Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Gracias por las respuestas sobre la posible compra de un carro charriot o crozzer.

El que llevamos ahora es el jogger de suspensión y estamos muy contentos. El niño mayor ya esta hecho un ciclista sin ruedines gracias a los consejos de furgokike  ;), pero para rutas largas está un poco verde, por lo que tiramos de carro para los dos pasajeros.

La idea de pasarnos a un carro de más calidad es porque tenemos intención de ampliar la familia (por ahora solo es intención  ;D) y en el jogger no podemos meter un adaptador para llevar a un futuro bebé y al mediano, cosa que si sería posible en el crozzer. además de darle un uso como carro doble de calle para llevar a los dos más peques. Creemos que la inversión se amortizaría.

Otra duda es saber si el crozzer es más sencillito y rápido de montar que el jogger ( que me da un poco pereza sacar y montar para un paseo  :-\).

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.


kirikino

Cita de: ENANO en Enero 31, 2011, 18:55:17 pm
mirar esto.............

http://www.mundubicyclette.be/index-sp.php?lg=sp

;)


Viajar y ver cosas nuevas enriquece, no importa el medio  .baba


Parece que el crozzer gana puntos, si es que finalmente hacemos un cambio de carro  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luisma

Cita de: kirikino en Enero 31, 2011, 22:11:31 pm

Parece que el crozzer gana puntos, si es que finalmente hacemos un cambio de carro  ;)

porque si no es mucho incordio??
me interesa ;-)

kirikino

Cita de: Luisma en Enero 31, 2011, 22:17:38 pm
porque si no es mucho incordio??
me interesa ;-)


¿Que por qué parece que el crozzer gana puntos?
Porque el charriot vale casi el doble, y a falta de ver los dos en directo y su sistema de plegado, por ahora manda el vil metal  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Cita de: ENANO en Enero 31, 2011, 18:55:17 pm
mirar esto.............

http://www.mundubicyclette.be/index-sp.php?lg=sp

;)


Yo intercambie unos correos con el chaval del blog. Estaban en Fez cuando me escribio. Habia puesto un color muy claro a la letra y no habia quien leyese los textos.. un tio muy majete.

merlin

Cita de: sva en Enero 29, 2011, 01:11:31 am
Y sabes si trae el acople para usarlo como carrito incluido o se compra aparte, ¡gracias por tu respuesta!





Si trae acople
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

sva

Cita de: merlin en Febrero 01, 2011, 06:47:24 am



Si trae acople



Gracias, ya lo había pedido y como creía que si lo traía pues no pedí aparte el acople, gracias por sacarme de dudas.

furgoraider

Kirikino, como ya recordaras nosotros tenemos el croozer de 2 y estamos encantados. Yo tengo la suerte que lo guardo montado en casa, pero supongo que el montaje-desmontaje variará poco de una marca a otra. La nueva version del croozer ha mejorado (sobre la foto) los puntos flojos que tenia el mio. Los arneses que eran sencillitos y ahora se ven mucho mejores; y los velcros de la capota (que yo los he recosido 2 veces ya) era facil que con una patada los abrieran desde el interior. Yo lo utilizo cada dia en trayectos cortos pero aguanta muy bien los pasos elevados y el subir algun que otro bordillo.
El Chariot está en un escalon superior, tengo un amigo con el individual y si te fijas en los acabados y los materiales no se pueden comparar, eso si el precio se dispara.

salut!!  ;)

kirikino

furgoraider: la pereza que nos da el jogger es el montar y desmontar, aunque no es complicado. Además, para un uso más prolongado como carro de calle y con la bici, creemos que el crozzer irá mejor.

Aún no nos hemos decidido,pero si finalmente compramos uno nuevo, habrá que vender el jogger para generar un poco de liquidez  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Cita de: kirikino en Febrero 02, 2011, 23:40:34 pm
furgoraider: la pereza que nos da el jogger es el montar y desmontar, aunque no es complicado. Además, para un uso más prolongado como carro de calle y con la bici, creemos que el crozzer irá mejor.

Aún no nos hemos decidido,pero si finalmente compramos uno nuevo, habrá que vender el jogger para generar un poco de liquidez  ;D


Montar y desmontar el carro crozzer cuesta un par de minutos escasos. Es bastante rapido.

El problema es usar el carro 'como carro de calle'. Es ENORMEEEE. El de dos plazas me refiero. Mide casi 1m de ancho y cuando vas con el por la acera, la verdad es que ocupas mucho más que uno normal. No puedes entrar con el en ningun comercio ni tienda, ya que no te pasaria por las cajas o pasillos, etc..

Yo siempre digo que si solo hubiese tenido un crio, me hubiese comprado el chariot de alta gama y lo hubiese usado para todo.. pero el de dos plazas es un poco lio si no lo puedes guardar montado y vives en una ciudad o pueblo grande con sus limitaciones.

Eso si, para ir por caminos, pistas, pueblos adoquinados y demas es fuerte y aguanta lo que le eches, ya sea como bici o como carro. En el modelo que tengo yo si lo usas con la rueda pequeña delante, es facil que coja holgura en el enganche, debe ser un defecto, pero yo no uso apenas esa rueda nunca, siempre le pongo la rueda grande delante como si fuese a correr con el.

kirikino

A ver si superamos la cuesta de enero y empezamos a mirar precios.
Gracias por la información.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

merlin


Yo siempre digo que si solo hubiese tenido un crio, me hubiese comprado el chariot de alta gama y lo hubiese usado para todo.. pero el de dos plazas es un poco lio si no lo puedes guardar montado y vives en una ciudad o pueblo grande con sus limitaciones.


Holitas
yo me canse de montar y desmontar
Al final la metí montada en la furgo y es lo mejor que pude hacer, no me da pereza montar ni desmontar y no pierdo tiempo.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

chivite