Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: furgokike en Marzo 03, 2010, 13:06:28 pm
Os parece bien que hable con los de recicleta o con ciclotek que los conozco y les pregunte que precio dejarian para un compra conjunta de 10 trail gator.. eso si, yo solo hago la gestión, que yo ya estoy servido  ;D


Dios mío, no salgo de una y ya me veo abocado a entrar en otra compra conjunta  .loco1.

Gracias por el ofercimiento, Kike  .ereselmejor.

Yo, por supuesto  ;D,  estaría interesado en un trailgator.
Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luisma

Cita de: furgokike en Marzo 03, 2010, 13:06:28 pm
Os parece bien que hable con los de recicleta o con ciclotek que los conozco y les pregunte que precio dejarian para un compra conjunta de 10 trail gator.. eso si, yo solo hago la gestión, que yo ya estoy servido  ;D

ya estas tardando  ;D

Azpitrafik

Hola :
estoy siguiendo el tema del trail gator y la verdad es que me puede interesar una compra conjunta.

A ver si se podrían concretar precio y tal y tal.....
Al crio pequeño lo llevamos en el carrito, pero la mayor de 4 años ya se ha empezado a soltar en 2 ruedas. Vamos ,que nos vendría muy bien para llevarle y que ella vaya cogiendo más equilibrio.
Sigo el hilo!!!

Leni

molaría lo de la compra conjunta  .panico Nosotros andamos buscando un trail-gator para el peque de 5 años y un croozer para el bebé que esperamos para el verano...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

furgokike

Marzo 03, 2010, 20:00:08 pm #379 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 23:51:07 pm por furgokike
Cita de: Luisma en Marzo 03, 2010, 16:18:10 pm
ya estas tardando  ;D


Vais a tener que esperar a la semana que viene, que hoy no ha parado de llover y estoy en casa sin salir con las fieras que me tienen el salon como si me hubiesen robado una banda del este..  .meparto

Mañana le mando un correo al dueño a ver que me dice, que me conoce de los foros de bicis. Y en la otra tienda ya me pasare la semana que viene que me cae cerca.

jpdebian

Pues seria muy de agradecer, aunque me sigue pareciendo un poco peligrosa la inclinacion que puede llegar a cojer la "pasajera" con el trailgator. Ahora que, si afinan bien el precio, casi seguro que lo pruebo.

Por cierto, furgokike, ¿ esa tienda son los de Pucela que me contaste y aun no he tenido tiempo de ir a ver (parece mentira) ?. Si es asi y saliera adelante una compra conjunta, podria hechar un cable con la logistica.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgokike

Cita de: jpdebian en Marzo 03, 2010, 23:17:29 pm
Pues seria muy de agradecer, aunque me sigue pareciendo un poco peligrosa la inclinacion que puede llegar a cojer la "pasajera" con el trailgator. Ahora que, si afinan bien el precio, casi seguro que lo pruebo.

Por cierto, furgokike, ¿ esa tienda son los de Pucela que me contaste y aun no he tenido tiempo de ir a ver (parece mentira) ?. Si es asi y saliera adelante una compra conjunta, podria hechar un cable con la logistica.


Si son los del poligono ese saliendo hacia Soria.

Y la logistica evidentemente la haceis vosotros el que se anime, yo solo os voy a consultar los precios.. que yo no necesito comprar nada.. tengo de to

2 bicis infantiles
1 carro crozzer doble
1 sillita Kiss
1 trail gator
etc....

El dia que liquide me pongo una tienda  .loco2 .loco2

INARI

(no se si lo estoy haciendo bien para entrar en este foro, soy novato total)

Hola a todos, tengo unas preguntas para ver si alguien me da su opinión...

Me he decidido por un CROOZER... tengo un pequeñajo de 5 meses (y no pienso tener mas)... Me ofrecen de 2º mano un croozer de 2 plazas ¿que tal va para uno solo? para uno solo... ¿es mucho mejor el de una sola plaza?

Y otra pregunta... viendo los accesorios veo dos, una cona para bebe y otro que es una adpatador o algo asi... alguien sabe cual es el adecuado para un pequeñajo de 5 meses

Muchas Gracias

furgokike

Para uno solo y si no vas a tener más yo compraria un buen carro de 1 sola plaza que te sirva para usarlo de paseo, en la bici y si te gusta correr o andar por el campo en buenas pistas tambien te vale.

El de dos es enorme (96cm de ancho y no entra por casi ninguna puerta..)

De todas formas si yo hubiese tenido un solo crio y no pensara en tener más, casi seguro que me hubiese ido a una buena sillita reclinable y no tengo claro si me hubiese comprado un carro, como mucho uno muy bueno tipo el Chariot  www.chariotcarriers.com que me sirviese para todo tipo de situaciones,

Es caro (600€) pero es que cualquier puto carro de niño un poco bueno vale eso o más y son 100 veces peores de calidad que ese.

legasa

Ya sabes que nosotros tenemos el Chariot y aunque es muy caro, ha sido una inversión totalmente amortizada.
Por eso es por lo que nos estamos pensando lo del followme. Lo he visto por 188€ en internet y tambien hemos visto videos de como circulan por terrenos malos.  Es el doble de caro, pero si nos va a permitir andar sin problemas unos años (teniendo en cuenta que yo no soy capaz de arreglar nada) pues no sé que haremos.

furgokike

Si me acuerdo del carrito. Yo es que en estas cosas no me importa gastar dinero, en otras igual soy más tacaño, pero en cosas de ocio para disfrutar al aire libre con los enanos no me duelo. Lo unico que el follow lo veo muy trasto cuando el crio ya empiece a andar a ratos solos..

Pero es solo un impresión, haria que verlo en directo, que solo lo he visto de lejos.

ENANO

Cita de: furgokike en Marzo 05, 2010, 08:38:28 am
Si me acuerdo del carrito. Yo es que en estas cosas no me importa gastar dinero, en otras igual soy más tacaño, pero en cosas de ocio para disfrutar al aire libre con los enanos no me duelo. Lo unico que el follow lo veo muy trasto cuando el crio ya empiece a andar a ratos solos..

Pero es solo un impresión, haria que verlo en directo, que solo lo he visto de lejos.


kike yo los he visto, es komo una parrilla un poko rara, pero no es mazacote, es raro...

;)


Pon tu grano de arena.

Tormentanuski

Yo vuelvo con el Trail gator (cada loco con su tema), estaría interesada en la compra conjunta, lo único que queremos tenerlo para semana santa.  Igual el tiempo es un poco justo.
Y muchas gracias por el ofrecimiento Kike.
Ana

furgokike

Ya estan echas las gestiones en varios sitios..

No voy a dar los nombres ya que me han pedido que no los diga en publico, pero le he pasado el correo con la oferta de uno de ellos a Luisma y estoy a la espero de que me den la oferta de otros sitios. Si interesa ya se les dira a los que se apunten por privado o esas cosas. Ya sabeis que hay a veces movidas con los precios que hacen las tiendas, que luego se pican entre ellos.

Uno de los precios es 78.-€ unida. IVA y Portes incluidos. (Se entiende que portes de todos juntos a un mismo lugar.. luego como el resto de las compras conjuntas se arregla la gente para repartirlos)

A ver que me dicen la semana que viene en otros sitios.

Mirar vosotros por ebay o ALemania o Inglaterra o tiendas aqui en España a ver quien encuentra lo más barato. Yo pague 45 o 50 € por el mio de segunda mano. (Sin portes, que se lo compre a un colega)

furgokike

Mirando rapido asi por ebay.

http://cgi.ebay.es/New-2009-Trail-Gator-Bike-Cycle-Kids-Towbar-Tag-Along_W0QQitemZ330401527585QQcmdZViewItemQQptZUK_SportGoods_CyclAcces_RL?hash=item4ced773721#shId

Si compras 10 unidades te sale con gastos de envio sobre los 46-48€ por cada uno.. igual deberiais mirar por aqui o sitios similares que sacais un precio cojonudo.