Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

estoy completamente de acuerdo con furgokike, recomiendo a todos los padres que compren para sus hijos la bici sin pedales, yo a los mios  ( 7 y 4 años ) empezaron con la moto de plastico, luego con una original bici sin pedales que es de madera ( todo el mundo se queda plipando ) y han pasado directamente a la bici normal sin rueditas . El unico  problema es que les gusta ir a toda velocidad .bici

camioneta

muy buena la foto , y la estacion de Ezcaray si no me equivoco muy buen sitio.  enorabuena

Luisma

No se si lo he puesto por aqui, pero lo pongo por si acaso
Este verano nos fuimos al Danubio, acompañados por unos foreros que ya han dejado de ser foreros, para ser grandes amigos, con las bicis, los niños y muchas ganas de pasarlo bien

http://icepirineo.blogspot.com/2010/09/danubio-en-bici.html


furgokike

Cita de: camioneta en Octubre 04, 2010, 00:59:09 am
muy buena la foto , y la estacion de Ezcaray si no me equivoco muy buen sitio.  enorabuena


Es la via verde del Pas en Cantabria. En concreto la estación de puente viesgo. Muy chula la via verde, lo unico que en la parte media y baja debido a obras y otras cosas tiene muchos cortes, que hay que conectar por carretera o calles.. pero los primero 15-20km son muy guapos y seguros.

ENANO

Cita de: marauder en Octubre 04, 2010, 00:16:25 am
estoy completamente de acuerdo con furgokike, recomiendo a todos los padres que compren para sus hijos la bici sin pedales, yo a los mios  ( 7 y 4 años ) empezaron con la moto de plastico, luego con una original bici sin pedales que es de madera ( todo el mundo se queda plipando ) y han pasado directamente a la bici normal sin rueditas . El unico  problema es que les gusta ir a toda velocidad .bici


estoy totalmente deacuerdo con tigo.................. mi 2º hijo no paso por la bici kon ruedines y la 3º esta en ello.

Cita de: Luisma en Octubre 04, 2010, 01:32:20 am
No se si lo he puesto por aqui, pero lo pongo por si acaso
Este verano nos fuimos al Danubio, acompañados por unos foreros que ya han dejado de ser foreros, para ser grandes amigos, con las bicis, los niños y muchas ganas de pasarlo bien



:-* :-*


Pon tu grano de arena.

ivancillo

Cita de: ENANO en Octubre 04, 2010, 13:45:22 pm
estoy totalmente deacuerdo con tigo.................. mi 2º hijo no paso por la bici kon ruedines y la 3º esta en ello.

:-* :-*


Pues a mi pitufa se le cae la baba siempre que ve a una niña con bici con ruedines sentada sin tener que mantener el equilibrio y sin tener que preocuparse de no caerse.
Yo se la compré por que creía que iba a ser muy buena idea y ahora no sé .... Creo que depende del niño/a.
No sé si todavía es muy peque pero me parece que la bici sin pedales no la va a utilizar mucho.....
Como digo creo que depende de cada niño...
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

marauder

a los míos les ha encantado. la tienen desde que tienen dos años, la niña va a cumplir 7 ahora y ya la voy a comprar su segunda bici. la 1º se la paso al pequeño que tiene 4 pero todavía le gusta mas la bici sin pedales

furgokike

Cita de: ivancillo en Octubre 05, 2010, 16:20:01 pm
Pues a mi pitufa se le cae la baba siempre que ve a una niña con bici con ruedines sentada sin tener que mantener el equilibrio y sin tener que preocuparse de no caerse.
Yo se la compré por que creía que iba a ser muy buena idea y ahora no sé .... Creo que depende del niño/a.
No sé si todavía es muy peque pero me parece que la bici sin pedales no la va a utilizar mucho.....
Como digo creo que depende de cada niño...


Cada crio es un mundo. Los niños buscan muchas veces seguridad y comodidad.. por eso les gustan las bicis con ruedines porque no se caen o no hay que mantener el equilibrio.. lo mejor es que si les vas a comprar una de estas sin pedales, que ni las prueben  ;D

En mi caso, el niño le cogio el gusto muy deprisa a la bici sin pedales.. casi tanto como aprendio a ir en la de pedales sin ruedines.. fue un visto y no visto.

Estos dias estoy metiendole un poco de caña a la enana para que vaya con la bici sin pedales y ya hemos conseguido dar algunas vueltas con la bici normal.. le falta un pelin de seguridad y en cuento vea que va bien ya a montar solita.

marauder

un consejo para todos. Es muy importante le altura del sillín, que hay niños que veo que se dan con las rodilas en el pecho, y algun padre tambien, y luego se cansan enseguida, aunque llegar con los pies al suelo les da seguridad a los niños, en cuanto se acostumbran ya no quieren el sillin tan bajo.
Se pone el pedal en la parte mas baja, y apoyando el talon sobre el pedal ( se pone de pie sobre el pedal ) ajustar el sillin a la altura del culo.
Ya vereis como dar pedales es mas facil ;D

bollit

Hola gente,
estoy pensando en comprar a la peque una bici y no se cual pillar. La cuestión es que en mayo, para su cumple (3 años) le arregle una orbea clasica con ruedines, pero todavia le está un poco grande y le cuesta mucho pedalear. Ahora me arrepiento de no haberle comprado una sin pedales viendo todo lo que contais.
¿Se la compro ahora o sera ya demasiado mayor? Tampoco se si despues de probar los ruedines querrá la sin pedales.
Que hariais vosotros??
saaaalut

marauder

bollit,
mira, yo , los dos empezaron con la moto de plastico, luego pasaron a la bici sin pedales con la que aprendieron a coger el equilibrio ( jugaba con ellos a ver cuanto tiempo estaban con los pies sin tocar el suelo se lo pasaban en grande ) y el crio con tres años menos 1 dia ya se dio una vuelta a la plaza el solito con la de pedales y yo corriendo detras de el para pararlo .confuso2.   Ahora tiene 4 y tres meses y todabia prefiere la de sin pedales ( tampoco salimos mucho con la bici ), yo no le he obligado a cambiar, pero ya le he dicho que a partir de la semana que viene me pongo en serio con el .
La verdad es que es una putada porque les dura la bici 2 o 3 años y sino tienes quien la herede se queda nueva y ahora estas en una edad que le va a durar un año, ahora tu tienes que valorar lo que la va a usar,pero por mi experiencia , totalmente recomendable

furgokike

Cita de: marauder en Octubre 10, 2010, 23:25:44 pm
La verdad es que es una putada porque les dura la bici 2 o 3 años y sino tienes quien la herede se queda nueva y ahora estas en una edad que le va a durar un año, ahora tu tienes que valorar lo que la va a usar,pero por mi experiencia , totalmente recomendable


Que suerte, al mio le duro menos de 3 meses.. desde junio que me llego hasta final de agosto que probamos un día a ir en la de pedales sin ruedines y ya no se ha querido bajar de esa.. como se va a bajar si corre como una bala.. je,je

Hoy he conseguido que la niña diese una vuelta a la plaza con la de pedales sin ruedines..

Los mios son mellizos y todavia les quedan unos dias para los 3 años.. asi que cada crio es un mundo.

Yo me arrepiento de no haber comprado la bici sin pedales antes, pero como mucho 2-3 meses antes, ya que antes de ello no hubiesen llegado al suelo con los pies (minimo 88-90cm). Y no hubiesen podido usarla.

furgokike

Hola

Me han pasado entre otras cosas relacionadas con la bici una oferta de carros para niños, para la bici. Son unos modelos nuevos que han traido.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=106&md=1



Yo no los he probado por lo cual no puedo hablar de como son, pero me ha comentado la persona que lleva la tienda que son de bastante buena relación calidad&precio y sobre todo que tienen garantia. No tienen la calidad de un croozer o chariot, pero vale 3 o 4 veces menos y para un uso normal son suficientes.

El servicio post venta de esta tienda on-line española es muy bueno, y ese si que lo he probado en varias ocasiones y les ha comprado varias cosas todas de muy buena calidad.

Por si alguno le interesa que se mire el enlace y les pregunte.

Luisma

Cita de: furgokike en Octubre 21, 2010, 17:09:34 pm
Hola

Me han pasado entre otras cosas relacionadas con la bici una oferta de carros para niños, para la bici. Son unos modelos nuevos que han traido.

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=106&md=1



Yo no los he probado por lo cual no puedo hablar de como son, pero me ha comentado la persona que lleva la tienda que son de bastante buena relación calidad&precio y sobre todo que tienen garantia. No tienen la calidad de un croozer o chariot, pero vale 3 o 4 veces menos y para un uso normal son suficientes.

El servicio post venta de esta tienda on-line española es muy bueno, y ese si que lo he probado en varias ocasiones y les ha comprado varias cosas todas de muy buena calidad.

Por si alguno le interesa que se mire el enlace y les pregunte.

Define uso normal jiji

es broma
Ese carro es como el que yo tengo, podeis ver alguna foto en esta misma pagina un poco mas arriba

El carro va de cine y yo le he dado bastante caña, el unico problema es que parti el eje, pero de eso solo tengo yo la culpa, por llevarlo muy cargado y hacer el cabra con el, evidentemente sin niño, me comi un tronco con la rueda haciendo el cabra y la rueda se llevo buen golpe, a partir de ese dia ya empezo a ir mal hasta que se partio el eje este verano, pero hay recambios jeje

merlin

Holitas

Es identica a la que yo tengo , color incluido.
Me costo 60 +30 portes= 90 por ebay

no me puedo quejar, pero el pony que lo empuja esta falto de potencia.
Lo prefiero a la sillita.
Eso si ocupa bastante espacio el de dos ocupantes, pero los peques van de vicio.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica