Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sva


traficlebron



Hola a todos.
Llevo mirando el fin de semana formas de llevar a la enana en la bici. Ahora que se irá acercando el buen tiempo...
Y he visto por internés estos modelos de carros, que no se si alguno de vosotros lo tendrá o será similar a los vuestros:

http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta El de 90.95€

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1601013

Si alguien lo tiene, podría decirme que tal son y comentarme dónde lo compró???

La diferencia de uno y otro creo es la suspensión. El 1º lo he visto en un anuncio en Madrid por 100€ http://www.segundamano.es/vi/23709655.htm

Cómo veis, de momento es un mar de dudas el asunto. Muchas gracias a todos.

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

ENANO

no se te ocurra pagar 100€ por el de madrid ahoramismo se estan trayendo por ese precio incluso algo menos nuevos............

yo prefireo sin suspension, por el problemilla de los topes de las ruedas y por ke el 2º modelo, apesar de ser un pokito mas caro no tiene mordaza, por lo demas son exactamente iguales...........

;)


Pon tu grano de arena.

kirikino

Pues siguiendo los consejos de este hilo,  .ereselmejor, esta semana pediremos un croozer de dos plazas, para tenerlo lo antes posible.

Y el que tenemos ahora(la versión económica con suspensión) irá inmediatamente a ebay, a ver si lo vendemos rápidamente  ;)

Un saludo y gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: kirikino en Febrero 07, 2011, 12:01:26 pm
Pues siguiendo los consejos de este hilo,  .ereselmejor, esta semana pediremos un croozer de dos plazas, para tenerlo lo antes posible.

Y el que tenemos ahora(la versión económica con suspensión) irá inmediatamente a ebay, a ver si lo vendemos rápidamente  ;)

Un saludo y gracias


todo depende del precio..................

;)


Pon tu grano de arena.

chemita

Febrero 22, 2011, 12:48:12 pm #650 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 12:51:37 pm por chemita
Hola a todos. Hemos comprado el Trailgator y ya lo tengo montado, pero tengo una duda con la barrita negra que se supone es para que el niño no gire el manillar... pues eso, me da la impresión que, aunque apriete mucho la abrazadera, el cabezal se escapa de su alojamiento en la horquilla en cuanto le haces un poquito de fuerza con las manos.

¿Alquien que lo use me puede echar una mano?

Gracias y un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Cita de: furgokike en Mayo 27, 2010, 10:01:10 am







Este es el bicho en cuestión, y esa la barrita negra a la horquilla, la del segundo círculo verde...
Pandora. Comenzar de nuevo.

mendilore

 :)

No es que la barrita que fija la horquilla-manillar lo haga de una manera total. Has de encontrar la posición adecuada. En la horquilla de la bici del niño está la "bola" que encaje en el "capuchón" de la barrita negra. No es que encaje de forma dificil, pero fija para que el niñ@ no mueva demasiado el manillar.

Para encontrar el punto has de aflojar la abrazadera de la barrita negra al trail y la de la horquilla de la bici pequeña. Si prefieres saber como encajan prueba antes de fijar cada parte a su sitio correspondiente. Luego es mover y buscar la colocación mas adecuada.

Yo la barrita la llevo fijada con cinta americana al trail (cuando no la uso o el xagu no la quiere).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

chemita

Gracias, lo probaré... un saludo ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

furgokike

La cabeza de la barrita negra es de plastico y se jode facilmente la rosca.

Yo la cambie por una cabeza de un tornillo de bola, de los que se usan en los elevadores de gas. Es decir lo que va al final de un elevador de gas para enganchar con el tornillo de bola que se fija por ejemplo en los portones.

Es de metal, me costo 1,5e y desde entonces perfecta.

El trail gator solo tiene un defecto.. (Para mi caso concreto) que no puedo llevar a un crio en la sillita y otro en el trail gator... bueno haciendo una ñapa un forero lo hizo, pero depende de la bici queda mal y se puede romper..

ENANO

Cita de: furgokike en Febrero 22, 2011, 13:32:15 pm
La cabeza de la barrita negra es de plastico y se jode facilmente la rosca.

Yo la cambie por una cabeza de un tornillo de bola, de los que se usan en los elevadores de gas. Es decir lo que va al final de un elevador de gas para enganchar con el tornillo de bola que se fija por ejemplo en los portones.

Es de metal, me costo 1,5e y desde entonces perfecta.

El trail gator solo tiene un defecto.. (Para mi caso concreto) que no puedo llevar a un crio en la sillita y otro en el trail gator... bueno haciendo una ñapa un forero lo hizo, pero depende de la bici queda mal y se puede romper..


y tiene otro dependiendo de la bici tampoco puedes llevar alforjas..............

;)


Pon tu grano de arena.

mog mog

Cita de: furgokike en Febrero 22, 2011, 13:32:15 pm
El trail gator solo tiene un defecto.. (Para mi caso concreto) que no puedo llevar a un crio en la sillita y otro en el trail gator... bueno haciendo una ñapa un forero lo hizo, pero depende de la bici queda mal y se puede romper..


Yo, durante un muy breve periodo de tiempo, sí estuve llevando el trail-gator con mi hija mayor y sillita con el pequeño, pero claro, era una silla de las que se sitúan sobre la barra del cuadro..... lo que le da un punto más de ventaja frente a las sillitas del portaequipajes trasero.


furgokike

Cita de: mog mog en Febrero 22, 2011, 19:03:45 pm
Yo, durante un muy breve periodo de tiempo, sí estuve llevando el trail-gator con mi hija mayor y sillita con el pequeño, pero claro, era una silla de las que se sitúan sobre la barra del cuadro..... lo que le da un punto más de ventaja frente a las sillitas del portaequipajes trasero.


Pero mis hijos de 3,5 años ya no caben en esas sillas.. y es una pena porque me los llevo a los parques que hay por aqui en la rivera y les gusta mucho ir en plan tren..

ENANO

Cita de: furgokike en Febrero 23, 2011, 00:08:16 am
Pero mis hijos de 3,5 años ya no caben en esas sillas.. y es una pena porque me los llevo a los parques que hay por aqui en la rivera y les gusta mucho ir en plan tren..


Puedes hacer estilo holandes, pones un sillin de bici en la barra, y unos reposapies, el unico problema es k no ba atado.........



  ;)


Pon tu grano de arena.

mog mog

Cita de: furgokike en Febrero 23, 2011, 00:08:16 am
Pero mis hijos de 3,5 años ya no caben en esas sillas.. y es una pena porque me los llevo a los parques que hay por aqui en la rivera y les gusta mucho ir en plan tren..


Pues nada, un poco de paciencia y dentro de nada ya irán ellos solos..... para lo bueno y para lo malo los críos crecen muy rápido.  ;)