlo como si fuese un tamden , aunque el niño sepa andar bien en bici , pero para llevarlo seguro de los coches en caminos transitados . No solo porque no sepa andar , si no que vaya con el adulto siempre en carretera cuando no hay más.

ENANO

Cita de: ta en Abril 17, 2012, 21:58:00 pm
Hola , lo que parece es que el trail se tumba para un lado , vamos que se ladea la bici  ???  o no ?

No se si merece la pena invertir en lo bueno , ya que si se usa mucho , sobre todo por carretera para usarlo como si fuese un tamden , aunque el niño sepa andar bien en bici , pero para llevarlo seguro de los coches en caminos transitados . No solo porque no sepa andar , si no que vaya con el adulto siempre en carretera cuando no hay más.


No no se ladea si esta bien puesto.....


Pon tu grano de arena.

ta

Entoces , tiene algún inconveniente ?

ta

Encontré esto en otra página sobre el trailgtor:

Resumiendo sus cosas buenas y no tan buenas diría....

- Es fácil de montar (y desmontar)

- Precio razonable (90 Eur.)

- Maltrata un poco tu bici de adulto

- A los crios les pirra, y al poder pedalear se implican

- Cuatro de cinco transeúntes te miran y dicen sonriendo "mira como van esos " (no indicado para vergonzosos)

- Torsiona un poco de forma que la bici del crío se inclina un poco, y te dificulta mantener el rumbo (a ti adulto)

- Apto para paseos a una velocidad media de 15 Km. Se puede correr mas pero en caso de percance, el niño se puede lastimar

- Parece que esta prohibido y te puede caer una multa en vías publicas

- Hace muchos ruiditos

furgokike

Cita de: ENANO en Abril 17, 2012, 22:20:40 pm
No no se ladea si esta bien puesto.....



Exacto, si esta perfectamente instalado no se ladea nada.. si esta mal  puffff mucho. Y que el crio sepa mantener el equilibrio y no vaya simpleme te colgado tambien ayuda.

ta

Pero que se puede poner mal ?  si es un sistema muy sencillo , cuatro tornillos   ??? cual es el misterio.
Una cosa esta clara , el tiro lo tiene más alto , hará mas esfuerzos y palanca  que el otro que tienen el tiro abajo  :roll:
Bueno , aún queda tiempo a que crezca un poquito más el muñeco para ir mirando.

Un saludo .

ENANO

Haber es complicado de explicar con letras...

El soporte del asiento del adulto, tiene dos giros, vertical y horizontal, esos ejes y por física, si jiras ligeramente el sillín de tu bici haces k la bici del niño se incline......... No se si me explico pero en vivo se ve perfectamente....

Si vas a quintanar lo llevare....


En los decathlones de france los venden, los vi por 55€.

Para nada maltrata la bici del adulto, mas fácil k sea la del niño, ya k para k kede bien puesto hay k apretar bastante el soporte ( yo he marcado algún cuadro )

Si están prohibidos, como los carros y las sillitas de los niños, pero jamas he escuchado k se metan con eso...


Pon tu grano de arena.

ta

Aupa , gracias , si me hago a la idea , no deja de ser un cardan .

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2346379&page=2

A ver si se ve la foto de arrriba .

Por eso no se porque dicen que se ladea , igual es que  ???  claro si tu tumbas un poquito lo transmites a la otra bici , o como dicen arriba , que flexa un poco la barra con el peso de la bici del niño y él .

ENANO

Con un niño no creo kte tumbes mucho  .panico


Pon tu grano de arena.

siuranes

Gracias por todas la explicaciones sobre el trail. Creo que ya me toca empezar a mirar si me pillo uno. A que edad, más o menos, los habeis empezado a llevar con el trail?


PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

furgokike

Cita de: ENANO en Abril 18, 2012, 00:53:16 am

En los decathlones de france los venden, los vi por 55€.

Para nada maltrata la bici del adulto, mas fácil k sea la del niño, ya k para k kede bien puesto hay k apretar bastante el soporte ( yo he marcado algún cuadro )

Si están prohibidos, como los carros y las sillitas de los niños, pero jamas he escuchado k se metan con eso...


Las sillitas no estan prohibidas, solo hay unas normas de edad-peso y que tiene que llevar casco. Lo que no esta regulado y queda entre vacio legal y prohibido por la antigua legislación y normas de trafico son los remolques de cualquier tipo (carro o trail-gator) que solo estan legislados para carga y no para personas..

En el Decathlon de aqui tambien venden de nuevo los trail-gator a 69€, me parece que las tiendas donde los vendian a 90-99€ van a vender pocos a partir de ahora. :)

Si en el cuadro del niño pones un trozo de camara o similar no se marca.

furgokike

Cita de: ENANO en Abril 18, 2012, 00:53:16 am
El soporte del asiento del adulto, tiene dos giros, vertical y horizontal, esos ejes y por física, si jiras ligeramente el sillín de tu bici haces k la bici del niño se incline......... No se si me explico pero en vivo se ve perfectamente....


Aparte de estar bien puesto horizontalmente el enganche en la bici del padre, en la bici del niño el enganche para que no gire el manillar debe de estar firme, ya que sino se le gira el manillar un poco y el niño carga el peso hacia ese lado y entonces se puede ladear más.

Yo empece con el crio con el trail gator antes de cumplir los 3 años y con 3 años y 1 mes ya hicimos alguna ruta de 30km..

Tambien hay que instalarlo de manera que la rueda del niño quede a unos 8-10cm del suelo.. Si la levantas más el niño va como colgado hacia atras y si la levantas menos podria tocar con algun objeto o bordillo..

Yo a los mios les voy avisando de los baches para que se agarren fuerte cuando bajamos algon bordillo o canaleta o similar.

ta

Bueno lo miraremos , lo que está claro es que el follow me es más caro que el trailgator  :-\

dvd8d8

Yo tambien tengo un trailgator...me lo regalaron , y la verdad que va de fabula...

También me lo llevaré para la nacional...   :P