[VW T5 CALIFORNIA BEACH]

Iniciado por DSM, Octubre 06, 2013, 18:19:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSM


Hola, os presento mi frago. La tengo desde marzo y aunque he estado 3 meses en USA por trabajo, ya le hemos hecho 10.000km.

Marca: Volkswagen
Modelo: T5 CALIFORNIA BEACH
Kilometros del motor: 84000
Edad: 5 años (del 2008)
Motor: 2.5 Tdi 140CV
Extras: Techo elevable, calefacción estática, 2ª batería

Saudos,










forote

Chula la furgo¡¡¡
queda muy wapa en ese color.

tienes un hilo de beach
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177056.0

saludos

Trasladador

¿Sólo 10.000Kms?

A la mía le he hecho yo unos 40.000 y la tengo desde Mayo...  .loco2
Y no es una California Beach, es una Vanette Cargo del 2001, que hace que los kms sean más pesados  .lengua2

Pero sí que mola el color y sí que parece guapa en ese color... por cierto, una preguntilla, si queréis contestarla, si no, no pasa nada... ¿por cuánto salió? Yo la he mirado nueva en el concesionario y por falta de algunas cosas me dieron precio de la California Comfortline Edition y se ponía en 49.000 euros. Era la que estaba en la exposición... de color gris, pero más clarito...

.loco1

forote

Cita de: Trasladador en Octubre 24, 2013, 10:44:18 am
¿Sólo 10.000Kms?

A la mía le he hecho yo unos 40.000 y la tengo desde Mayo...  .loco2
Y no es una California Beach, es una Vanette Cargo del 2001, que hace que los kms sean más pesados  .lengua2

Pero sí que mola el color y sí que parece guapa en ese color... por cierto, una preguntilla, si queréis contestarla, si no, no pasa nada... ¿por cuánto salió? Yo la he mirado nueva en el concesionario y por falta de algunas cosas me dieron precio de la California Comfortline Edition y se ponía en 49.000 euros. Era la que estaba en la exposición... de color gris, pero más clarito...

.loco1


hay un hilo de precios de t5. pero creo que es un precio cojonudo¡¡¡¡
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.msg3222234#msg3222234

antua1982

Hola !! menudo pasote de furgo la verdad!! esta guapisima, me gusta hasta el color! antes ya teniais furgo o es vuestra primera adquisicion?? por que si es la primera vaya como empezais!!asi da gusto amigo! yo tengo pensado cambiar

a algo del estilo a principios del año que viene, ya llevo tres años con la vito y creo que ya va siendo hora de mejorar un poco.... pero tu ya mucho mejorar no puedes... jejeje, bueno seguro que ya tendras en mente alguna mejora para

la furgo, a que si?? siempre hay cosillas que a uno le apetecen personalizar o mejorar, bueno esperamos ver mas fotos de esa preciosidad! saludos compañeros!!
Asturias Paraiso Natural

DSM

Hola, gracias por los comentarios! si que está chula, y si que es la primera, la compré de 2ª mano. De momento solo la he puesto una estación mete reológica que es lo más fácil de poner (la verdad es que echaba en falta termómetro de Tª interior y exterior). Por lo demás no creo que le ponga mucho más, sobretodo porque no tengo ni mucho tiempo ni sitio para hacer los bricos que se curra la gente, que son una pasada.

De todas formas, Forote, gracias por el link, la verdad es que el brico de leds en el portón trasero mola, ya les vale a vw no haber puesto una luz ahí.

Yo sobretodo necesito espacio, hago kite y me gusta pescar así que siempre llevo muchos juguetes en la furgo, por eso la Beach me va de lujo. Además en marzo voy a tener una nena! así que más trastos para la frago!

Bueno un saludos a todos!   

Kekovito

Cita de: DSM en Octubre 25, 2013, 19:58:20 pm
Hola, gracias por los comentarios! si que está chula, y si que es la primera, la compré de 2ª mano. De momento solo la he puesto una estación mete reológica que es lo más fácil de poner (la verdad es que echaba en falta termómetro de Tª interior y exterior). Por lo demás no creo que le ponga mucho más, sobretodo porque no tengo ni mucho tiempo ni sitio para hacer los bricos que se curra la gente, que son una pasada.

De todas formas, Forote, gracias por el link, la verdad es que el brico de leds en el portón trasero mola, ya les vale a vw no haber puesto una luz ahí.

Yo sobretodo necesito espacio, hago kite y me gusta pescar así que siempre llevo muchos juguetes en la furgo, por eso la Beach me va de lujo. Además en marzo voy a tener una nena! así que más trastos para la frago!

Bueno un saludos a todos!   
joder muy guapa la furgoneta.disfrutala
Libertad

Viajandovoy

Cita de: DSM en Octubre 25, 2013, 19:58:20 pm
Hola, gracias por los comentarios! si que está chula, y si que es la primera, la compré de 2ª mano. De momento solo la he puesto una estación mete reológica que es lo más fácil de poner (la verdad es que echaba en falta termómetro de Tª interior y exterior). Por lo demás no creo que le ponga mucho más, sobretodo porque no tengo ni mucho tiempo ni sitio para hacer los bricos que se curra la gente, que son una pasada.

De todas formas, Forote, gracias por el link, la verdad es que el brico de leds en el portón trasero mola, ya les vale a vw no haber puesto una luz ahí.

Yo sobretodo necesito espacio, hago kite y me gusta pescar así que siempre llevo muchos juguetes en la furgo, por eso la Beach me va de lujo. Además en marzo voy a tener una nena! así que más trastos para la frago!

Bueno un saludos a todos!   


Muy bonita, enhorabuena !

Una pregunta, ¿qué estación meteorológica le has puesto y cómo la has colocado? quiero poner una para controlar Tª interior y exterior.
Si follásemos más... joderíamos menos


yidakinando

¡Muy guapa!. Ahora me tienta ponerme esas llantas....

Ventura1980

Esto es lo de siempre, como no va a ser bonita una california beach, aunque estuviera pintada en lunares, rayas o como fuera seria preciosa.
Y a eso hay que sumar como van y lo comodas que son.

Lo dicho, enhorabuena con tu compra y que la disfrutes mucho tiempo o hasta que la cambies  ;D

DSM

Cita de: Viajandovoy en Octubre 28, 2013, 09:38:46 am
Muy bonita, enhorabuena !

Una pregunta, ¿qué estación meteorológica le has puesto y cómo la has colocado? quiero poner una para controlar Tª interior y exterior.


Hola! la estación es una que tiene el sensor inalámbrico pero no se de que marca es. La tenía en casa y no la usaba así que puse el sensor debajo debajo del parachoques trasero atado con unas bridas y el receptor lo llevo dentro sin fijar, así puedo saber qué Tª hay arriba cuando subo el techo.

jaime orbital

Me parece una buena compra, si señor  8) a disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0