Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

Yo tengo el de ebay, y si que van rectos, cuando el mio se duerme se queda con la cabeza colgando y le tenemos que poner un collarin

kirikino

Otra opción para los niños muy pequeños es colocar el masicoxi atado en el carro, asegurado con unos cordinos. El nuestro va desde los 5 meses y va de lo más seguro, menudas siestas que se echa, sólo se despierta cuando dejas de pedalear el muy jodio  ;D.
Para atralo en una posición más tumbada prescindimos del respaldo de tela, montando la barra superior y tirando varios cordinos y cintas para asegurar el masicoxi. Es un poco peñazo montarlo y desmontarlo, pero una vez que ajustas las cintas, se pueden dejar puestas para que el proceso sea más sencillo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rafi

bueno ya recibidos los trailgator y colocaos os dejo unas fotllos del apaño ke le he hecho yo usando una bici bieja la cual creo ke sera un poco mas resistente para soportar algo + de peso.el caso es ke  llebo a los dos pekes y de cine.el unico problema es ke para girar hay ke abrirse un poco + pero tengo giro de sobra..como iban las medidas bien en esa bici tan solo he invertido una de las barras del trilgator










furgokike

Joder que idea más buena... mañana mismo pruebo a ver si puedo llevar la sillita y la bici.. como me sirvan las medidas anda que no le voy a sacar partido para sacar a los dos crios a la vez o salir con uno y que se turne a ratos en la sillita y a ratos en la bici...

La unica pega que le veo es sujetarlo cuando sueltes la bici del niño, pero ya nos buscaremos la vida con unos pulpos para hacerlo..

Pruebo y os cuento.

Luisma

Cita de: furgokike en Mayo 14, 2010, 00:00:28 am
Joder que idea más buena... mañana mismo pruebo a ver si puedo llevar la sillita y la bici.. como me sirvan las medidas anda que no le voy a sacar partido para sacar a los dos crios a la vez o salir con uno y que se turne a ratos en la sillita y a ratos en la bici...

La unica pega que le veo es sujetarlo cuando sueltes la bici del niño, pero ya nos buscaremos la vida con unos pulpos para hacerlo..

Pruebo y os cuento.

Pero si tu tienes un carrito
los montas a los dos y listo  jeje

ninesgr

Vaya, el trailgator que buena pinta tiene

Veo que lo que había pensado con respecto al remolque es cierto, van demasiado rectos. Alguien puede contarme su experiencia con el croozer?. Es lo que más me interesa. Es que claro, una cosa es verlo en fotos y otra en person, lo malo es que aqui no encuentro tienda física.

ENANO

Cita de: ninesgr en Mayo 14, 2010, 09:46:15 am
Vaya, el trailgator que buena pinta tiene

Veo que lo que había pensado con respecto al remolque es cierto, van demasiado rectos. Alguien puede contarme su experiencia con el croozer?. Es lo que más me interesa. Es que claro, una cosa es verlo en fotos y otra en person, lo malo es que aqui no encuentro tienda física.


lo ke yo te puedo kontar es del de ebay, y te digo ke van bien, los mios lleban cientos y cientos de kilometros en el carrito y muy bien y de esos cientos la mitad dormidos, je je je

;)


Pon tu grano de arena.

furgokike

Cita de: Luisma en Mayo 14, 2010, 09:37:07 am
Pero si tu tienes un carrito
los montas a los dos y listo  jeje


No es lo mismo.

Imagina que quiero salir con uno solo al parque y en el camino que es complicado quiero llevarlo en la silla, pero una vez alli quiero que disfrute de la bici por el carril bici..

Imagina que el parque que quiero ir esta a 2 o 5 o 10 km de casa..

Ademas ellos disfrutan más pedaleando que estando sentados en el carrito  y tambien les gusta mucho la silla de la bici..

El carrito es comodo para sacar a dos, pero hay que montarlo, desmontarlo para salir de casa ya que no cabe en el ascensor ni entra por la puerta..

Si puedo llevar la bici y la sillita amplio mucho más el abanico de uso de la bici con los niños o con uno solo.

rafi

esto va en funcion de las edades..yo tengo de 1año,y otro de 3,5 ke va en su bicicleta con ruedines.
con esto combinas como dice furgokike.la verdad ke es practico,cuando kieres lo sueltas y a disfrutar el con su bici
kike la sujeccion ke va en la barra del sillin tambien esta puesta alreves, mira para abajo,y cuenta con el peso del crio en la silleta ke no le pegue ala barra del traigator ke tiene ke girar,ami me costo un poco regularlo pero me keda perfecto
un saludo

Luisma

Cita de: furgokike en Mayo 14, 2010, 11:54:10 am
No es lo mismo.

Imagina que quiero salir con uno solo al parque y en el camino que es complicado quiero llevarlo en la silla, pero una vez alli quiero que disfrute de la bici por el carril bici..


Hombre pero estamos hablando de llevar a los dos, no de uno solo

Yo para llevar a los dos y siendo de las misma edad, lo tengo claro, el carrito es la mejor opción, ya te enseñare un sistema para llevar también las bicis, jeje ,aunque como tu carrito es de los buenos, no se si se podrá hacer jiji.

a mi las sillas traseras, nunca me han convencido, Oier despues de probar la delantera, dijo que detras fuera su padre  .meparto
Cita de: furgokike en Mayo 14, 2010, 11:54:10 am
Imagina que el parque que quiero ir esta a 2 o 5 o 10 km de casa..

cuantos mas km, mas conveniente me parece el carrito
Citar
El carrito es comodo para sacar a dos, pero hay que montarlo, desmontarlo para salir de casa ya que no cabe en el ascensor ni entra por la puerta..

Eso solo tiene una solucion, cambair de casa jeje

nos vemos



furgokike

Voy a cambiar de casa, ya que el carrito no me cabe en la mia..  Anda que.. a ti te iba a ver yo subiendo la cuesta de tu casa tirando del carrito con dos niños como el tuyo dentro.. ;D

Pues en mi caso es distinto, seran porque son hermanos mellizos y todo el día se estan cascando y pegando.. pero en el carro al poco rato me la arman.. uno muerde al otro, el otro le roba la comida o chuches..

En cambio en la sillita es una gozada llevar a uno. Yo he llegado a hacer 65km en la sillita haciendo paradas y el crio todo contento.

En Aranda de Duero hice la ruta BTT con la silita y era bastante dura y complicada y el crio fue encantado de la vida.. por esos sitios no te puedes meter con el carro y menos con 2 crios.

ENANO

Cita de: furgokike en Mayo 14, 2010, 13:42:36 pm

En Aranda de Duero hice la ruta BTT con la silita y era bastante dura y complicada y el crio fue encantado de la vida.. por esos sitios no te puedes meter con el carro y menos con 2 crios.


ja keno!!!  tu no konoces alos de bilbau cuando nos dicen eso de " a k no hay guevos" ja ja.

lo del carrito es un mundo, no digo k no disfruten pedaleando pero.... no haces 40kilometros...

en mi caso no se cascan entonces disfrutan mucho en el carrito, ya son muchas muchas horas las k han pasado hay

y sobre las cuestas........................ vivo en un monte asi ke si he tirado muchisimo de los dos en el carro y habeces aunke pokas los dos en el carro y la niña en su silla delantera, k en mi caso me paso komo a Luisma una vez k la probo el mayor dijo k la trasera pa ti...

;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: furgokike en Mayo 14, 2010, 13:42:36 pm
Voy a cambiar de casa, ya que el carrito no me cabe en la mia..  Anda que.. a ti te iba a ver yo subiendo la cuesta de tu casa tirando del carrito con dos niños como el tuyo dentro.. ;D


Jajajaja, yo soy de donosti, pero como si fuera del centro de bilbao  .meparto .meparto
Puerto de Huitzi, alforjas con equipaje para fin de semana, comida incluida, carrito con dos niños como el mio, jeje, maletero del carrito a reventar, y el jodido niño tocando los c... con el piezecito , eso si que bien lo pasamos, por cierto lo hicimos de ida el sabado y de vuelta el Domingo


furgokike

Cita de: Luisma en Mayo 14, 2010, 23:02:16 pm
Jajajaja, yo soy de donosti, pero como si fuera del centro de bilbao  .meparto .meparto


¿Pero Donosti no es un barrio de Bilbao?  .lengua2

Mira que eres burro.. madre mia y encima subirias en plato mediano.. ya te hubiese visto yo hace 5 años cuando nacio el oier tirando del carro.. ;D como se nota el entrenamiento.

Por cierto estoy jodido con un catarro desde hace 8 dias y no hay manera de curarlo del todo.. y con un mono de bici con niños y sin ellos de la ostia..

Ayer probe a poner la sillita y el trail gator y en mi bici con el cuadro más bajo no va bien.. hay que forzar la silla y el radio de giro no me convence.. Ves para estas ocasiones si que vendria bien la sillita delantera o el otro sistema competencia del trail gator que se engancha abajo.

Leni

los que tenéis la sillita delantera, ¿sabéis si se sigue vendiendo? porque yo no la he visto nunca, más que aquí en el foro... .malabares y parece bastante mejor que la trasera. A mí es que llevar un peque muy peque detrás... como que no me convence.
De todos modos, imagino que hablando de posibles caídas de la bici, sigo siendo más seguro el carro tipo croozer (es que soy un poco torpe .meparto)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo