Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

aki esas fotos, en la 1º en la furgo y la 2º en el suelo plegado.








Pon tu grano de arena.

mog mog

Me incorporo a este hilo para comentar mi experiencia.
Yo empecé a llevar a la niños en una silla delantera, de las que van sobre una barra enganchada entre las tijas del manillar y del sillín (como la de Luisma). cuando ya no me cupo en la silla, hubo una época de parada hasta que pude llevarla en el Trail-gator, que coincidió con la llegada del niño. Llegué a llevar al niño en la silla y a la niña en el Trail-gator. Ahora la niña (6 años)  ya va sin ruedines y el niño (que ya no me cabe en la silla) empieza a ir con ruedines (3 años) así que hemos comprado otro Trail-gator y vamos mi mujer y yo con las respectivas bicis, con los Trail-gators y con los niños detrás, a veces enganchados y a veces sueltos.

Aunque ya se ha dicho en páginas anteriores, aconsejo a cualquiera la silla delantera, porque la incomodidad de pedalear con las piernas abiertas queda superada por el ir hablando con los peques, cosa que con la silla trasera no es fácil.

furgokike

Cita de: mog mog en Febrero 09, 2010, 00:06:35 am
Llegué a llevar al niño en la silla y a la niña en el Trail-gator.


¿Como hacias eso? Donde anclavas la sillita para que no te pegase con la barra? ¿Tienes fotos?

mog mog

Cita de: furgokike en Febrero 10, 2010, 09:40:30 am
¿Como hacias eso? Donde anclavas la sillita para que no te pegase con la barra? ¿Tienes fotos?


Es que la silla era de las delanteras, las que van sobre unos hierros sobre el tubo horizontal del cuadro. Como la de Luisma (ver foto en la página 6 de este hilo).


kirikino

Febrero 10, 2010, 21:32:12 pm #319 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 23:51:21 pm por kirikino2
Hoy nos ha llegado el carrito que pedimos el día 5, menuda rapidez.
http://cgi.ebay.es/Jogger-y-remolque-de-bicicleta-para-ninos-2-en-1-nuevo_W0QQitemZ220498867730QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3356c1b612


Despues de montarlo y superar el primer problema (sacarlo de la cocina  ;D) nos hemos ido a probarlo a la calle como silla de paseo, el niño mayor encantado.
Nuestra intención era montar el máxicosi y que fueran los dos niños dentro, pero no da la anchura. Sin embargo he conseguido montar el maxicosi y asegurarlo al carro con sus propias cinchas, aunque igual lo aseguro con una de las cricas que tengo del LIDL (salen mañana nuevamente a la venta). Así el mayor irá en la silla Hamax siesta abatible y el pequeño en el carro dentro del maxicosi.

Hay un par de cositas a mejorar en este carro:
-Al llevar suspensión, las ruedas van encajadas en un eje trasversal y se aseguran con unas arandelas de plástico. El vendedor te envía dos juegos, así que seguro que fallan, y más con las veces que los montamos y los desmontamos. Como solución las cambiaré por unas arandelas de circlip y llevaré siempre unas tenazas apropiadas.



Como segunda opción para asegurar la rueda en el eje probaré este tipo de grupilla beta, que me convence más porque no me hace falta ninguna herramienta para montarla y desmontarla.


- La otra mejora es colocar un sistema para asegura la cubierta transparente, porque viene con dos minivelcros que se sueltan en cuanto el niño mueve la cubierta, utilizaré unos trozos de cordel y dos mosquetones pequeños o algo así.

Ahora a esperar que pase el frió para salir  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

merlin

Holitas

Felicidades por la nueva adquisicion..
Ya veo que nada mas montarla ya la estas tuneando  ;D

Te viene con una funda impermeable para cuando llueve o hace viento?
Es q en la foto solo veo que tiene la malla y encima enrroscado tela.

Saludos.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ENANO

Cita de: merlin en Febrero 11, 2010, 07:12:16 am
Holitas

Felicidades por la nueva adquisicion..
Ya veo que nada mas montarla ya la estas tuneando  ;D

Te viene con una funda impermeable para cuando llueve o hace viento?
Es q en la foto solo veo que tiene la malla y encima enrroscado tela.

Saludos.



lo k esta enroscado es plastico transparente.



Pon tu grano de arena.

asturflanders

Que rapidez! la mia la pedi el mismo dia que tu y esta en barcelona aun.

ENANO

Cita de: asturflanders en Febrero 11, 2010, 14:09:11 pm
Que rapidez! la mia la pedi el mismo dia que tu y esta en barcelona aun.


je je la ke he pedido yo esta ya en amorabieta.

;)


Pon tu grano de arena.


Luisma

Menudo parking de carritos que vamos a montar, jeje
habrá que crear un foro nuevo jogger-beteteros.org  jeje


ENANO

ya tengo en casa el pedido, se pidio el domingo ala noche.

;)
Cita de: Luisma en Febrero 11, 2010, 17:36:27 pm
Menudo parking de carritos que vamos a montar, jeje
habrá que crear un foro nuevo jogger-beteteros.org  jeje




otro foro mas no,ke se d una k me kita el ordenador.....je je je

solo estoy en este pero.....

;)


Pon tu grano de arena.

merlin

Holitas

Podriais poner que modelo,caracteristicas y si lo habeis comprado por ebay o internet pasar el enlace.
Yo en breve lo pillo, en cuanto cobre unas cosillas ....

Se me cae la baba  .baba

Mercis y saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Miguel el del Carro



Cita de: Luisma en Febrero 11, 2010, 17:36:27 pm
Menudo parking de carritos que vamos a montar, jeje
habrá que crear un foro nuevo jogger-beteteros.org  jeje




Parking, parking...

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

asturflanders

pones remolque bicicleta en ebay y te salen, son todos el mismo pero de diferentes colores