Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Os comento mis experiencias, volcar es completamenet inposible....... Quizas a mas de 60 en un gio brusco, pero con niños dentro no creo k nadie lo haga.

Lo de las homologaciones de los carros, ni caso, en españa esta proividos y en europa es algo avitual la gente se los hace asi k jamas nadie te dira nada.

Sobre las suspensiones....... Yo no teno y mi carro k tendra 3000 kilometros los ha hecho todos por carriles bici y vias verdes, y ninguno de mis hijos esta lisiado.....

Los enganches, yo me fabrike el de carros de bici, pero ahora lo compraria..... Costo mas en horas k los 11 euros.



Pon tu grano de arena.

Surble

Cita de: Katzo en Marzo 12, 2012, 13:06:08 pm
Hola Surble, yo tengo el mismo y también ando dando le vueltas a un camb de sistema de enganche, si se te ocurre algo avisame  ;D Yo haré igual.
Gracias

.bien

En principio espero que aguanten y mientras van puestas no creo que rompan. El problema es que si las sacamos mucho, que es lo suyo si queremos llevarle en la furgo, en alguna de esas rompa.

Yo lo recogí el otro día por primera vez para probar y encima cuesta un huevo sacar la arandela esa de las narices.. no se si iba con miedo ya. Lo suyo también seria tener repuesto de esa pieza.
Con lo fácil que hubiera sido poner cierre rápido o tuerca que una llave inglesa tampoco pesa tanto

Surble

Enano, ¿tu hiciste algo con los arandelas clirp esas, o no lleva el tuyo ?

ENANO

Cita de: Surble en Marzo 12, 2012, 13:36:17 pm
Enano, ¿tu hiciste algo con los arandelas clirp esas, o no lleva el tuyo ?


El mio no tiene, pero otro forero puso de estos...





Pon tu grano de arena.

tetedu


Luisma

Cita de: ENANO en Marzo 12, 2012, 13:33:10 pm
Os comento mis experiencias, volcar es completamenet inposible....... Quizas a mas de 60 en un gio brusco, pero con niños dentro no creo k nadie lo haga.

Lo de las homologaciones de los carros, ni caso, en españa esta proividos y en europa es algo avitual la gente se los hace asi k jamas nadie te dira nada.

Sobre las suspensiones....... Yo no teno y mi carro k tendra 3000 kilometros los ha hecho todos por carriles bici y vias verdes, y ninguno de mis hijos esta lisiado.....

Los enganches, yo me fabrike el de carros de bici, pero ahora lo compraria..... Costo mas en horas k los 11 euros.




Bueno volcar es posible, o no te acuerdas del camping en Arcachon jeje, eso si iba sin niños, solo con carga y haciendo el cafre, me lleve por delante el tronco de un arbol cortado que no vi bien.
Seguramente esa fue la razon por la que meses despues parti el eje de la rueda jiji

Knaus

Cita de: Luisma en Marzo 14, 2012, 14:18:42 pm
Bueno volcar es posible, o no te acuerdas del camping en Arcachon jeje, eso si iba sin niños, solo con carga y haciendo el cafre, me lleve por delante el tronco de un arbol cortado que no vi bien.
Seguramente esa fue la razon por la que meses despues parti el eje de la rueda jiji

Pero fue algo excepcional pero en circustancias normales, una caida por ejemplo, no vuelca o por lo menos es muy dificil, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


Luisma

Cita de: Knaus en Marzo 14, 2012, 14:22:50 pm
Pero fue algo excepcional pero en circustancias normales, una caida por ejemplo, no vuelca o por lo menos es muy dificil, no?

Efectivamente en circunstancias normales es muy dificil

Surble

web con test de los remolques

http://www.fahrradanhaenger-test.org/

gráfico de conducción segura




mog mog

Cita de: Surble en Marzo 14, 2012, 16:36:47 pm
web con test de los remolques

http://www.fahrradanhaenger-test.org/

gráfico de conducción segura




No entiendo el gráfico "zu.3" ¿significa que no puedes girar a la derecha, sólo giros a la izquierda?  ;D

O se refieren a giros muy cerrados o qué quieren decir...


siuranes

Quiere decir que para hacer un fuerte giro es mejor hacerlo siempre hacia la izquierda, ya que si lo haces hacia la derecha la rueda trasera puede tocar con la lanza.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Knaus

Mas dudas, me estoy volviendo loco con tanto carro, yo creo que sueño con el carro  .loco1

Estube el otro dia en una tienda en Gasteiz donde tenian el croozer y otro carro algo mas economico, me dijo que el economico era a partir de 18 meses como en la mayoria de los de internet por que el respaldo era mas duro y recto y viendo el croozer por dentrotenia el respaldo mas reclinado y acolchado y que valia para bebes mas pequeños, se que muchos poneis el cuco pero para mi enana que tiene 9 meses no se si en el barato va a ir bien sin cuco

Como los llevais vosotros y con que edades?
No hay ningun carro que en el respaldo no sea tan recto y que no valga los 400 euskos del croozer?

.loco2 .loco2 .loco2
12 FRIKIPUNTU!!!


Surble

Yo ahora la llevo en cuco (7 meses) como has visto, pero dentro de uno o dos meses la pondré en silla de coche que ya tengo y supongo que hasta el año o año y medio la llevare así. Creo que van mas cómodos con alguna silla o adaptador, eso si si es de coche sera más pesado que el especifico para carro. Pero puestos a tirar..

Venga a ver si encuentras tu carro..

ENANO

Pues me temo k no hay nada mas, esta el charriot pero es igual de caro.....
Yo tambien he usado el maxicosi, y lo he usado hasta k los niños andan, despues ha alguno si k le puse algo como una manta o una toalla.....

;)


Pon tu grano de arena.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!