Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dandanielo

Enano,
pregunta: no es incomodo llevarles paí delante. Supongo que tienes que ir con las piernas abiertas y no podras ni levantarte una pulgadilla en las cuestas.

ENANO

no es demasiado incomodo te acostunbras rapido je je je y en las cuestas... lo metes todo y listo..

je je mira como solemos ir aveces solo...






Pon tu grano de arena.

Dandanielo

Yaaaaaaaaaa! esta mañana he visto la foto en otro post y he flipado.
No quiero ni imaginarlo

Loso

hola colegas, pues al final me he pillado la hamax siesta en el decarton, 66€, y estamos todos encantados con ella, el crio cuando pasa por la cochera y ve la bici empieza a hacer fiestas y tengo que montarlo porque si no berrea.. en fin que es una chuleria la silla y muy contentos. Sobre la estabilidad creía que seria peor, pero vamos con idea se lleva bien, eso si no se puede pasar de 8 o 10 km/h y pistas y carriles con cuidado en los baches porque las pletinas no amortiguan al infinito..  supongo que con el tiempo iremos metiendonos en más complicaciónes...  a ver si pongo alguna fotillo

por otro lado he encontrado un chico que vende un carrito doble marca Bellelli, es italiana, no se el peso ni tengo detalles, creo que nuevo vale 250 euros, ire a verlo en unos dias y si me gusta y lo deja barato lo mismo lo compro.

gracias a todos por las opiniones.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

Inuk

Cita de: Loso en Agosto 07, 2009, 22:17:42 pm
...con cuidado en los baches porque las pletinas no amortiguan al infinito.. 


Loso,

¿Lo llevas sin portaequipajes debajo?


Loso

si, solo con las barras de acero de la silla, amortigua bien, lo mismo más que que con porta que irá más rigido, supongo..
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

Inuk

Loso,

Lo del portaequipajes bajo la silla lo decía por lo que comenté tres "páginas" atras...

Cita de: Inuk en Julio 13, 2009, 22:20:57 pm
....apesar de que en algunas intrucciones de la silla Hamax parece que no es necesario llevar parrilla portaequipajes bajo la silla, yo lo recomiendo, sobre todo cuando el/la nii@ empiece a cojer peso.
La silla la ponía a unos centimetros del portaequipajes, sujetaba la silla, con unos elasticos que lleva la propia silla, al porta-equipajes.
Tenía "suspensión" pero si votaba mucho tocaba el portaequipajes que hacía de tope... .loco2 no sé si me explicado bien.

Si vais de paseo largo o de excursión el porta-equipajes va bien para fijar unas alforjas y llevar las cosillas...


sage

Buenas,
alguien sabe dónde puedo encontrar una sillita para llevar a la peke delante? ke no sea en ebay,

gràcies!

Inuk

Hola Sage,

Aquí tienes una que parece que la distribuyen desde Banyoles (Girona).

http://www.sillabicicletainfantil.com/index.htm

Aunque el precio. .panico

Quizás en algun comercio de tu comarca  ;) puedan tener algo.
En algún pueblo cercano de la costa, :roll: es posible que tenga alguna.
En la capital de la comarca, que hay  unos cuantos comercios de bicis...

Salut i bici.

Loso

Cita de: Inuk en Agosto 09, 2009, 09:58:09 am
Loso,

Lo del portaequipajes bajo la silla lo decía por lo que comenté tres "páginas" atras...


ok ya lo releeí, es muy buena idea, seguramente cuando coja el crio peso haré algo parecido.. una duda ¿cuando la silla pega contra el portaequipajes no se queja el crio? ¿no se podría poner algo que amortiguase ese golpe, algún muelle o algo así?

otra cosa a los que teneis silla, como vivo en andalucía y aunque uses protector solar, lleve el casco en la cabeza y demás, por las mañanas no me atrevo a salir no sea que se queme el crio ¿os pasa lo mismo?

pienso que lo mismo se le podríamos inventar algún tipo de capota para cuando pegue más fuerte
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

mortxi

una pregunta alguno tiene alguna foto de como lleva el remolque para niños en el portabicis es que acabo de comprar uno de la marca fiamma y he leido que alguno lo llevais alli(la verdad es que dejas un buen hueco si lo llevas fuera)gracias

furgokike

Cita de: Loso en Agosto 07, 2009, 22:17:42 pm
Sobre la estabilidad creía que seria peor, pero vamos con idea se lleva bien, eso si no se puede pasar de 8 o 10 km/h y pistas y carriles con cuidado en los baches porque las pletinas no amortiguan al infinito..  supongo que con el tiempo iremos metiendonos en más complicaciónes...  a ver si pongo alguna fotillo


Yo una vez que coloque la sillita más arriba y ya no pega con la rueda en los baches me meto por pistas, caminos y senderos, sin problema, con cuidado, pero bien. Y de velocidad voy controlando, pero por pistas ya hemos pasado de 30-35km/h alguna vez y en carretera de 40km/h varias veces.. eso si, controlando bastante.

A mi chaval le pasa lo mismo es ver la bici o la sillita y se pone como poseido.. esta enganchado.

Loso

joer, 35km/h por caminos con el crio, debes controlar bastante..

claro colocarla más arriba tiene lógica, aunque tambien hay que controlar más porque subes el centro de gravedad ¿no? supongo que con el tiempo...

oye kike ¿sabes algo de la funda de lluvia de la kidconfortIII?  saludos
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

furgokike

Cita de: Loso en Agosto 14, 2009, 21:42:02 pm
joer, 35km/h por caminos con el crio, debes controlar bastante..

claro colocarla más arriba tiene lógica, aunque tambien hay que controlar más porque subes el centro de gravedad ¿no? supongo que con el tiempo...

oye kike ¿sabes algo de la funda de lluvia de la kidconfortIII?  saludos


Han sido momentos puntuales, en pistas en buen estado. Generalmente vamos muy tranquilos.

No conozco ninguna personalmente, pero he oido hablar de ellas..sorry

Loso

pensaba que tenias una kidconfort, yo estoy buscando la funda pero es complicado, un colega del foro está a ver si me la consigue pero hay problemas con estas fundas en españa.

he visto una capota de una silla de paseo marca Quinny, la he probado y se queda muy bien, voy a ver si se la acoplo a la hamax.

un saludo
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711