Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Hola

Yo use el carrito desde los 8 meses, pero al principio se les caia mucho la cabeza y se dormian enseguida.

Usalo para pasear andando por caminos, parques, pistas buenas y poco a poco segun veas como aguanta la cabeza lo puedes ampliar. Tambien puedes usar un cucu o similar para que vaya más tumbado.

ENANO

Cita de: yerro en Mayo 04, 2010, 19:28:38 pm
Hola a tutti: me acaban de regalar un croozer (monoplaza) y se me ha planteado una gran duda:

1. ¿con cuantos meses de edad puedo sacar a mi bebé a hacer footing con el croozer sin q el peque se resienta?
2. ¿con cuantos meses de edad puedo sacar a mi bebé a hacer bici de montaña (pistas de tierra) con el croozer sin q el peque se resienta?

Necesito estrenarlooooooooo 

ah, mi lechón acaba de hacer 5 mesecitos. ¿q me aconsejais y cual es vuestra experiencia?


yo les empece a montar en la silla ( delantera ) en cuanto sujetaban bien la cabeza.
8)


Pon tu grano de arena.

merlin

Holitas

Ya he pagado el carrito - remolque por finnnnnnnnn, por ebay

Ahora solo queda esperar su entrega

Ainssss  que ganitas tengo.

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

iVANdido

tomo nota, furgokike y ENANO, gracias por aportar vuestra opinión

voy a esperar un par de meses a que sujete mejor la cabecita (cabezón). Probaré de todas formas a darle algún paseo a pié para quitarme la ansiedad  ;D

Leni

Cita de: yerro en Mayo 05, 2010, 15:56:45 pm
tomo nota, furgokike y ENANO, gracias por aportar vuestra opinión

voy a esperar un par de meses a que sujete mejor la cabecita (cabezón). Probaré de todas formas a darle algún paseo a pié para quitarme la ansiedad  ;D


entiendo tus ganas de estrenarlo... yo estoy deseando poder salir de nuevo con la bici y el peque aún está en mi panza  .malabares .meparto

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

asturflanders

Cita de: Leni en Mayo 05, 2010, 17:29:14 pm
entiendo tus ganas de estrenarlo... yo estoy deseando poder salir de nuevo con la bici y el peque aún está en mi panza  .malabares .meparto


Leni enorabuena por el crio, no se si te acuerdas nos vimos una vez en llanes que estabais buscando camping, creiamos que os ibamos a ver en la nacional.

Nosotros llegamos de las landas hace dos semanas y el carro nos la jugo porque una de las ruedas perdia aire y cuando la fui a inflar no podia con mi bomba, traia unas valvulas muy raras, eran de las finas pero no valian. Le cambiamos las dos camaras qie traian y solucionado.

Tambien cambiamos los cierres de las ruedas por los que se mencionaban creo en este hilo mas atras. Mas seguros y mucho mas faciles de poner y quitar.

Y tambien tengo que poner las fotos de una maleta de lona de pvc que me han hecho unos amigos, para poder llevar el carro en el portabicis.

Leni

Cita de: asturflanders en Mayo 05, 2010, 20:18:33 pm
Leni enorabuena por el crio, no se si te acuerdas nos vimos una vez en llanes que estabais buscando camping, creiamos que os ibamos a ver en la nacional.

Nosotros llegamos de las landas hace dos semanas y el carro nos la jugo porque una de las ruedas perdia aire y cuando la fui a inflar no podia con mi bomba, traia unas valvulas muy raras, eran de las finas pero no valian. Le cambiamos las dos camaras qie traian y solucionado.

Tambien cambiamos los cierres de las ruedas por los que se mencionaban creo en este hilo mas atras. Mas seguros y mucho mas faciles de poner y quitar.

Y tambien tengo que poner las fotos de una maleta de lona de pvc que me han hecho unos amigos, para poder llevar el carro en el portabicis.


Si que me acuerdo de vosotros  ;D (nos tiramos todas las vacaciones acordándonos del ¡hasta luego forero! porque nos hizo un montón de ilusión encontrar caras del foro por ahí...).

Ya nos hubiera gustado ir a la Nacional, pero este año no ha podido ser. Yo la he vivido "on-line" con las fotos que ha ido colgando la peña, porque se nos ha complicado el embarazo y llevo dos meses en el hospital con una fisura en la bolsa  :-\. Pero bueno, espero que dentro de unos cuantos meses podamos llevar otro peque más en la furgo, y pillarnos un carrito para la bici  .loco2.

Os iré pidiendo consejo a los expertos en remolques de bici de bebés .malabares, que veo que ya sois unos cuantos.
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

ENANO

bueno pues mucho reposo y mucho animo!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

asturflanders

Siento esa complicacion, pero ya veras como dentro de na estais dando pedales con los dos peques atras  ;)

Leni


gracias! espero que todo salga bien...

lo que no sé es si despues de tanto reposo podré pedalear  .bici .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Luisma

Cita de: Leni en Mayo 05, 2010, 21:21:22 pm
gracias! espero que todo salga bien...

lo que no sé es si despues de tanto reposo podré pedalear  .bici .meparto

a descansar, y mira lo bueno de la situacion es que tienes mucho tiempo para entrar en el foro jeje
y reposa mucho, haz caso a los medicos que lo importante es lo importante  ;D

jpdebian

Cita de: Leni en Mayo 05, 2010, 20:45:39 pm
Pero bueno, espero que dentro de unos cuantos meses podamos llevar otro peque más en la furgo, y pillarnos un carrito para la bici  .loco2 .


Animo!!! Ya veras lo deprisa que se pasa el tiempo.

Y mucha suerte con el parto !

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Leni

Gracias  ;)! Ya llevamos 2 meses de hospital, y la verdad es que ahora mirando hacia atrás sí que pienso que han pasado rápido... a ver si lo que me queda se me pasa volando .malabares

Cita de: Luisma en Mayo 06, 2010, 08:47:05 am
a descansar, y mira lo bueno de la situacion es que tienes mucho tiempo para entrar en el foro jeje
y reposa mucho, haz caso a los medicos que lo importante es lo importante  ;D


...y desde que tengo el ordenador a mano, y puedo bichear por el foro, se me está pasando aún más rápido ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

pero bueno, que estoy desviando el hilo...  :roll:

¿y esas fotos de vuestros nuevos carritos para la bici y los accesorios? que yo vaya tomando nota para hacer el pedidoooooo .panico .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

ninesgr

Hola chicos

Estoy pensando en comprar un remolque para llevar a mi niño. El problema es que no puedo verlo en persona y veo que en algunos los niños van muy rectos. He mirado el croozer y parece que los peques no van tan rectos por si se duermen. Alguien lo tiene? Podeis comentarme algo?

Gracias