Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

 .palmas .palmas .palmas

eskerrik asko!!!!!

todo bien, a la espera de tu cuenta.....

;)


Pon tu grano de arena.

Azpitrafik

Eskerrik asko Mendilore!!!!

Esperamos noticias y modo de pago cuando y donde digas.
Si te llegan antes de que os vayais a mi no me cuesta nada acercarme a recogerlo,pero si no se puede ya esperamos a la vuelta....si os puedo quitar trabajo,mejor.

mendilore

 :)  Joer ke rollo con Paypal!. Toda la tarde entre que las conexiones no andaban y txorradas del pelo. Ya he metido las pelas, en breve preparo los emilios con la confirmación de compra y el número de cuenta. Nos va a salir algo mas de 45 leros. Ya me gustaria que llegaran esta semana, pero mi experience dice que no  :-\ .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Luisma

Cita de: mendilore en Marzo 22, 2010, 22:28:44 pm
:)  Joer ke rollo con Paypal!. Toda la tarde entre que las conexiones no andaban y txorradas del pelo. Ya he metido las pelas, en breve preparo los emilios con la confirmación de compra y el número de cuenta. Nos va a salir algo mas de 45 leros. Ya me gustaria que llegaran esta semana, pero mi experience dice que no  :-\ .

jodido esta semana
pero si es asi los mios se los das a Enano jeje, que lo vere en vacaciones

ENANO

Cita de: Luisma en Marzo 22, 2010, 22:57:46 pm
jodido esta semana
pero si es asi los mios se los das a Enano jeje, que lo vere en vacaciones


gracias mendilore!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

rafi

la ostia mendilore asi se las ponian a carlos III.. .ereselmejor.adelantas el dinero,te curras una compra acojonante,y ademas convences ala parienta para hacer algunos repartos . .palmas gracias tio
encuanto a mi reparto ya vere la manera de recogerlo..jeje eske soy de acedo por si alguno no lo tenia claro .lengua2
ya diras lo de la pasta y demas

Tormentanuski

Trail gator en casita. Mañana día de prueba, entrenaremos para echaros unas carreras.
Gracias Mertxe y Mendilore.
Un saludo,
Ana

ENANO

gracias a mendilore y la copi !!!!


;)


Pon tu grano de arena.

rafi

trilgator en casa..yo tambien lo probare el sabado
de lujo la empresa de paketeria jeje(gracias merche)
un saludo a todos

Aglaia

Ay, ay, que no me he enterado yo de esto...

Me disponía a aconsejar pues he utilizado transporte de sillita y de carro, (mejor el carro, sobre todo si son dos, jiji, pero cuidado que cuando crecen se "meten leña" o se desabrochan el cinturon y bajan en marcha si  te descuidas, tan solo te pegas un sustillo cuando miras hacia el lado del carril y :o te ves a un par de bichos echandose unas carreritas a ver si te pillan... ;D

En Sevilla no hay problemas legales por llevar remolque, siempre que vayan por el carril (fuera de ellos me parece una locura por el tránsito, no por la multa), aun así hay que tener mil ojos porque los coches no respetan los cruces del carril bici y no t puedes confiar. Otra cosa es por el campo, que no creo que haya problemas.

Leyendo el mensaje veo que vais a comprar trail gators?, está abierta aun la compra?, ¿salen bien de precio?, si aun es así nos gustaría apuntrnos para dos, ya que aunque nuestros niños saben ir en bici desde los dos años,  queremos llevarlos bien atados y que no se nos tiren por un acantilado, que de estos me lo puedo esperar todo  .meparto

Un saludo a todos.

y esto es una "monería" no sé si muy útil por el campo, ni creo que barato, pero queda de bonito...

http://www.youtube.com/watch?v=d1sNwdtdayI

ENANO

aglaia, me temo k llegas tarde, se hizo una compra relampago para semana santa, aunke no llegaron je je je

mendilore se encargo de todo, los compro a un ingles kreo....

el carrito-bici ese ya habia salido por aki 1400€ si no recuerdo mal.

;)


Pon tu grano de arena.

mendilore

Cita de: Aglaia en Abril 16, 2010, 14:52:20 pm
Ay, ay, que no me he enterado yo de esto...



Leyendo el mensaje veo que vais a comprar trail gators?, está abierta aun la compra?, ¿salen bien de precio?, si aun es así nos gustaría apuntrnos para dos, ya que aunque nuestros niños saben ir en bici desde los dos años,  queremos llevarlos bien atados y que no se nos tiren por un acantilado, que de estos me lo puedo esperar todo  .meparto



El enlace con los brit´´anicos est´´a en la respuesta 430 de este hilo. El tio es totalmente fiable y si os juntais 5 sale por unos 50 leros cada uno. Si os juntais 5 de la zona (Sevilla es mu grande) en una semanita en casa por la mitad de pelas.

Veo que to er mundo ya lo ha probado (yo lo he hecho con ruedas y sin ruedas, sin ruedas pequeñas mucho mejor). Cuando el xagu se jarta me frena con las zapatillas, con el contra pedal, se sube,... en la silla trasera iba atado y solo me daba patadas en las subidas (cuando iba lento, ke cab...).

Paseando por el pueblo to er mundo flipa ( adonde ira ese txalao....). Y cuando ven al xagu se les nota la sonrisota. En fin.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Aglaia

Gracias Mendilore por la información, la verdad es que no había caido pues descarté esto directamente ya que serían dos y los gastos de envio supondria ya mucho, sumando otras compras adicionales que estamos haciendo, jaja.

Pues por nosotros estariamos dispuestos a una compra conjunta (aunque no sé como se haría ya que soy novata, pero si se anima el personal...) de Sevilla, nos ponemos en contacto.

De todas formas no sé cuanto partido podremos sacarle, ya que no sé hasta que edad  o peso se puede utilizar y también el uso, pues en realidad los queremos para llevarlos totalmente controlados ya que son, en especial uno es bastante kamikace y le gusta imitar a los mayores pedaleando de pie o lanzandose a gran velocidad :o.

Aunque los dos tienen cuatro añitos de nada, uno de mis pequeños gremlims es muy alto y no sé si realmente me resultaría práctico o como hacian con el carro se bajaría en marcha también .lengua2

En fin espero opiniones de los que lo habeis probado y a seguir disfrutando.

camioneta

si alguien se anima a otra compra comjunta . yo estoy dispuesto ,ya que no me entere de la anterior. soy de leon .

iVANdido

Hola a tutti: me acaban de regalar un croozer (monoplaza)  .palmas .palmas .palmas y se me ha planteado una gran duda:

1. ¿con cuantos meses de edad puedo sacar a mi bebé a hacer footing con el croozer sin q el peque se resienta?
2. ¿con cuantos meses de edad puedo sacar a mi bebé a hacer bici de montaña (pistas de tierra) con el croozer sin q el peque se resienta?

Necesito estrenarlooooooooo  .baba

ah, mi lechón acaba de hacer 5 mesecitos. ¿q me aconsejais y cual es vuestra experiencia?