Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

bueno pues yo te digo mi opinión, teniendo en cuenta k mi carrito , ( siempre con dos niños y el maletero lleno ) llevara como 2000kilometros, es k no merece la pena.

es cierto k son muchísimo mas bonitos, es cierto k si yo hubiera sabido el uso k iba ha darles seguramente no tendría el k tengo, sino el bueno.

solo hay tres kilos de diferencia.

sin dudar es muchísimo mas cómodo para el niño.

en el charriot k pones,  no he encontrado k tenga 3º rueda como opcional.......... miralo bien.

este verano junto a otro gran forero hemos atravesado Austria con los carritos, el lo uso de carga ya k su niño iba con trailgator, y yo pues.............. no se 100 kilos.. por decir algo. no creo realmente se note de un carro a otro ( si los rodamientos están bien claro )

decirte k el carro del otro  ( k es una vestía ) rompió el eje ( eso como anécdota ) llevaria como mil kilos  .meparto





  asi es como suelen acabar los mios cuando paseamos por ciudad.

;)



Pon tu grano de arena.

sva

Hola yo estoy por comprar uno de estos dos, más por el primero que por el segundo:

http://www.jago24.de/index.php?s=16&aid=65ded5132     
Marca:
INFANTASTIC ®
● con cinturones de seguridad
● para 2 niños.
● procesamiento de alta calidad
● Este modelo tiene un eje trasero con suspensión totalmente. Estos absorber los golpes muy bien y por lo tanto actúa con suavidad en la parte posterior de sus hijos.
Compara y tenga en cuenta esta importante función en la compra!
● muy rápido montaje y desmontaje
● Muy fácil y rápido de la mujer que corría en el remolque de bicicleta para niños se convierte
● Con un compartimento de almacenamiento práctica
● neumáticos con cierre rápido
● de acero muy estable bastidor de tubo con barra estabilizadora
● Con la bandera de la seguridad
● duradera cubierta, de fácil cuidado (repelente de lluvia)
● Seguridad acoplamiento rotatorio (el remolque se mantiene en pie si la bicicleta se cae)
adecuado para todo tipo de bicicletas ●
● extra de seguridad por las buenas
● peso total admisible: 40 kg
● StVZO aprobado para la adaptación de la luz trasera aprobado


Este que aunque es más caro parece que trae la rueda para hacerlo carrito, y trae suspensión, y este otro,

http://www.jago24.de/index.php?s=16&aid=57aeee229  :

● nuevo modelo 2010
● 5 puntos los cinturones de seguridad
● para 2 niños.
● procesamiento de alta calidad
● especialmente reforzada para los pies
● muy rápido montaje y desmontaje para facilitar el transporte, por ejemplo, en coches
● ruedas con cierre rápido (
● neumáticos
● compartimiento de almacenamiento de práctica con un piso reforzado detrás de la espalda y bolsillos interiores en la zona de pasajeros
● muy estable, de acero con recubrimiento en polvo marco de tubo con barra estabilizadora
● Con la bandera de la seguridad
● duradera cubierta, de fácil cuidado (repelente de lluvia)
● mosquiteras Frente
lluvia ● cobertura de todo el techo hasta la parte inferior,
ofreciendo así protección contra salpicaduras de agua desde el frente
● Seguridad acoplamiento rotatorio (el remolque se mantiene en pie si la bicicleta se cae) con protección extra por las buenas
adecuado para todo tipo de bicicletas ●
● Peso: 11,5 kg
● Carga máxima 30 kg
● StVZO aprobado para la adaptación de la luz trasera aprobado

Jogger modo (kit de conversión se vende por separado)

● Muy fácil y rápido de remolque para la bici del niño a un corredor convierte (opcional)
● barra de empuje es de altura y el ángulo de multi-ajustable,
conveniente para la gente grande y pequeña
y es plegable para ahorrar espacio!
● freno delantero (frenos)

Que es más barato pero no trae la rueda (por lo que el precio en realidad seria el mismo) y aguanta menos peso (30 frente a 40 kg), pido algún consejo paro un indeciso como yo.

merlin

Holitas

yo tengo el primero con amortiguacion.
El segundo no megustan las ruedas(llantas de plastico9

el unico defecto o talon de aquiles del primero es el plastico que une o evita que se salgan las ruedas.
Con lluvia el agua cala en la zona pies (comprobado)
Mucho trasto si no tienes sitio donde aparcarlo.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

sva

Cita de: merlin en Enero 29, 2011, 00:34:38 am
Holitas

yo tengo el primero con amortiguacion.
El segundo no megustan las ruedas(llantas de plastico9

el unico defecto o talon de aquiles del primero es el plastico que une o evita que se salgan las ruedas.
Con lluvia el agua cala en la zona pies (comprobado)
Mucho trasto si no tienes sitio donde aparcarlo.

Y sabes si trae el acople para usarlo como carrito incluido o se compra aparte, ¡gracias por tu respuesta!

furgokike

Yo tengo el Crozzer de 2 plazas.. y estoy bastante contento aunque no lo he usado ni un 10% de las veces que he ido con la sillita o ahora el trail gator. Si fuese un poco más adelante podriamos apañarnos para que te costara la mitad.. pero aun creo que le sacare partido un poco más.

De todas formas mis hijos son muy movidos sobre todo el niño y lo que le gusta es ir el solo en la bici o con el trail gator.. el carro no le sabe a mucho.. ;D

Cuando lo usas para ir de excursión por pistas y caminos andando el problema de crozzer al igual que cualquier otro de 2 plazas es que en las bajadas tira mucho por el peso y si no lleva freno lo pasas un poco mal para bajar por sitios pronunciados.. Subiendo ya depende de tu fuerza, pero bajando se agradeceria un freno.

Por lo demas es un producto de calidad, quizas no tanta como los chariot pero tambien hay que sopesar el precio. Los carritos que te ponen por aqui son como un coche normal, el crozzer es como un mercedes y el chariot como un ferrari..

En tu caso con un crio de casi 4 años yo no me gastaria mucho, porque en nada el mayor va a querer ir solo o con un trail gator.. y en ese caso te sobrara una plaza.

Legasa va a vender el chariot de 1 plaza.. Yo me plantearia comprarle ese carro a el para el pequeño y el mayor que vaya en un trail gator y a ratos el solo. De aqui al verano en serio que el mayor no aguantara en el carrito casi nada y a una mala con una sillita que ya tienes puedes turnarlos.. Es decir llevais el trail gator, la sillita y el carrito y segun sea vais turnandolos.

Habla con Legasa a ver si con el suyo os apañais, es un chariot de 1 plaza que es una pasada de carro, lo podeis usar despues para excursiones por caminos y senderos buenos ya que es más estrecho que el de 2 plazas y tambien de turismo por los pueblos.

Con el dos sera mucho trasto para lo poco que lo vas a usar en tu situación.


Cita de: kirikino en Enero 27, 2011, 22:35:03 pm
Hola todos los que arrastráis un carrito con niños y a los que los llevaís en sillitas  :P.

Estamos pensando en cambiar de carro para llevar a los monstruos. Hasta ahora nos ha valido el Jogger de hierro, pero al crecer en peso y en número de pasajeros, creemos que sería más fácil tirar del carro si este fuera más ligero.

Viendo que el Charriot  http://www.chariotcarriers.com/    y el Crozzer  http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=1606 son de aluminio, estamos pensando en gastarnos un poco de dinero en uno de ellos.

Además, creemos que estos carros son un poco más rápidos de montar que el Jogger, por lo que podríamos usarlo como carro de calle, ahorrándonos llevar una carro de tijera para el más pequeño. Además, nos daría juego a paseos a pié más largos ya que podríamos meter al crío mayor si se cansara.

Nos gustan estos dos modelos:
Carrito Croozer Kid for 2 http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1606002
Charriot CORSAIRE XL http://www.chariot.de/index.php?id=104&L=1

Es un dineral en ambos casos, pero espero que me echéis una mano para encontrar el mejor precio posible  .ereselmejor

Mil gracias de antemano.

elibony


Interesante este hilo!

para esta semana santa tendré que buscar algo para una niña que no quiere perderse detalle de lo que le rodea y ya tendrá seis mesecitos.

elmoscón

Cita de: furgokike en Enero 29, 2011, 10:04:01 am
Yo tengo el Crozzer de 2 plazas.. y estoy bastante contento aunque no lo he usado ni un 10% de las veces que he ido con la sillita o ahora el trail gator. Si fuese un poco más adelante podriamos apañarnos para que te costara la mitad.. pero aun creo que le sacare partido un poco más.

De todas formas mis hijos son muy movidos sobre todo el niño y lo que le gusta es ir el solo en la bici o con el trail gator.. el carro no le sabe a mucho.. ;D

Cuando lo usas para ir de excursión por pistas y caminos andando el problema de crozzer al igual que cualquier otro de 2 plazas es que en las bajadas tira mucho por el peso y si no lleva freno lo pasas un poco mal para bajar por sitios pronunciados.. Subiendo ya depende de tu fuerza, pero bajando se agradeceria un freno.

Por lo demas es un producto de calidad, quizas no tanta como los chariot pero tambien hay que sopesar el precio. Los carritos que te ponen por aqui son como un coche normal, el crozzer es como un mercedes y el chariot como un ferrari..

En tu caso con un crio de casi 4 años yo no me gastaria mucho, porque en nada el mayor va a querer ir solo o con un trail gator.. y en ese caso te sobrara una plaza.

Legasa va a vender el chariot de 1 plaza.. Yo me plantearia comprarle ese carro a el para el pequeño y el mayor que vaya en un trail gator y a ratos el solo. De aqui al verano en serio que el mayor no aguantara en el carrito casi nada y a una mala con una sillita que ya tienes puedes turnarlos.. Es decir llevais el trail gator, la sillita y el carrito y segun sea vais turnandolos.

Habla con Legasa a ver si con el suyo os apañais, es un chariot de 1 plaza que es una pasada de carro, lo podeis usar despues para excursiones por caminos y senderos buenos ya que es más estrecho que el de 2 plazas y tambien de turismo por los pueblos.

Con el dos sera mucho trasto para lo poco que lo vas a usar en tu situación.


Y aquí una foto del susodicho subiendo L'Angliru con el carrito. Seguro que si volvieran atrás, volverían a comprar otro igual...

furgokike

Me ha dicho Legasa que ya lo ha vendido...  :'(

Luisma

Enero 29, 2011, 15:45:48 pm #623 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 15:48:07 pm por Luisma
Cita de: ENANO en Enero 28, 2011, 10:01:02 am
este verano junto a otro gran forero hemos atravesado Austria con los carritos, el lo uso de carga ya k su niño iba con trailgator, y yo pues.............. no se 100 kilos.. por decir algo. no creo realmente se note de un carro a otro ( si los rodamientos están bien claro )

decirte k el carro del otro  ( k es una vestía ) rompió el eje ( eso como anécdota ) llevaria como mil kilos  .meparto



El brutico y su carrito







yo elegiria el chariot, me parece mejor que el crozzer







ENANO

Cita de: Luisma en Enero 29, 2011, 15:45:48 pm
El brutico y su carrito







yo elegiria el chariot, me parece mejor que el crozzer


K PASA MAKINA !!!!

;)


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: sva en Enero 27, 2011, 16:05:18 pm
Pues si a Trencalòs no le interesa, a mi si me interesaría, me pongo a la cola.


Sva, ... un colega del curro me ha ofrecido su silla que ya no la utiliza, así que, por comodidad de la entrega :), me quedaré la que me ofrece él. Así que, queda libre la que ofrece Chivite por si te interesa.

;)


Luisma

Cita de: ENANO en Enero 29, 2011, 20:36:45 pm
K PASA MAKINA !!!!

;)

Aqui ando entre bicis zapatillas y bañador jeje

sva

Cita de: Trencalòs en Enero 29, 2011, 20:46:35 pm
Sva, ... un colega del curro me ha ofrecido su silla que ya no la utiliza, así que, por comodidad de la entrega :), me quedaré la que me ofrece él. Así que, queda libre la que ofrece Chivite por si te interesa.

;)

Ok , le mandaré un privado para ver si podemos ponernos de acuerdo, Gracias.



ENANO

Cita de: Luisma en Enero 29, 2011, 21:05:23 pm
Aqui ando entre bicis zapatillas y bañador jeje


oye tu o cualquiera de por aki k pueda saber....................... se me duerme la entre pierna cuando doy vueltas en el velódromo....

tengo algo mal ?? altura o sillín ??

por carretera no me pasa.........

???


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Enero 30, 2011, 15:04:29 pm
oye tu o cualquiera de por aki k pueda saber....................... se me duerme la entre pierna cuando doy vueltas en el velódromo....

tengo algo mal ?? altura o sillín ??

por carretera no me pasa.........

???

Has probado a dar vueltas hacia el otro lado?? aunque igual es peor el remedio que la enfermedad jajaja
Y cambiar de velodromo?? jiji, supongo que sera chungo

En serio, no tengo ni idea, ;-)