Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: merlin en Febrero 11, 2010, 22:56:04 pm
Holitas

Podriais poner que modelo,caracteristicas y si lo habeis comprado por ebay o internet pasar el enlace.
Yo en breve lo pillo, en cuanto cobre unas cosillas ....

Se me cae la baba  .baba

Mercis y saludos

El enlace lo tienes e mi mensaje donde salen las fotos del carro rojo, la arandela y las tenazas, te lo pego de nuevo que no cuesta nada  ;D

http://cgi.ebay.es/Jogger-y-remolque-de-bicicleta-para-ninos-2-en-1-nuevo_W0QQitemZ220498867730QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3356c1b612
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Febrero 11, 2010, 21:36:07 pm
ya tengo en casa el pedido, se pidio el domingo ala noche.

;)


Muchísimas gracias ENANO!!! .ereselmejor
Ese carrito era para nosotros, de sorpresa para mi mujer neidas y ENANO nos ha hecho el gran favor de comprarlo y traerlo hasta Lanzarote .palmas

Dandanielo

Joder como viajan algunos.
El nuestro nos llego la semana pasada, ayer llegamos de una semanita de vacaciones y lo montamos y joder lo que pesa. Es como volver a las tiendas canadienses. Creí que iba a ser más ligero. Sacaremos una cachas del copón.
Lo de las arandelas me parece una gran idea.
Otra cosa que hemos echado en falta es una funda para guardar y trasportar. Hemos pensado hacer una con tela impermeable... alguna idea?

asturflanders

El mio llego el viernes y aun no lo hemos probado. Si es verdad que me sorprendio lo que pesaba.
Tambien le estoy dando vueltas al tema de la funda, hare una con tela plastica de toldo y con algun sistema para poder anclarla segura al portabicis.

Estoy con kirikino2 en que el sistema de sujetar las ruedas no me parece del todo fiable, me apunto su solucion.

kirikino

Para hacerle una funda tomad las medidas de la caja de cartón si aún la teneis a modo de orientación, yo ya la he tirado  :-\. Una buena funda impermeable os la podrán hacer donde hagan toldos para camiones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dandanielo

la funda me la hago yo con la tricotosa  .malabares
Si quieres las medidas de la caja aprox son: 76x62x22

kirikino

Cita de: Dandanielo en Febrero 15, 2010, 16:48:55 pm
la funda me la hago yo con la tricotosa  .malabares
Si quieres las medidas de la caja aprox son: 76x62x22


Merci  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

.-RAYCO-.

Bueno, pues nosotros hemos estrenado hoy el carrito para la bici que nos trajo ENANO desde Bilbao .ereselmejor

Es muy cómodo de llevar o eso dice mi mujer  neidas y a nuestro hijo Marcos le ha encantado el paseo :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Éramos el centro de atención, yo creo que es el primer carrito de este tipo en Lanzarote!! Igual lo ponemos de moda y todo en la isla juas juas  8)

Dandanielo

Joder. Pantalón corto, gafas de sol... así yo también puedo estrenarlo.
Acá está nevando del carajo y no tengo clavos en las ruedas pa salir a probarlo.... estos isleños!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 15, 2010, 22:57:28 pm
Bueno, pues nosotros hemos estrenado hoy el carrito para la bici que nos trajo ENANO desde Bilbao .ereselmejor

Es muy cómodo de llevar o eso dice mi mujer  neidas y a nuestro hijo Marcos le ha encantado el paseo :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Éramos el centro de atención, yo creo que es el primer carrito de este tipo en Lanzarote!! Igual lo ponemos de moda y todo en la isla juas juas


que guapo...nosotros nos pillamos uno igual hace unos meses...pero hasta que helen no sea un poquito mas grande no podemos llevarla...estamos ansiosos... .baba
SI SEÑOR, ASI SE PASEA UN PRESIDENTE POR SU ISLA !  .meparto

Pocarasta


   Hola chic@s, alguien del foro tiene la silla de la bici que va delante, es decir la silla que vá en el cuadro.
   Tengo la sillita de atrás (que vá fenomenal), aunque este finde en la Marathon de Sevilla he visto una bici con el carrito y está del carajo.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pocarasta en Febrero 16, 2010, 11:54:18 am
   Hola chic@s, alguien del foro tiene la silla de la bici que va delante, es decir la silla que vá en el cuadro.
   Tengo la sillita de atrás (que vá fenomenal), aunque este finde en la Marathon de Sevilla he visto una bici con el carrito y está del carajo.  ;)

creo q enano  ;D

Dandanielo

El Enano tiene una pa lante, otra pa tras, el carrito, alforjas silla, balancín y trona. Todo montado en un monociclo 

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Dandanielo en Febrero 16, 2010, 12:13:41 pm
El Enano tiene una pa lante, otra pa tras, el carrito, alforjas silla, balancín y trona. Todo montado en un monociclo
con toldo fiamma pro y baca  .meparto

mog mog

Cita de: Pocarasta en Febrero 16, 2010, 11:54:18 am
   Hola chic@s, alguien del foro tiene la silla de la bici que va delante, es decir la silla que vá en el cuadro.
   Tengo la sillita de atrás (que vá fenomenal), aunque este finde en la Marathon de Sevilla he visto una bici con el carrito y está del carajo.  ;)


Yo tenía una de las que va en el cuadro (como la de Luisma, ver foto en página 6) y la verdad es que estuve muy contento mientras la usé. Es más incómoda para pedalear, porque has de abrir un poco las piernas,  pero el niño va más seguro, al ir entre tus brazos, va viendo el paisaje (y no sólo tu espalda) y puedes ir hablando con él por el camino, porque las cabezas quedan casi a la misma altura.
Pero sólo aguanta 15-18 kg frente a los 25 de las sillas que van detrás.